PDA

Ver la versión completa : [Tutorial] Informe Especial: Malware en Smartphones

ChUKii
28/02/2012, 08:27
Acabo de toparme con esto, esta recien subido:

https://cert.s21sec.com/index.php?option=com_remository&Itemid=53&func=finishdown&id=171

https://cert.s21sec.com/index.php?option=com_remository&Itemid=53&func=finishdown&id=172

:brindis::brindis:

^MiSaTo^
28/02/2012, 10:12
He leído el primero y bueno pche. Es muuuy básico lo que cuenta y está desfasado que te cagas xD
De cuándo es el estudio?

ChUKii
28/02/2012, 10:22
He leído el primero y bueno pche. Es muuuy básico lo que cuenta y está desfasado que te cagas xD
De cuándo es el estudio?

Creia que era reciente (esta colgado desde ayer según creo), yo también lo he leido y me he arrepentido un poco de colgarlo aquí :lol:.

:brindis::brindis:

IronArthur
28/02/2012, 12:36
Mmmm es curioso, tengo a s21sec en la oficina de enfrente :lol:

Vete a saber quien será el destinatario final de este estudio.

Salu2

^MiSaTo^
28/02/2012, 13:41
Mmmm es curioso, tengo a s21sec en la oficina de enfrente :lol:

Vete a saber quien será el destinatario final de este estudio.

Salu2

A mi me huele al típico proyecto fake para conseguir X subvención. En la uni los he visto un porrón de veces y son parecidos XD

IronArthur
28/02/2012, 13:43
De esos en el Pais Vasco tenemos unos cuantos :lol:

espera q es para llorar :llorosa: :(

Salu2

^MiSaTo^
28/02/2012, 13:44
De esos en el Pais Vasco tenemos unos cuantos :lol:

espera q es para llorar :llorosa: :(

Salu2

En todos lados ;)
Me ahorro los comentarios porque sí, es de vergüenza.

juanvvc
28/02/2012, 16:13
Copyright 2009

Probablemente es un informe asociado a proyecto, que tienen que hacer publico segun las bases de la subvencion... pero no dicen exactamente cuando.

^MiSaTo^
28/02/2012, 16:51
Copyright 2009

Probablemente es un informe asociado a proyecto, que tienen que hacer publico segun las bases de la subvencion... pero no dicen exactamente cuando.

huele o no huele a informe para conseguir proyecto X? xD

Dullyboy
28/02/2012, 16:56
¿De lo que hablais está relacionado con esta noticia?
http://www.gizmodo.es/2012/02/27/un-extrabajador-de-mcafee-muestra-que-cualquier-smartphone-actual-puede-ser-chuleado.html

juanvvc
28/02/2012, 18:18
huele o no huele a informe para conseguir proyecto X? xD

No, para conseguir subvención no. Es demasiado largo, los revisores no se lo leerían :)

Parece un informe interno de un proyecto, uno que ya está funcionando. Si es un informe de un proyecto AVANZA (financiación nacional) o FP7 (financiación de la comisión europea), creo recordar que desde hace un tiempo u obligan o hacen "altamente recomendable" publicarlos. Pero no hay que hacerlo inmediatamente, puede hacerse al final de la vida del proyecto.

Salen las cuentas, parece parte de un informe de SotA de un proyecto de 30-36 meses...

^MiSaTo^
28/02/2012, 18:23
No, para conseguir subvención no. Es demasiado largo, los revisores no se lo leerían :)

Parece un informe interno de un proyecto, uno que ya está funcionando. Si es un informe de un proyecto AVANZA (financiación nacional) o FP7 (financiación de la comisión europea), creo recordar que desde hace un tiempo u obligan o hacen "altamente recomendable" publicarlos. Pero no hay que hacerlo inmediatamente, puede hacerse al final de la vida del proyecto.

Salen las cuentas, parece parte de un informe de SotA de un proyecto de 30-36 meses...
No, no me refiero a la hora de conseguir la subvención, sino a la hora de justificarlo. Vamos la calidad del estudio es un poco pché (o eso me parece a mi) y no se, llámame paranoyas, pero me da la misma sensación que los proyectos que evalúa mi novio xD Que son justificaciones para conseguir X subvención o X proyecto con dinero público (no necesariamente los avanza, sino tb otros muchos) y la mayoría son informes escritos para salir del paso, porque se han llevado la pasta y han hecho una mierda.

EDIT: hablo de las justificaciones que piden DESPUÉS, no antes de conseguir el proyecto o cuando lo pides. Qué mal me explico señor!

juanvvc
28/02/2012, 18:36
Mujer, es que si es un informe SotA sobre lo que ya hay en este momento, la calidad tiene que ser obligatoriamente psché. Si dijeses que lo ya hay es la h*stia, entonces en tu proyecto tendrías que hacer la reh*stia :D

En Europa (España y Holanda, eh, que aquí no se salva nadie) la investigación funciona así. Tú vas trabajando en lo tuyo y avanzando el mundo, y de pronto alguien te dice que hay que entregar a las 7 de la tarde un informe sobre un proyecto que ni sabías que tenías asignado. Así que haces lo que puedes. Todo el mundo sabe que es así y siguen el juego. Los informes de justificación de proyecto no llevan demasiada chicha, se hacen para satisfacer a los burócratas y ya está. El trabajo real suele estar en los documentos enlazados por esos informes.

^MiSaTo^
28/02/2012, 19:00
Mujer, es que si es un informe SotA sobre lo que ya hay en este momento, la calidad tiene que ser obligatoriamente psché. Si dijeses que lo ya hay es la h*stia, entonces en tu proyecto tendrías que hacer la reh*stia :D

En Europa (España y Holanda, eh, que aquí no se salva nadie) la investigación funciona así. Tú vas trabajando en lo tuyo y avanzando el mundo, y de pronto alguien te dice que hay que entregar a las 7 de la tarde un informe sobre un proyecto que ni sabías que tenías asignado. Así que haces lo que puedes. Todo el mundo sabe que es así y siguen el juego. Los informes de justificación de proyecto no llevan demasiada chicha, se hacen para satisfacer a los burócratas y ya está. El trabajo real suele estar en los documentos enlazados por esos informes.

No, si se cómo funciona la investigación tanto en Europa como en América ;) Mi novio, aparte de evaluar proyectos, también tiene grupo de investigación internacional (de hecho ahora está en América por cosas del proyecto en el que están ahora, que están colaborando con una uni de allí).

También te digo que igual que he visto informes chapuceros hechos sólo para justificar la pasta y ya (como me parece este) he visto otros muchos muy bien elaborados en los que sí se ve que hay claramente un trabajo real detrás.