PDA

Ver la versión completa : busco skype wifi o rj45

tanuquillo
27/02/2012, 18:33
busco lo mas barato para poder usar skype usando una conexion wifi o por rj45 a un router.

no me vale usb porque no tengo pc a mano.

la opcion de un psp con skype o un movil con android o iphone tampoco.
no quiero tener una consola o movil constantemente enchufado solo para eso.

asi que busco eso. un telefono independiente que tenga esa opcion y que no valga mas de 20 euros.

ya se que pido lo imposible porque he estado mirando en ebay y paginas chinas y de 60 euros no baja pero a lo mejor sabeis algo. por ejemplo algun router que se pueda modificar y dar la opcion usb para poner unos cascos o vete tu a saber

Segata Sanshiro
27/02/2012, 21:05
Échale un vistazo a la raspberry pi, hace exactamente lo que necesitas.

tanuquillo
28/02/2012, 13:41
fuuuuuuuuuuu es verdad.
esa maquina puede hacer de todo

^MiSaTo^
28/02/2012, 13:44
Yo tengo un teléfono voIP en casa, de hecho es lo que uso como teléfono normal para comunicarme con España.
Es un Cisco, me costó 30€ y va enchufado directamente al router. El mío en concreto no tiene para skype, pero sí para otros SIP (y no se si se puede configurar para skype, en mi caso no uso skype así que me daba igual).
Pero cuando lo miré, por ebay vi mogollón de teléfonos para skype por 20-30€ los más basiquillos.

Marcus
28/02/2012, 16:26
No hace mucho vi en un sucedáneo de mier.damarkt (bulager, guorten, etc...) en un cesto de esos de morralla genérica de saldo, teléfonos para skype. Costaban unos 10 € (creo que menos), pero no pillé ninguno porque parecían de juguete.

Si tienes ganas de andar rebuscando por tiendas físicas igual encuentras algo...

tanuquillo
28/02/2012, 16:49
pero esos baratos no son mas que un usb con microfono y altavoz y un par de botones preconfigurados para skype y van por usb.
osea que dependes de un ordenador encendido siempre

yo busco algo que sea autonomo y no necesite tener ordenador. para pincharlo a un router por rj45 o por wifi.

pero mejor que sea por skype que asi es mas compatible con casi todo

^MiSaTo^
28/02/2012, 16:53
pero esos baratos no son mas que un usb con microfono y altavoz y un par de botones preconfigurados para skype y van por usb.
osea que dependes de un ordenador encendido siempre

yo busco algo que sea autonomo y no necesite tener ordenador. para pincharlo a un router por rj45 o por wifi.

pero mejor que sea por skype que asi es mas compatible con casi todo

Mi teléfono está conectado SOLO al rj45 del router. Es más, lo tengo en la entrada de mi casa (el router está ahí... no se por qué, el casero lo tiene así montado) y los PCs los tengo en el salón. El teléfono no tiene USB, sólo rj45. Y como te digo, me ha costado 30€ puesto en mi casa por ebay.
Cuando miré, vi muchos iguales pensados para soportar SOLO el protocolo de skype (que en mi caso no me valen porque uso otro sip) y a esos precios 20-30€
Y no, no hablo de teléfonos USB (de esos tb he visto un huevo a 10-15€)

tanuquillo
28/02/2012, 17:07
UFFFFFFFFFFFFF he mirado precios en ebay y no encuentro ninguno con solo rj45 y los que tienen wifi valen 200

^MiSaTo^
28/02/2012, 17:09
UFFFFFFFFFFFFF he mirado precios en ebay y no encuentro ninguno con solo rj45 y los que tienen wifi valen 200

No me lo creo, no habrás mirado bien, que el teléfono lo compré hace apenas unos meses.
De hecho acabo de hacer una búsqueda rápida y veo telefonos Cisco voIP a eso unos 30-40 pavos. (Los hay mucho más caros claro xD)

tanuquillo
28/02/2012, 17:20
yo es que busco

skype rj45

o skype without pc
y no me sale nada.
me salen miles pero con usb