PDA

Ver la versión completa : novatillo en saturn

arrico
01/06/2004, 17:03
hola wenas a todos. macaban de regalar una saturn y ando algo perdiillo, ya que nunca me interese por esta consola. me gustaria saber como puedo jugar a los juegos usa y japos con el asaptador ese ( q como va el rollo vaya ) y si con el mismo aparatillo te sirve tb para guardar partidas ( memory card ).
gracias a todos por el interes de antemano. un saludete

enkonsierto
01/06/2004, 17:42
tio, no tengo mucha idea de saturn, pero me encantaría tener amigos como los tuyos...felicidades...:)

Anvazfer
01/06/2004, 17:44
Hola, bienvenido al mundo de la Saturn :D . Para empezar, los juegos de fuera de europa con ponerlos en la consola y poner "el cacharrito" (Yo no tengo juegos importados pero dicen que van).

Supongo que te refieres al "4 en 1" como el que vende Anarchy en su tienda. Yo lo uso para los trucos, para la RAM adicional y para guardar partidas, me vicio bastante a menudo.
Espero haberte ayudado ;) .

PD: A mi tmb me la regaló un amigote :D

enkonsierto
01/06/2004, 18:09
Vaya con los amigos....VAKER AMIGO!!! REGALAME UNA SATURN!!!!!!

ilarri
01/06/2004, 18:47
osea k tienes el adaptador de juegos japos...bien bien, como es tu consola¿' tiene botones redondos u ovalados¿? esk depende del modelo te podras poner el chip k vende anarchy, y pillaras copias de toooodo el mundo.

si al final te pones el chip ^^ habla conmigo y te hare una copia de seguridad de los 5 juegos k mas te llamen =)

gratis claro, todo sea por la sega saturn ^^

Segata Sanshiro
01/06/2004, 19:17
Si un amigo es eso que tenéis vosotros, yo no tengo amigos... En fin... :' (

enkonsierto
01/06/2004, 19:53
ni yo, soy un friki, los frikis no tienen amigos :llorosa:

Cutreman
01/06/2004, 20:33
¡¡Eh!!! Friki Enkonsierto, ¿no dijistes en otro post que tenias que estudiar? y ¿a que esperas?:p

Vakero
01/06/2004, 20:50
Los frikis no tienen amigos :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Enkorsierto Igual algun dia te regalo una y todo, cuando me invites a unas copas y a unas putitasss

enkonsierto
01/06/2004, 21:13
Ole ahí ese vakero :D yo te invito a lo que haga falta :D :D :D :D

Cutreman, en ello estoy, que soy multitarea... :lol:

Cutreman
01/06/2004, 21:19
Pos a ver si te vas a bloquear como el Güindos que también es multitarea...:D

enkonsierto
01/06/2004, 21:29
y tu estás posteando hoy más que to los días juntos...:D

LTK666
01/06/2004, 21:48
Cuidadin con las saturn y los chip, nada como abrirla, si tiene una placa de circuitos entre el cable apantallado de lector y la placa base, (algo que se llamaba trap noseque) olvidate de ponerle chip

el metodo swap va bien y para esos juegos USA y JAP solo tienes que hacerlos una imagen y cambiales el codigo de region, grabar , Swap y a jugar

arrico
01/06/2004, 22:50
normalmente, todos los sitios en los q veo q venden el adaptador dicen q no soporta unos 10 juegos. es cierto q todos? hay alguno q furule 100% y grabe en todos la partidas? asesoradme plis. esq en H-G estan agotados

Vakero
02/06/2004, 08:02
Normnalmente si suelen funcionar todos eso si, a mnenos q el aparatito sea tarjeta de memoria tb no puedes salvar partidas-.

LTK666
02/06/2004, 13:27
Para el tema de las partidas, tambien las puedes mover de la memoria interna al cartucho.

Para el tema de los juegos de otrar regiones, nada como hacer una iso y cambiarles la region.

ilarri
02/06/2004, 14:02
veamos, el adaptador de juegos ntsc (japos y americanos), no es un adapatador para 10 juegos, sino para TODOS los juegos sacados en esos paises.
El action replay 4-1 tiene una especie de espacio back up especial, ram extra, para los juegos k la usan (metal slug, cotton 2...),trucos Y adapatdor multiregion.

El chip permite poner copias ...si tienes action y chip...pones copias DE dnd sea.

pd:cambiar las isos de region es la solucion para cuando no tienes chip o action.

arrico
02/06/2004, 16:31
que juegos son los que requieren memoria extra en la saturn? merecen la pena o se puede pasar sin ellos tranquilamente? de vuestras respuesta depende una compra? grache

Segata Sanshiro
02/06/2004, 17:59
A mí el cartuchito me parece genial, pero el chip ya no tanto :(

LTK666
02/06/2004, 18:53
Escrito originalmente por arrico
que juegos son los que requieren memoria extra en la saturn? merecen la pena o se puede pasar sin ellos tranquilamente? de vuestras respuesta depende una compra? grache

Que yo me acuerde el Metal Slug y algunos de Capcom, Dungeons & Dragons, no se cual mas.

Incompatibilidades que yo haya encontrado (y tengo un bune monton de juegos); con uno de del los Panzer Dragon (creo que era el segundo) con el cartucho no me arrancaba.

ilarri
03/06/2004, 17:34
El unico juego incompatible con el cartucho es el panzer 1.

los juegos compatibles con la ram, a veces obligatorio y otras opcional (van mejor):
men vs street, marvel vs street, street zero 3, pocket fighter, vampire savior,cotton 2,,metal slug, dungeons and dragons:shadow over mystaria,KOF 96 y 97,Sonic Council y alguno k se me olvidara seguro.

LTK666
03/06/2004, 17:42
Ilarri lo has clavao :D :D :D (como siempre jeje)

Delon
03/06/2004, 17:57
El unico juego incompatible con el cartucho es el panzer 1.

comorl? yo tengo el action replay 4en1 y si que me lo pilla. hablamos del panzer dragoon o del panzer dragoon saga?