Ver la versión completa : Actualizaciones para juegos de 3DS del programa de embajadores y mas
_-Caleb-_
26/02/2012, 09:05
Buenas, hace algunas semanas que existe la posibilidad de actualizar los 10 juegos de NES de programa de embajadores de Nintendo 3DS, así como otros juegos (Al menos de los que yo tengo) que son:
Zelda: Link’s Awakening
Metroid 2: Return of Samus
3D Classics: Urban Champion
La App de programa de embajadores
Las actualizaciones de los juegos incluyen la posibilidad de savestates (Solo lo incluye Super Mario Bros y los juegos de la consola virtual adquiridos en el eShop), un detalle la verdad, como pasó en WiiWare, que continuas donde lo dejaste, o pudiendo guardar y cargar tus propios savestates.
Así que si tenéis alguno de estos juegos: ¿A qué estáis esperando?
¡Saludos!
Fuente: El blog que nunca leéis que no se para qué pago un dominio xD (http://lahabitaciondekazuki.es/?p=1466)
cuando salio la noticia del mario vi ke tambien podia actualizar TODOS los otros. Lo hice, y lo de savestates, que en realidad no es savestates,sino que puedes "pausar" la partida para continuar otro dia, solo me aparecia en el mario. Lo de cargar tus propios savestates solo sale en juegos que ya tenian savestates, como los zelda. Pero creo recordar que eso ya funcionaba desde la primera version, no?
_-Caleb-_
26/02/2012, 14:37
cuando salio la noticia del mario vi ke tambien podia actualizar TODOS los otros. Lo hice, y lo de savestates, que en realidad no es savestates,sino que puedes "pausar" la partida para continuar otro dia, solo me aparecia en el mario. Lo de cargar tus propios savestates solo sale en juegos que ya tenian savestates, como los zelda. Pero creo recordar que eso ya funcionaba desde la primera version, no?
Espera que lo mire, pero creo que hay que pulsar start + r + x para el menú de savestates... pero lo compruebo tio
< - >
Hay que pulsar Start para Pause.
L + R, luego Y para seleccionar jugador 2
Y luego A + Arriba para saves en caso de Zeldas o mostrar contraseñas en por ejemplo, metroid
Los savestates son solo en los juegos adquiridos en la consola virtual sin programa de embajadores, por ejemplo Metroid 2 o Link's Awakening por lo que veo xD
< - >
Arreglada la entrada (Gracias por eso syto) aunque lo de la "continuación" al arrancar un juego si que funciona, que lo he probado en el Mario & Yoshi y en el Ice Climber y siguen donde los dejé...
Lo de los savestates ya está metido en la entrada, deben ser para juegos comprados en la eShop no del programa de embajadores, salvo el mario, por cierto, son cosas mías o han cambiado el icono metiendo una NES? xD
¡Saludos!
yo hablaba de los juegos de nes del programa embajadores. Que por cierto, creo que no se pueden comprar no?. Y si, le han cambiado el icono al mario!
Aunque es muy extraño. A veces con algunos de los juegos de nes salia y al volver a entrar me ofrecia continuar donde me habia quedado, pero era algo al azar. Ya en las primeras versiones, y yo no habia hecho nada especial al salir. No lo entiendo.
_-Caleb-_
26/02/2012, 15:18
yo hablaba de los juegos de nes del programa embajadores. Que por cierto, creo que no se pueden comprar no?. Y si, le han cambiado el icono al mario!
Aunque es muy extraño. A veces con algunos de los juegos de nes salia y al volver a entrar me ofrecia continuar donde me habia quedado, pero era algo al azar. Ya en las primeras versiones, y yo no habia hecho nada especial al salir. No lo entiendo.
Nop, creo recordar que los de NES eran exclusivos y los de GBA en primicia o algo así.... xD
Yo salgo con el menu Home, salgo del juego y luego vuelvo a entrar y me funciona tio xD
Nop, creo recordar que los de NES eran exclusivos y los de GBA en primicia o algo así.... xD
Yo salgo con el menu Home, salgo del juego y luego vuelvo a entrar y me funciona tio xD
a ver, que no me has entendido. Me refiero a que cuando se pusieron en descarga las primeras versiones de los juegos de nes y teoricamente no tenian savestate alguno, ni posibilidad de pausar la partida, a mi hubo un par de veces o tres que al ir a volver a jugar a un juego (habiendo estado jugando entre medias a juegos de ds o 3ds o a algun otro de nes) me daba la posibilidad de continuar la partida donde me habia quedado. Y ESO ES LO RARO!.
_-Caleb-_
26/02/2012, 15:44
a ver, que no me has entendido. Me refiero a que cuando se pusieron en descarga las primeras versiones de los juegos de nes y teoricamente no tenian savestate alguno, ni posibilidad de pausar la partida, a mi hubo un par de veces o tres que al ir a volver a jugar a un juego (habiendo estado jugando entre medias a juegos de ds o 3ds o a algun otro de nes) me daba la posibilidad de continuar la partida donde me habia quedado. Y ESO ES LO RARO!.
Ah vale, ahora te he entendido.... pues no se porque se actualizan TODOS y si no es eso, nose que puede ser :S