PDA

Ver la versión completa : Situación actual de Pandora?

Cottiny
25/02/2012, 19:33
Hola, soy nuevo en esto, me llama mucho la Pandora, la verdad es que me gustaría mucho para emular N64 y PSX y además empezar a programar alguna pequeña aplicación para esta. Por eso me gustaría preguntar sobre la situación actual de la consola, si tiene apoyo de los sceners, si lo va a tener, cómo va lo de alemania, cuándo estarán disponibles más unidades, a qué precio estará lo de la nueva versión hecha en Alemania, se podrá comprar en tiendas como hardcore-gamer...

Estas son mis preguntas, porque me atrae mucho, pero si no tiene apoyo y tiene ese potencial con ese precio desaprovechado iremos mal.

ZarkGhost
25/02/2012, 19:47
bueno... si te vale, soy comprador del llamado dia 2 :P y por paradojas del destino, sigo esperando la mia...
No se cuantos habrá en la cola, pero estimo que unos cuantos si, si no, no harían lo de alemania...

y scene, a mi me huele que poco va a haber... el efecto android duele bastante parece.... aunque programar para la pandora debe de molar... al disponer de un S.O. al completo :)

BonesCollector
25/02/2012, 20:19
si tiene apoyo de los sceners, si lo va a tener,

Siempre saldrán cosas pero depende de cuantos sceners compren la consola.

cómo va lo de alemania,

Bien porque no ha habido nuevas demoras................................. aun.

cuándo estarán disponibles más unidades,

Pronto, pero no se comprometen con fechas.

a qué precio estará lo de la nueva versión hecha en Alemania,

450 euros aprox

se podrá comprar en tiendas como hardcore-gamer...

No lo creo, los resellers exigen disponibilidad inmediata y precio por volumen

dromerin30
25/02/2012, 20:23
situacion pues... fracaso

nintiendo1
25/02/2012, 20:25
¿Pero todavía no está a la venta la nueva remesa de Alemania?