PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Controlar pc con mando a distancia

Marbella_gp
24/02/2012, 18:57
Hola buenas, me he montado con un ordenata un poco viejo un htpc para mi habitación. He visto muchos modelos de mando a distancia para pc y me he comprado al final un miniteclado con raton. Pero se me cayo y se fastidió unos de los gatillos que emulaba el boton izquierdo del raton.

Se lo he mandao a un colega a ver si me lo puede arreglar.

He aqui la cuestion, he visto que tengo por mi casa un adaptador irda a usb, me gustaría saber si hay algun programa que le pueda instalara al ordenador para que a traves del puerto ir pueda interpretar o por lo menos pueda configurar algun mando para poder manejar el ordenador, Tiene instalado el windows 7

Muchas gracias.

PD. Se que también se puede manejar el puntero con el mando de la WII pero no tengo ningun adaptador bluethooth para el pc.

efegea
24/02/2012, 19:03
Hace años me dijeron en este mismo foro que un receptor irda no sirve para mandos a distancia, que funcionan de otra manera y no se pueden usar para eso. No sé si se podrá hacer un apaño o algo...yo no lo conseguí.

saruman
24/02/2012, 21:02
yo mi htpc lo controlo con un pad usb y el programa joy2key (para simular los movimientos y pulsaciones del ratón y del teclado), u otro similar.

Marbella_gp
24/02/2012, 21:51
Hace años me dijeron en este mismo foro que un receptor irda no sirve para mandos a distancia, que funcionan de otra manera y no se pueden usar para eso. No sé si se podrá hacer un apaño o algo...yo no lo conseguí.

Gracias muchas gracias

FlipFlopX
25/02/2012, 13:32
http://www.todohtpc.com/tutoriales-software/girder-3-xx.html El girder ese es una maravilla, pero tienes que configurarlo de arriba a abajo