Ver la versión completa : Farruquito Drink Club
Weno señores, ahora que los club de fans se han puesto de moda, aqui hay muxos que le damos a to lo que lleve lo mas minimo de alcohol, por eso he pensado en que deberiamos formar este club, dedicado a nuestro mesias de la bebida, ese que le da a la bota y luego condice sin carne sin seguro y sin verguenza, (aunque es un ******..lo se..)
alguien se anima a hacer la imagen??(es k toiy d examenes asi)
enkonsierto
01/06/2004, 18:47
Por ahí ya comentamos que los club de fans se hacen a personajes del foro NO programadores, pero que por su carisma aporten algo especial a la comunidad.
Los clubs de fans ni engloban grupos ni personajes que no tenga nada que ver con este for. No obstante, tu puedes hacer lo que quieras, para eso estamos en un pais libre...:D
enkonsierto
01/06/2004, 18:54
Tío, y además pensandolo bien no tiene ninguna gracia tu idea....
Lo siento, pero no es de buen gusto...
Warezman
02/06/2004, 09:45
yo ma punto tb.
Y propongo que el imno nacional del club sea " y cuanto mas aceleroooooooooooooooooooo......"
WEeeeeeeeeee farrukito drink club y el warezman este dice que si
A quien me recuerda este tipo?:confused:
:D Siento que le debo mucha diversion y no se porque....
Aqui hago otra propuesta si esperais a que acabe los examenes la hago
IGNORANTE FAN CLUB
enkonsierto
02/06/2004, 10:08
Eso si, vale por un ignorante's fan club..
Eso si estaria bien..uno de ignorante!!!!**** pirata ese..jajaja
Pues yo el de ignorante lo veo bien, pero el de farruquito como que no, ya que es un kbron que ha dejado viuda a una mujer y.... como que no me haría ni piuta gracia ver un fan club de él ;) y menos porke bebe alcohol y matar a un peatón :mad:
Salu2 y no era por j oder el post ya que muxos opinarán como yo.
CaraMuuu
02/06/2004, 16:16
a ver, estais sacando los pies del tiesto. Nadie está akí apoyando al farrukito ese (q es un hijodepuuta y un ******), es solo una coña. Seguro q habeis visto lo del BMW q sale él y pone lo típico de "te gusta conducir" y os habreis reido. Seguro q habeis escuchado chistes sobre guerras (de hitler o algo de eso) o sobre algún atentado (ristra de chistes q salieron del 11-S) y os habeis reido. Si habeis estado en el valle de los caidos, seguro q alguien hizo la típica broma mirando la tumba de franco diciendo "¿oyes unos golpes? es el hijoputta, q todavía está intentando salir" y os habeis descojonao. Yo no digo q esté bien, pero q si con los colegas algunas vez haceis chistes de esos, no hay q echarle la bronca a tetsu69... vamos, q yo creo q no hay q ponerse así.
ah! por cierto, hay un hate club de la PS2, así q no sé a q viene lo de q los fan clubs son SOLO de las personas carismática del foro (añadiría un matiz: "los fanclubs son de ALGUNAS personas carismáticas del foro, y otras q no; q pueden haber aportado algo a al foro, O NO" xD q ****** soy, no lo digo por nadie, sino q a veces se habla de la gente q tiene fanclubs como si fuesen de otro status xD)
taluego
PD: en urende venden juegos de megaCD nuevos por 1€. No tengo ganas de abrir un post para escribirlo xD
enkonsierto
02/06/2004, 16:20
lo del ps2 hate club no lo consideraría yo un fan club...es una idiotez odiar a una marca.. por cierto zaxer, regalame la ps2 si la odias :D :D :D :D
asias por salir en mi defensa, eso era mas o menos lo que queria decir..pero vamos..malos rollos nooo...tb esta el snk fan club..xDD..la biblia fan club..xDDD..yo soy del ps2 hate club por k odio sony..aunque sea una "tonteria" odiar una marca..pero weno..io soy asin...
xDDD....
A ver quien cojones es el credor de los fan clubs????
El creador de los fan club soy yo y si digo que son para las personas carismaticas del foro Pos son pa eso pq me sale de los cojonesssssssss:D
Evidentemente las personas que tienen un fan club si que son de otro status.
Es la gente mas querida y famosa del foro.
No te preocupes Caramuuuu yo te haria uno pero es que tu avatar de fito no me gusta.
