Ver la versión completa : Si os gustó la primera, no vayais a ver al cine Ghost rider espíritu de venganza
Bueno, he ido con unos colegas al cine esta tarde con intencion de ver sherlock holmes juego de sombras....pero la han quitado para mi colmo y decepcion.
Y para no tragarnos ni la isla misteriosa 2, ni la mujer de negro...hemos entrado a ver esta.
Si nos gusto la primera no os aconsejo ir a verla, porque se la cargan por completo. Es decir, parece que dejan de lado la primera o se olvidan directamente de ella y no solo hay muchas contradicciones graves, y chorradas tecnicas dignas de uve boll, sino que te da a entender que el mismo personaje no sabe lo que quiere.
Además, han cambiado al tio que hacia de diablo en la primera, que me molaba muchisimo mas.
No hagais caso a los trailers.
El consuelo es que por el carnet universitario me han cobrado un euro y medio menos que a los demas XDDDDDD
onthebridge
24/02/2012, 22:52
Si os gustó la primera preocupaos, puede ser grave
Tampoco te has perdido nada no viendo SH ...
futublog
24/02/2012, 22:58
entiendo, es como Manolito Gafotas, la cronologia de vision es primero la 2ª parte y luego la 1ª...
Si os gustó la primera preocupaos, puede ser grave
A mi me gusto, y mi padre se la ha visto un monton de veces. Pero desde el punto de vista de alguien al que el cine le suda la punta del nabo.....la segunda es una mierda pinchada en un palo comparada con la primera.
Bueno....espeero no llevarme impresiones equivocadas con los vengadores
jduranmaster
24/02/2012, 23:04
... pues a mi la primera me parecio pasable tirando a malilla y tenia puestas más esperanzas en esta.
A nadie le pudo gustar la primera parte. Mala mala no es pero se te olvida al parpadear
pues a mi la primeta me molo cacho y la de SH también :)
Kubo - OTAKING!
24/02/2012, 23:17
Doy fé de que es un coñazo. Yo también la he visto hoy y en que hora decidí entrar al cine a verla. No hay por donde cogerla, en serio. Es de esas peliculas que te arrepientes de haber visto/gastado el dinero.
SplinterGU
24/02/2012, 23:20
y si no nos gusto la primera? es recomendable ir a ver esta?
por otro lado, es muy diferente al comic? muy diferente a la primera?
bueno, quizas la respuesta a toda esta desilucion sea esta
http://www.imdb.com/title/tt1071875/faq#.2.1.3
yo la vere igual, soy fanatico de GhostRider, tengo varias series completas de comics del motorista fantasma, 1 lo tengo encuadernado en 5 o 6 tomos de creo 8 o 10 comics cada uno, y comics donde tiene participacion especial y/o especiales de la serie negra de marvel.
incluso tengo de la temporada cuando el Espiritu de Venganza se separa de Blaze.
creo que esto me vendria bien para releer los comics que no los tengo tan frescos en la memoria.
y si no nos gusto la primera? es recomendable ir a ver esta?
por otro lado, es muy diferente al comic? muy diferente a la primera?
bueno, quizas la respuesta a toda esta desilucion sea esta
http://www.imdb.com/title/tt1071875/faq#.2.1.3
yo la vere igual, soy fanatico de GhostRider, tengo varias series completas de comics del motorista fantasma, 1 lo tengo encuadernado en 5 o 6 tomos de creo 8 o 10 comics cada uno, y comics donde tiene participacion especial y/o especiales de la serie negra de marvel.
incluso tengo de la temporada cuando el Espiritu de Venganza se separa de Blaze.
creo que esto me vendria bien para releer los comics que no los tengo tan frescos en la memoria.
Pues... bueno, que cada cual haga con su dinero lo que quiera. Pero yo me sigo lamentando de los 5,40 que me he gastado esta tarde XD.
Si la primera se terminaba con un blaze super orgulloso de intentar parar al diablo, ahora está cagado perdido e intenta deshacerse del motorista fantasma a la primera de cambio.
Y para sacar una risa tienen que poner una imagen del motorista meando fuego....2 veces.
