Ver la versión completa : Envolviendo ordenador + monitor para enviar por correo
Mis padres están muy poco empáticos con el tema, y me han dado 24h para tenerlo listo y empaquetado para cuando tengan que mandarlo ellos (sea en una semana o un mes), asi que voy contrareloj en el pueblo más perdido de la meseta para conseguir envoltorio.
¿Sabéis si los de MRW o similares te venden material para envolverlo, burbujitas y demás material? ¿en qué otro sitio a tiro de tren podría conseguirlo?
^MiSaTo^
27/02/2012, 15:20
De verdad necesitas 24h para envolver un PC? XD Cuando tengas que hacer la maleta te va a dar algo xD
en cualquier tienda de informática tendrán cajas de carton con los corchos.
De verdad necesitas 24h para envolver un PC? XD Cuando tengas que hacer la maleta te va a dar algo xD
No, no, tengo 24h para encontrar cajas del tamaño, papel de burbujas o lo que **** vaya a usar para envolverlo. Ahora mismo tengo sólo la caja de la pantalla y ya, y en este pueblo papelerías hay...una. Creo.
Las maletas me salen del tirón, son ya unos cuantos viajes este último año :)
^MiSaTo^
27/02/2012, 15:38
No, no, tengo 24h para encontrar cajas del tamaño, papel de burbujas o lo que **** vaya a usar para envolverlo. Ahora mismo tengo sólo la caja de la pantalla y ya, y en este pueblo papelerías hay...una. Creo.
Las maletas me salen del tirón, son ya unos cuantos viajes este último año :)
Chico pues si en 24h no das con una caja...
Bájate a cualquier comercio de alimentación (Mercadona, Carrefour, Dia, el chino de la esquina) y amablemente les pides las cajas que tengan de sobra. Así lo he hecho yo en las mudanzas y yo tb llevo unas cuantas (lo mismo que maletas vaya xD)
Para el plástico de burbujas, cualquier C.Comercial tipo Carrefour/Alcampo/Eroski te vale. Sino, con papel de periódico arrugado tb te puedes apañar. Pocas mudanzas has hecho tu :P
En los estancos tienen cajas enormes!!
Chico pues si en 24h no das con una caja...
Bájate a cualquier comercio de alimentación (Mercadona, Carrefour, Dia, el chino de la esquina) y amablemente les pides las cajas que tengan de sobra. Así lo he hecho yo en las mudanzas y yo tb llevo unas cuantas (lo mismo que maletas vaya xD)
Para el plástico de burbujas, cualquier C.Comercial tipo Carrefour/Alcampo/Eroski te vale. Sino, con papel de periódico arrugado tb te puedes apañar. Pocas mudanzas has hecho tu :P
Ha dicho un pueblo perdido de la mano de dios, en el que hay una papelería como mucho, dudo que haya un carrefour xDDD
^MiSaTo^
27/02/2012, 16:06
Ha dicho un pueblo perdido de la mano de dios, en el que hay una papelería como mucho, dudo que haya un carrefour xDDD
Pero habrá una tienda de alimentación digo yo. O un estanco, bar, farmacia... Mi última mudanza me dieron cajas en una farmacia y una pollería que tenía enfrente de casa. Vamos en casi cualquier tienda tendrán cajas grandes ;) De hecho mi ordena fue en una de pañales de la farmacia xD
Pero habrá una tienda de alimentación digo yo. O un estanco, bar, farmacia... Mi última mudanza me dieron cajas en una farmacia y una pollería que tenía enfrente de casa. Vamos en casi cualquier tienda tendrán cajas grandes ;) De hecho mi ordena fue en una de pañales de la farmacia xD
Por lo que he entendido lo que busca es plástico de burbujas o similar, cajas puede encontrar en cualquier lado.
Por lo que he entendido lo que busca es plástico de burbujas o similar, cajas puede encontrar en cualquier lado.
O por lo menos ahora se que puedo, y me imagino dónde buscar, lo de las burbujas es lo que me preocupa, y algún consejín aparte de quitar los discos duros.
^MiSaTo^
27/02/2012, 16:33
O por lo menos ahora se que puedo, y me imagino dónde buscar, lo de las burbujas es lo que me preocupa, y algún consejín aparte de quitar los discos duros.
Si no encuentras burbujas, como te he dicho, con MUCHO papel de periódico hecho bolas tb te puedes apañar. Te hace el mismo efecto ;)
Lo he dicho más arriba xD
Sip, yo he usado mucho lo de los periódicos. Y hay gente que me ha mandado cosas cortándo el papel de periódico pero en tiras. Ya depende del tiempo que quieras perder xDDD No, pero yo me fiaría más de como dice misato.
Y ahora no me vayas a decir que no sabes dónde encontrar periódicos xDD
En los estancos tienen cajas enormes!!
doy fe de ello!!!
selecter25
27/02/2012, 16:44
Hoy he comprado en los chinos papel de burbujas para enviar una 360, 2€ un buen rollo. Había uno super tocho pero no miré precio. Cajas en cualquier comercio regalan, en estancos y en el mismo Correos venden.
Suerte!
El papel de burbujas te lo venden en cualquier papelería y sino puedes pillar globos, de los de los niños y incharlos un poquito, un 10% mas o menos y meterlos entre ordenador y caja, .
Ha habido suerte, he ido a una tienda de muebles y tengo cajas, papel de burbujas y tapaesquinas para una boda gitana.
selecter25
27/02/2012, 16:52
El papel de burbujas te lo venden en cualquier papelería y sino puedes pillar globos, de los de los niños y incharlos un poquito, un 10% mas o menos y meterlos entre ordenador y caja, .
WTF! Habrá que probar lo de los globos, aunque si con el meneo empiezan a explotar pensarán que están sufriendo un atentado en el avión, :).
futublog
27/02/2012, 16:55
en las tiendas de electrodomesticos suelen tener, sino la alternativa B envolver con plastico y a gastar el bote de espuma de pluoretano :D