Asi que no te pongas celosonnnnn :amor:
CaraMuuu
02/06/2004, 23:00
Escrito originalmente por Vakero
No te preocupes Caramuuuu yo te haria uno pero es que tu avatar de fito no me gusta.
Asi que no te pongas celosonnnnn :amor: y si mujo??? muuuuuuuu!! me puedes hacer uno de una vaca xD pero paso xqe no se lo va a poner ni dios, gracias de todos modos... xD
taluego
Pos lo de los Fan Club a mí no me molaba un duro hasta que he leido el post, la verdad es que tenemos un humor bastante negro en este país... De todas formas, yo también me lo he tomado en plan coña, hasta se me ha dibujado una sonrisa... No machaqueis a nadie, que por aquí hay demasiada testosterona!!!!
timofonic
03/06/2004, 06:04
Escrito originalmente por CaraMuuu
y si mujo??? muuuuuuuu!! me puedes hacer uno de una vaca xD pero paso xqe no se lo va a poner ni dios, gracias de todos modos... xD
taluego
Yo si me lo pondria :D
Hay una vaca del distributed.net, lo vi en un icono del MorphOS...
Yo voto por un ignorante hate club :D
twinbee007
03/06/2004, 08:06
Donde puedo encontrar información sobre los fan club? Como puedo "alistarme" a uno?
Lo del Farrukito tiene su gracia, pero cuando recuerdas la que ha liado como que se te borra la sonrisa de la cara. Total, si el Fan Club ha de ser de Alcohólicos Anónimos por que no un Baco Fan Club?
http://marvejohn.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/goderich078.jpg
A ver... ke me xplike : yo no kería crear polémica , ni meterme con tetsu69 ni nadie ke opine como él. Así que no sakeis mis cosas de contexto tampoco ;) incluso es paisano mio [mursianiku x'D] jajaj
A mí me molaría un fanclub de "FARRUQUITO SUX 4EVAH" o algo así :D:D:D:D:D
Salu2 a to2 :brindis:
enkonsierto
03/06/2004, 09:35
Joe, que los clubes son de gente que posteeeeeeeeeee.
Warezman
03/06/2004, 10:06
PO VALE SI ME QUEREIS HACER EL IGNORANTE´S FAN CLUB PO VALE PERO ESO SI CA SOCIO TIE QUE PAGARME 30 LERUS POR PAYPAL.
Editado por Anarchy: no te pases Igno...
twinbee007
03/06/2004, 13:57
Enkonsierto: Yo al menos lo decía de broma ;)
Aunque si es la única manera de que se haga un fan club de mi persona..... a partir de ahora me cambio el nick y postearé como Farrukito!!!! Entonces sí se podrá hacer un club de fans!!! =D
(nuevamente estaba de broma)
timofonic
03/06/2004, 14:54
Escrito originalmente por Warezman
PO VALE SI ME QUEREIS HACER EL IGNORANTE´S FAN CLUB PO VALE PERO ESO SI CA SOCIO TIE QUE PAGARME 30 LERUS POR PAYPAL.
Editado por Anarchy: no te pases Igno...
Porfavor, banear al ************ este del ignorante, si tu warezman, que hace mucho se te veia el plumero...
Mejor un Ignorante HATE Club...
JAJAJJA, LA VERDAD ESKE EL HIJO PU TA DEL FARRUKITO NO TIENE NIVEL PARA KE LE PONGAMOS NISIKIERA UN HATE CLUB.
SERA POSIBLE... Y ALFINAL NO VA A LA CARCEL, ME CAGO YO EN EL Y ME CAGO EN LA PU TA JUSTICIA ESPAÑOLA...
Bahamutt
04/06/2004, 15:09
Si esque sois mas peligosos que farrukito jugando al scalextrix. :D
CaraMuuu
04/06/2004, 15:25
Escrito originalmente por dj syto
ALFINAL NO VA A LA CARCEL, ME CAGO YO EN EL Y ME CAGO EN LA PU TA JUSTICIA ESPAÑOLA... Hace poco en un programa de marujeo analizaron el caso, y ni,gún otro acusado en iguales (y similares) circunstancias ha sido llevado a la cárcel. Lo utilizaron como medio para disculparlo. Yo opino q debería ser al revés, ya que hay un caso famoso, q la gente se conciencie de q debería haber una pensa mayor para este tipo de cosas, pero a los políticos y demás les da siempre cosa tocar la **** constitución y el **** código penal (me cago en ellos). ¿¿¿X QÉ LOS POLÍTICOS IDOLATRAN LA CONSTITUCIÓN??? hAY QUE CAMBIAR COSAS Y HAY QUE CAMBIARLAS YA!
agur-luego xD
CaraMuu, eso no tiene nada que ver con la consitucion, es con el codigo penal y tb con la decision del juez...si el juez hubiera kerido este estaria ya en prision dandole porculo a otro..