Además, el eje central de la peli se contradice por completo con la primera ( el diablo está sujeto a un cuerpo mortal y quiere transpasar su alma con un ritual, pero en la primera el tio parecia la hostia de viejo y no tenia limitaciones algunas) además mola mucho mas el diablo de la primera parte.
Y nada, ves a blaze comiendo pirulas de drojainas para los dolores como si fuera el dr house.
Y hay un par de secuencias que solamente han podido salir de la mente de un completo ********** por lo inherentes que son.
Y otra cosa.....no se que **** mania tienen con quitarles las insignias a los coches de las persecuciones.
¿Creeis que al publico se fijará que hayan usado ShanYongs, Jeeps, un par de range rover, y para el diablo, que tiene que viajar con estilo un porche cayenne?
(Por cierto, he de decir que lo mejor de la pelicula es la escena en la que ese coche se destroza por completo.....dios ,como odio el porsche cayenne.)
Por lo menos me comi un buen puñao de palomitas
selecter25
25/02/2012, 00:12
Pues... bueno, que cada cual haga con su dinero lo que quiera. Pero yo me sigo lamentando de los 5,40 que me he gastado esta tarde XD.
Si la primera se terminaba con un blaze super orgulloso de intentar parar al diablo, ahora está cagado perdido e intenta deshacerse del motorista fantasma a la primera de cambio.
Y para sacar una risa tienen que poner una imagen del motorista meando fuego....2 veces.
Además, el eje central de la peli se contradice por completo con la primera ( el diablo está sujeto a un cuerpo mortal y quiere transpasar su alma con un ritual, pero en la primera el tio parecia la hostia de viejo y no tenia limitaciones algunas) además mola mucho mas el diablo de la primera parte.
Y nada, ves a blaze comiendo pirulas de drojainas para los dolores como si fuera el dr house.
Y hay un par de secuencias que solamente han podido salir de la mente de un completo ********** por lo inherentes que son.
Y otra cosa.....no se que **** mania tienen con quitarles las insignias a los coches de las persecuciones.
¿Creeis que al publico se fijará que hayan usado ShanYongs, Jeeps, un par de range rover, y para el diablo, que tiene que viajar con estilo un porche cayenne?
(Por cierto, he de decir que lo mejor de la pelicula es la escena en la que ese coche se destroza por completo.....dios ,como odio el porsche cayenne.)
WTF!!:lol2::lol2:
Dime que eso no es cierto.
Me da vergüenza ajena solo imaginar la escena, en el cine deberían hacer como con "El árbol de la vida", que si a los 30 minutos no soportabas la película, te daban la oportunidad de salir y pillar entrada gratis para otra peli.
Visto el "exitazo" de las dos pelis, ya podrían hacer una tercera con Alejandra. Total, no iba a recaudar mucho menos y ganarían algo de status como compañía progresista, que buena falta les hace con tanta testorena y músculitos en sus títulos.
http://media.comicvine.com/uploads/8/82762/1958493-i_am.jpg
SplinterGU
25/02/2012, 01:01
si mal no recuerdo, asi era el comics, puede que me equivoque, mi memoria ya falla, pero creo recordar que blaze queria deshacerse del motorista.
tengo que releerlo.
Me encantó la primera!! Alguien lo dudaba?
hidematsu
25/02/2012, 02:53
A mi tambien me gusto la primera pero me estais haciendo dudar con el tema de ver la segunda xD
GameMaster
25/02/2012, 05:39
La veo manana ya esta en mi disco xD
WTF!!:lol2::lol2:
Dime que eso no es cierto.
Me da vergüenza ajena solo imaginar la escena, en el cine deberían hacer como con "El árbol de la vida", que si a los 30 minutos no soportabas la película, te daban la oportunidad de salir y pillar entrada gratis para otra peli.
Si. No es coña, de hecho ni siquiera he bromeado con lo del porsche cayenne. Es una pelicula que te hace llorar al final....pero porque se ha terminado XDDDDD
Los pocos incentivos a verla están en la tía que sale esta vez, que está buenisima...y en un par de escenas en las que está involucrado el motorista y la excavadora de una cantera.
Meldinov
25/02/2012, 14:25
La fui a ver ayer, entradas gratis, mas combo de palomitas y refresco.
PAtetica, y eso, se cargan la primera total e innecesariamente.