CaraMuuu
04/06/2004, 16:53
Escrito originalmente por tetsu69
CaraMuu, eso no tiene nada que ver con la consitucion, es con el codigo penal y tb con la decision del juez...si el juez hubiera kerido este estaria ya en prision dandole porculo a otro.. Por eso digo código penal Y constitución... tiene razón, pero siempre aprovecho ocasiones como esta para meter mensajes y q la gente se de cuenta de q nada es perfecto, y la constitución menos; hay q modernizarla para que se adapte a los tiempos.
taluego
CaraMuuu
04/06/2004, 16:55
perdón perdón
jajaja esq en el primer mensaje había puesto (no sé en q **** taba pensando) codigo FINAL en vez de código PENAL
taluego
pos yo kreo k la constitucion esta bien asi..lo k hay k hacer es meter pas caña a los delicuentes, a los pekeños urtos..codigo penal mas fuerte, y a pudrirse en el **** talego...pero la culpa de todo, es la justicia española (mala donde la haya) y los jueces (sin son de barcelona, todavia peores)..xD
CaraMuuu
05/06/2004, 11:06
yo lo que creo esq la constitución no está mal, pero no es perfecta; y podría haber una comisión que se dedique a actualizarla cada cierto tiempo; pero los políticos la tienen idolatrada, como si fuese perfecta y no se puediese tocar ni dudar de ella
taluego
eso ke decis de que nadie ha ido a prision por un delito de estas caracteristicas de donde lo habeis sacao?.
No creo que todo el mundo disponga de los millones ke ha pagao el farrukito de fianza. Y si no los tienes y no pagas, te kedas en prision hasta ke no se haga el juicio. Y yo si ke he visto casos ke por cosas asi, han ido a la carcel, encima siendo inocentes.
Tetsu69, no sé por que coñ.o tienes que decir que si los jueces son de Barcelona peor que peor....
Que falta de respeto que tienes hacia los Catalanes? (yo soy uno de ellos).
Así es como empiezan los *****eos en el foro, y luego la gente dice que si me paso 3 pueblos insultando a los demás.
Es que ya por el simple hecho de decir eso te tendrían que banear ANARCHY, por listillo.
Esta vez no pienso insultar a nadie, pero me quedo con toooodas las ganas de decirte un par de cosas:mad:
{EAS}DemoMan*G*
CaraMuuu
05/06/2004, 12:06
Escrito originalmente por DemoMan
Es que ya por el simple hecho de decir eso te tendrían que banear ANARCHY, por listillo no te pases hombre, parece q lo dice de coña. Yo tampoco sé a q viene eso, pero trankilizate ****
Peleeaaaaaaaaa sii :hacha:
Sois todos unos hijos de ...
vuestra madre
CaraMuuu
05/06/2004, 15:33
Escrito originalmente por Vakero
Peleeaaaaaaaaa sii :hacha:
Sois todos unos hijos de ...
vuestra madre y los de oviedo más (pa meter cizaña xD)
***** que es una coña tio..como te pones, e dixo los jueces de los juzgados de barcelona y alrededores..no de los catalanes, lo digo ke kada vez k oigo algo raro d alguna sentencia rara donde las halla es un juez d alli...o si no..sabeis por k pagamos canon a la SGAE???
caso trazdata..entre otras cosas..es k yo siempre me parto con esos jueces d alli, k si meterle nosejkuantas ostias a una mujer no era ensañarse, y todo eso...pero k es coña..no voy en oplan d meterme con nadie..y mas con los catalanes k yo tengo molts bons amics alli..tio
^^
kawaguchi
30/09/2004, 21:22
si
melkhior
30/09/2004, 22:28
Escrito originalmente por kawaguchi
si
Y eso? Lo dices en serio? :cool: :cool:
kawaguchi
30/09/2004, 23:14
si
:musico: soy una chumbeeeeeeeeeeeraaaaa....!!:musico:
Muerte a Farrukito
No es peleis mas , me habeis convencido y os dejo k me hagais un fan club, pero nada de agobiarme a autografos.
eiiiiiinn?