Y el descomponedor de las tinieblas, es casi tan patetico como los "malos elementales" de la primera :P
La actriz se llama "Violante Placido"
GameMaster
25/02/2012, 15:21
la primera me ha gustado, este personaje me gusta, fue el primer comic que tuve xD
Me estais asustando, luego voy a verla en casa xD
MoReNiLLo
25/02/2012, 15:51
... pues a mi la primera me parecio pasable tirando a malilla y tenia puestas más esperanzas en esta.
Definitivamente no tienes gusto cinefilo......
jduranmaster
25/02/2012, 16:03
Definitivamente no tienes gusto cinefilo......
http://3.bp.blogspot.com/-fBIPKgnwD1s/Taa4xCTzziI/AAAAAAAAEWo/73OCUo_eEeQ/s1600/Gafapasta_amarilla.JPG
¿porque no me gustan las de almodovar o que? :D
Me encantó la primera!! Alguien lo dudaba?
Yo no :)
SplinterGU
25/02/2012, 18:07
a ver, todavia no vi la pelicula, pero por lo que cuentan no se si todos leyeron alguna vez el comic, y veo que estan comprando con la primera pelicula.
esta pelicula es una pelicula independiente que no tiene relacion con la primera, solo aparece nicolas cage como unica relacion, y en el comic original, podria decirse que el motorista es bastante patetico de por si, vamos, un superheroe que castiga con la mirada? y ese es su mayor poder... vamos que eso parece una payasada, pero lo que pasa es que hay que ser fanatico de la historia y de como se enlazan los personajes en la serie oscura del mundo de marvel.
yo siempre estuve convencido que las peliculas del motorista fantasma no podrian ser peliculas para el publico en general, tiene que gustarte el comic y ser lector para disfrutar la pelicula y no parecerte un bodrio.
incluso creo recordar que habia una version mas vieja de ghost rider, pero de muy bajo presupuesto... una pelicula clase Z que solo salio en VHS... pero no puedo encontrarla en internet.
mortalmorzilla
25/02/2012, 18:23
Señores, sale el señor Cage, ya con esto, no hace falta decir que es mierda densa....
Que te paso Cage? con lo que molabas en Con Air!!!!!!
SplinterGU
25/02/2012, 22:19
jajaja, Con Air!!!??? estas hablando de la prehistoria!!!
GameMaster
26/02/2012, 00:12
la acabo de ver, pues es entretenida
a ver, todavia no vi la pelicula, pero por lo que cuentan no se si todos leyeron alguna vez el comic, y veo que estan comprando con la primera pelicula.
esta pelicula es una pelicula independiente que no tiene relacion con la primera, solo aparece nicolas cage como unica relacion, y en el comic original, podria decirse que el motorista es bastante patetico de por si, vamos, un superheroe que castiga con la mirada? y ese es su mayor poder... vamos que eso parece una payasada, pero lo que pasa es que hay que ser fanatico de la historia y de como se enlazan los personajes en la serie oscura del mundo de marvel.
yo siempre estuve convencido que las peliculas del motorista fantasma no podrian ser peliculas para el publico en general, tiene que gustarte el comic y ser lector para disfrutar la pelicula y no parecerte un bodrio.
incluso creo recordar que habia una version mas vieja de ghost rider, pero de muy bajo presupuesto... una pelicula clase Z que solo salio en VHS... pero no puedo encontrarla en internet.
Es cierto, probablemente ninguno de aqui hemos leido nada de ghost rider, pero tienes que ser o un masoquista o un romantico cegado.
Es un superheroe que aunque nunca me ha llamado en exceso la atencion, mola. Pero estas peliculas de marvel de 2º categoria están condenadas al ostracismo...
Ghost rider, Electra, Daredevil, Catwoman ... todas estas tienen en comun una cosa. No solo seguramente sean de las peores peliculas basadas en un comic de marvel (aun asi me las he visto todas y en cierta medida me han gustado, salvo la de electra, que no me llama mucho.)
Pero tampoco he dicho que la pelicula sea mala, mala, mala. Simplemente entretiene, y punto.
Pero si hubieran enlazado con la primera pelicula , y se hubieran enparanoyao un pelin menos...a lo mejor tendria un poco de pase.
A mi lo que mas me dolio fue ver como el cura negro pseudo-franchute sacaba una **** botella de vino de epoca romana. Sacrilegio! Los romanos usaban anforas !
Ghost rider, Electra, Daredevil, Catwoman ... todas estas tienen en comun una cosa. No solo seguramente sean de las peores peliculas basadas en un comic de marvel
A mi Daredevil y Catwoman me gustaron, sobretodo la segunda. Sí, en serio. Bullseye y King Ping estaban muy bien caracterizados.
SplinterGU
26/02/2012, 06:27
y nadie habla de Blade???!!!
la serie negra es interesante de por si... mas por la historia tras los personajes, sus conflictos internos y como interactuan, que por los personajes/heroes en si...
no olvidemos que marvel es un mundo, no son historias/personajes completamente separados... eso es lo que mas me gusta.
elektra en el comic es interesante, en la pelicula como que me desiluciono un poco.
ahh, y catwoman no es de marvel, es de DC.
futublog
26/02/2012, 10:07
DC? drimcarl? de sega? nuevo port en bennu, jijiji
y nadie habla de Blade???!!!
no olvidemos que marvel es un mundo, no son historias/personajes completamente separados... eso es lo que mas me gusta.
ahh, y catwoman no es de marvel, es de DC.
Es verdad, que salia con batman a veces. XDDDDD
Ojo, Blade es otro mundo aparte para mi. Es un personaje que me encanta y de la trilogia la que mas me gusta es la 2º. Pero yo creo que de lo que mas pecan la gran mayoria de pelis de marvel es de que unicamente se interrelacionan las pelis del universo de los vengadores.
Es cierto que no tiene sentido juntar a la patrulla x con spiderman...pero oye, ya se hizo una vez.
En la serie de spiderman que Marvel produjo hace mas de 15 años no solo salia spiderman sino un popurri de superheroes (Aunque creo que ghost rider no salia, pero si Daredevil, elektra, Blade, la patrulla x, Iron man...
onthebridge
26/02/2012, 11:25
Ojo, Blade es otro mundo aparte para mi. Es un personaje que me encanta y de la trilogia la que mas me gusta es la 2º. Pero yo creo que de lo que mas pecan la gran mayoria de pelis de marvel es de que unicamente se interrelacionan las pelis del universo de los vengadores.
Es cierto que no tiene sentido juntar a la patrulla x con spiderman...pero oye, ya se hizo una vez.
En la serie de spiderman que Marvel produjo hace mas de 15 años no solo salia spiderman sino un popurri de superheroes (Aunque creo que ghost rider no salia, pero si Daredevil, elektra, Blade, la patrulla x, Iron man...
El problema con eso (creo que) está más relacionado con quien tenga los derechos para hacer películas que con la voluntad de marvel.
jduranmaster
26/02/2012, 11:26
ghost rider salió (como tenia que ser) en la otra serie de animación de marvel que trataba sobre los 4 fantásticos. Salia en los episodios aquellos donde galactus intentaba devorar la Tierra.
edit:.... y ahora que lo pienso creo que hizo un pequeño cameo en alguno de los episodios de la serie de spiderman que comentas, pero no recuerdo a cuento de que. Podría ser a cuento de nada, pues en ese serie hay un par de capitulos que empiezan con la voz del narrador contando no se que pamplinas y aparecen imagenes de las calles de New York y en algunas ocasiones en esas imagenes aparecian super heroes.
Yo tenía esperanzas en esta, más que nada porque la dirigen los tíos de Crank, que me lo pasé teta con la primera. Pero bueno, no merecen ni un torrent :D
Estando Shame o La invención de Hugo en el cine, pagar por ver esto debería ser pecado :D
MoReNiLLo
26/02/2012, 15:20
http://3.bp.blogspot.com/-fBIPKgnwD1s/Taa4xCTzziI/AAAAAAAAEWo/73OCUo_eEeQ/s1600/Gafapasta_amarilla.JPG
¿porque no me gustan las de almodovar o que? :D
Tampoco me gustan las de almodovar pero es que son peliculas de accion que les falta accion....
el otro dia empece a ver la piel que habito y dije "joer, que raro, una peli de almodovar donde no salen drogatas, transexuales ni mariconazos (que no gays)". jajaajaja, cuanto me equivocaba!!! esque ese **** loco no sabe hacer peliculas de otra cosa? se inventa guiones nuevos, pero todos siempre giran en torno a lo mismo, me cagondios menudo tarado mental depravado!.