Pues yasta solucionao
Si es k soy mas guenoooooo
kawaguchi
01/10/2004, 15:57
si
si
Tienes toda la razon, mas que un santo! ;)
SaLu2.
kawaguchi
01/10/2004, 16:29
Tienes toda la razon, mas que un santo!
SI
SI
SI
kawaguchi
01/10/2004, 17:57
SI
SI, tetsu69 = humor negro
Banerjee
01/10/2004, 22:20
no estoy muy al dia de lo k hizo el farrukito este... pero hoy lei en el periodico un par de noticias k si k fomentan el humor negro....
La primera era de un tio k iba todo encocado y le arranco de un mordisco un huevo a su hijo de 4 años... k luego llego la madre y se vio al niño sangrando y el huevo por ahi tirado en el suelo... menudos colgados k hay por el mundo....
y la segunda noticia es ke aki en barna, en sant andreu, un tio de 20 años con sus colegas secuestraron a un niño (no se d k e edad pero era menor d edad) lo ato y lo metio en el armario. Mientras tanto los vecinos, unos 200 o asi se manifestaron alrededor de la casa del colega este tirandole piedras y tal para ke se fuese del barrio.... pero lo curioso no acaba ahi... lo curioso es ke por lo visto el padre del tio este era por el estilo... y un vecino se lo cargo de un arponazo! y los vecinos estos se pusieron a vitorear al vecino del arpon en cuestion....
Vamos... ke el colega ese le mete un arponazo a un tio y es un heroe... y el otro secuestra a un niño y lo ata y es un bastardo....
No entiendo como funciona este mundo...
Un saludo.
Banerjee
01/10/2004, 22:43
diox.... mirad esta noticia... no tiene desperdicio! xD
http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act39764.htm
hay una nueva moda de resucitar posts antiguos????
(newbies...) xD
SI
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!! :mad:
kawaguchi
02/10/2004, 01:33
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!
SI
Mariquita en celo los siguientes que pongan SI :D
kawaguchi
02/10/2004, 01:53
SI
Aprovechen señores, mamaillas gratix de parte de kawaguchi!!! XD
Esto no es flood, que vaaa!!!
kawaguchi
02/10/2004, 02:06
NO
Shaorankun
02/10/2004, 02:09
este es otro personaje creado por usuarios con demasiado tiempo libre. Solo lleva 37 desde enero...sospechoso xD
Si no el tartaje que llevaba 10 desde septiembre... cantaba mas que la madre k lo pario.
NO
que si *****
kawaguchi
02/10/2004, 02:39
Me reitero en que si
SI? entonces te dedicas a eso? uyyy...
kawaguchi
02/10/2004, 11:54
Si
{Modo Mayores de 18 ON}
Pues vuelvo a escribir en este post para decir unas cosas del Hijo de Put.a este del farrukito....
Esta gente es la que tiene que ir a la silla electrica o kemarlo en directo delante de las camaras....
Este hijo de la gran put.a se merece morir lentamente, asi de sencillo..
Y luego sale otro imbec.il por la tele diciendo que no tienen que juzgar igual a un "artista" que a una persona de la calle que no es artista...por dios estamos en ESPAÑA o en el culo del mundo??
Mientras sigan estas leyes de mierd.a y no maten a todos los politicos y se reforme esto un poco, va a pasar lo que esta pasando (suena duro eh?).
Otra cosa que opino es que una persona que mate a otra, no siempre es un psicopata o un asesino, vease un hombre que mata a su mujer (y viceversa) porque cada dia lo hundía psicologicamente, le pegaba, etc.
O el hombre que cada dia persigue a su mujer y le dice la frase tipica:
-Te voy a matar.
Y la mujer pide ayuda y nadie la ampara (que pais mas triste), y la mayoría de veces acaba en una caja de pino al lado de los cipreses.
O en el buen caso, mata ella a el, y encima va pal truyo de cabeza o al psiquiatrico.
En este caso el ser humano tiene un tope y si esta PUT.A SOCIEDAD y estas PUT.AS LEYES no te amparan, tienes que tomarte las leyes por tu mano...asi de triste pero REAL.
Un saludo,
PAZ.
DeMo.
{Modo Mayores de 18 OFF}
Lo unico que merece Farruquito es que le rajen el pecho con el capuchón de un boli bic
Yo creo que el farruquito, lo menos que se merece es la cadena perpetua.Ser*á cabr*ón y cobarde el tío.Encima de matarlo se escapa.
El canales tb a la cárcel por decir lo que dice.(al igual que otros tantos artistas de mierd+a)
Saludos
Tb digo PAZ