GameMaster
26/02/2012, 15:48
guiones nuevos ? es para reir no ?
guiones nuevos ? es para reir no ?
si joer! unas veces es un transexual operado y otras veces es un operador transexual. No me digas que no hay variaciones!
jduranmaster
26/02/2012, 16:23
el otro dia empece a ver la piel que habito y dije "joer, que raro, una peli de almodovar donde no salen drogatas, transexuales ni mariconazos (que no gays)". jajaajaja, cuanto me equivocaba!!! esque ese **** loco no sabe hacer peliculas de otra cosa? se inventa guiones nuevos, pero todos siempre giran en torno a lo mismo, me cagondios menudo tarado mental depravado!.
¿en serio que no salen? No me lo creo. necesito una segunda opinión.
¿en serio que no salen? No me lo creo. necesito una segunda opinión.
lee bien mi post. XDD creo que eso de ¡cuanto me equivocaba! significa algo. xddd
jduranmaster
26/02/2012, 16:52
se me ha pasado incluir la etiqueta sarcasmo.
esque no puedes sarcastear cuando ya he dicho la realidad. xdd
Vaya, y yo que creia que esto tenia trampa. Como decia que a quien le gusto la primera parte...
SplinterGU
26/02/2012, 20:03
bueno, no es tan asi, en daredevil aparece elektra o en elektra daredevil, es que en realidad ellos son personajes complementarios, daredevil y elektra tienen una relacion sentimentan, no recuerdo hasta que punto llegan en las historietas, pero si hay una historia entre ellos.
kinping es enemigo en comun de varioso personajes diferentes (spiderman, daredevil, punisher).
hay muchos personajes que interactuan en las peliculas, lo que pasa es que si no conoces el universo marvel te va a pasar desapercibido... y se supone que cada pelicula esta dedicada a cada personaje, por eso, no salen los demas personajes... ahora los vengadores tendra a mas heroes juntos porque el protagonista es el grupo de los vengadores, que son varios heroes juntos.
pero en las peliculas si que los hacen interactuar, pero sin darles mayor protagonismo que una mencion o una aparicion o un personaje secundario.
yo pense lo mismo, luego de un rato te das cuenta que te equivocas... pero no podemos negar que la peli esta muy bien hecha... a mi me parecio genial... y tampoco creo que sea un tarado, linda vuelta de argumento le dio a la historia, no hay ni un solo detalle erratico, los detalles se interralacionan entre si a la perfeccion... para mi la pelicula es genial... y almodovar un genio...
futublog
26/02/2012, 22:37
yo pense lo mismo, luego de un rato te das cuenta que te equivocas... pero no podemos negar que la peli esta muy bien hecha... a mi me parecio genial... y tampoco creo que sea un tarado, linda vuelta de argumento le dio a la historia, no hay ni un solo detalle erratico, los detalles se interralacionan entre si a la perfeccion... para mi la pelicula es genial... y almodovar un genio...
idem de idem, gatopardo, por eso te lo quoteo otra vez:
SplinterGU
27/02/2012, 00:27
disculpa, no se que que es gatoparto ni que quieres decir con eso...
GameMaster
27/02/2012, 00:34
disculpa, no se que que es gatoparto ni que quieres decir con eso...
no es gatoparto es gatopardo
SplinterGU
27/02/2012, 01:31
no es gatoparto es gatopardo
a ese tampoco lo conozco...
futublog
27/02/2012, 11:12
gatopardo es el gato cabezon azul que le disguta todo...
que se saque del bolsillo magico una pastilla para el buen humor, o mejor un cigarrito de la risa :D
ghost rider salió (como tenia que ser) en la otra serie de animación de marvel que trataba sobre los 4 fantásticos. Salia en los episodios aquellos donde galactus intentaba devorar la Tierra.
edit:.... y ahora que lo pienso creo que hizo un pequeño cameo en alguno de los episodios de la serie de spiderman que comentas, pero no recuerdo a cuento de que. Podría ser a cuento de nada, pues en ese serie hay un par de capitulos que empiezan con la voz del narrador contando no se que pamplinas y aparecen imagenes de las calles de New York y en algunas ocasiones en esas imagenes aparecian super heroes.
La de los 4 fantasticos que dices no la he visto....pero la de spiderman me la baje (junto a la de gargoyles) hace un año y medio y me la he visto 2 veces.
Sale elektra (como asesina a sueldo en un capitulo) iron man, los x-men....pero no recuerdo a ghost rider.
SilentSei
27/02/2012, 11:55
La primera era apestosa, así que si te gustó la primera y esta no, es que esta la han hecho bien.
gatopardo es el gato cabezon azul que le disguta todo...
que se saque del bolsillo magico una pastilla para el buen humor, o mejor un cigarrito de la risa :D
me disgusta todo? pero si el motorista fantasma me encanta! Si precisamente en cine soy el mas tolerante de este foro. Pero almodovar es almodovar...
La primera era apestosa, así que si te gustó la primera y esta no, es que esta la han hecho bien.
O que la han hecho peor todavía :rolleyes:.
A mi la primera me parecio un truño de un tamaño monumental :lol:.
:brindis::brindis:
SilentSei
27/02/2012, 15:57
O que la han hecho peor todavía :rolleyes:.
A mi la primera me parecio un truño de un tamaño monumental :lol:.
:brindis::brindis:
Es eso posible? O_O
SplinterGU
27/02/2012, 19:59
link interesante
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1811064&start=0&sid=3edaa1c28c1b959b2b1fb4a3705fe21c
onthebridge
27/02/2012, 20:10
Supongo que muchos de vosotros ya lo habreis visto, pero seguro que queda alguien sin saber la marcianada que preparaba Tim Burton con Nicholas Cage como cabeza de cartel ...
http://www.blogcdn.com/blog.moviefone.com/media/2009/09/nick-cage-superman092109.jpg
SplinterGU
27/02/2012, 20:13
que bizarra es esa foto! menos mal que nunca se dio eso.
¿Merece la pena si no has visto la primera? Porque mañana voy al cine y no hay mucho donde elegir....y tiene que ser mañana, no lo podemos dejar para más adelante, porque si no tendríamos que esperar a abril. Vamos a cumplir el marzo negro.
Éstas son las opciones, ¿me recomendáis alguna? Salvo la de el invitado, que ya la han visto....
Artesiete Ecija
Centro Comercial N4,, Écija
Ghost Rider: Espiritu de Venganza
El Invitado
La invención de Hugo
Viaje al centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa
La mujer de negro
Caballo de batalla (War Horse)
jduranmaster
28/02/2012, 22:53
Supongo que muchos de vosotros ya lo habreis visto, pero seguro que queda alguien sin saber la marcianada que preparaba Tim Burton con Nicholas Cage como cabeza de cartel ...
http://www.blogcdn.com/blog.moviefone.com/media/2009/09/nick-cage-superman092109.jpg
por favor que alguien ponga además el video de Kevin Smith contando la historia de esta pelicula porque te partes la caja durante 20 minutos... y me creo que lo que cuenta sea verdad.... "por la araña"...xD
futublog
28/02/2012, 23:24
la mujer de negro parece buena, lo que pasa que el jarri poter está super encasillado e igual vende mas por eso...
Meldinov
28/02/2012, 23:36
la mujer de negro esta muy bien! hasta da miedo y todo!
que bizarra es esa foto! menos mal que nunca se dio eso.
Quien sabe, a lo mejor hubiera molado mas que superman returns, que sin parecerme mala me parecio la peor peli de superheroes de los ultimos 10 años.
SplinterGU
29/02/2012, 03:39
Quien sabe, a lo mejor hubiera molado mas que superman returns, que sin parecerme mala me parecio la peor peli de superheroes de los ultimos 10 años.
buen punto...
A nadie le pudo gustar la primera parte. Mala mala no es pero se te olvida al parpadear
No he visto ninguna de las dos, pero si es como Tedio de Titanes, que a la semana siguiente me acordaba que había ido al cine (voy como tres o cuatro veces al año) pero no me acordaba ni de qué película había visto.
futublog
29/02/2012, 10:31
la primera lo que pasa que te lo explica y aunque sea mala al explicartelo no lo hace tanto...
para una segunda parte que no hay nada que explicar tienes que tener asumido lo que paso en la primera que si no lo has visto pues jode; por consiguiente siempre es mas aburrido una segunda parte
cosa que no pasa en ''bilogias'' como cortocircuito, cazafantasmas y cualquier otra que no me acuerdo ya :D
FlipFlopX
29/02/2012, 13:42
La 1ª para mí fue inolvidable, me bajé la película en mkv a 1080p, no sé cuantas gigas para probar la tele nueva. Cada minuto paraba a hacer zoom, y decir hostias que bien se ve . De lo demás me acuerdo que salía el Cage y una moto xD
No he visto ninguna de las dos, pero si es como Tedio de Titanes, que a la semana siguiente me acordaba que había ido al cine (voy como tres o cuatro veces al año) pero no me acordaba ni de qué película había visto.
Furia de titanes es otra que me gustó mucho. Su 3d es caca, vale, pero es una peli espectacular y divertida, y tengo ganas de ver la segunda.
Yo esta noche iré a verla con la novia, a ver que tal :)
futublog
29/02/2012, 16:17
la novia de quien?
jijiji
Al final he ido a verla. Ha sido gracioso: no había manera de decidirnos por cuál, ya que ninguna nos parecía buena, hasta que yo empecé a decir que porqué no mejor pasábamos de ver ninguna peli y así nos ahorramos un dinero, porque ver una peli a desgana, con lo que cuesta el cine como que no.
Total, que al preguntar el precio y ver que eran sólo 4'50€ (día del espectador..) me convencieron, diciendome que al final seguro que me gustaba, que eso no lo podía saber.
Hemos salido de ver la película, yo diciendo que al final no ha estado tan mal dentro de lo que cabe....y ellos diciendo que era una grandísima mierda y que se arrepentían y que pensaban que yo se los iba a echar en cara, porque yo desde el principio les decía que era mala y ellos que no, que no sería tan mala. Al final se han invertido los papeles xDDD*
< - >
Por cierto...
Acabo de caer que en toda la peli sólo sale una tia, sólo una actriz de sexo femenino. Es personaje principal de la trama, sale en casi toda la peli, pero es la única mujer en toda la peli :confused:
Eso sí, era guapa a rabiar, me quedé flipado xD
GameMaster
01/03/2012, 13:40
si tampoco salen perros no hay problema
SplinterGU
01/03/2012, 14:05
Al final he ido a verla. Ha sido gracioso: no había manera de decidirnos por cuál, ya que ninguna nos parecía buena, hasta que yo empecé a decir que porqué no mejor pasábamos de ver ninguna peli y así nos ahorramos un dinero, porque ver una peli a desgana, con lo que cuesta el cine como que no.
Total, que al preguntar el precio y ver que eran sólo 4'50€ (día del espectador..) me convencieron, diciendome que al final seguro que me gustaba, que eso no lo podía saber.
Hemos salido de ver la película, yo diciendo que al final no ha estado tan mal dentro de lo que cabe....y ellos diciendo que era una grandísima mierda y que se arrepentían y que pensaban que yo se los iba a echar en cara, porque yo desde el principio les decía que era mala y ellos que no, que no sería tan mala. Al final se han invertido los papeles xDDD*
< - >
Por cierto...
Acabo de caer que en toda la peli sólo sale una tia, sólo una actriz de sexo femenino. Es personaje principal de la trama, sale en casi toda la peli, pero es la única mujer en toda la peli :confused:
Eso sí, era guapa a rabiar, me quedé flipado xD
a fin de cuentas, te gusto o no te gusto?
a fin de cuentas, te gusto o no te gusto?
¿La actriz o la peli? :p
SplinterGU
01/03/2012, 14:31
la actriz quedo claro... la peli...
Para pasar el rato estaba bien, no tenía demasiado sentido pero no me pareció un bodrio. Ni buena buena, ni mala mala. Estuvo entretenida. Pero yo no me esperaba mucho, por eso no me decepcionó.
SplinterGU
01/03/2012, 14:36
excelente... como venian las criticas, eso es bueno...