Ver la versión completa : Quiero modificar mi Wii, dudas
_-Caleb-_
24/02/2012, 13:53
Buenas, no os asusteis xD
Lo que quiero saber es si existe algo tipo freeloader para jugar a juegos (originales) de importación ntsc o jap.
También si existe algún FreeLoader compatible con la versión 4.3e del firmware...
Saludos!
ni freeloader ni ******. Hazle el exploit en condiciones y pirateatela del todo, mojigato! XDd
_-Caleb-_
24/02/2012, 14:48
Alguna otra respuesta? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
< - >
O me compro una wii de japón directamente? xD
ponle llantas ahí to guapas y expoilers... y ponle un buen aleron....
Y hazle un exploit, que ahora se puede sin juego
_-Caleb-_
24/02/2012, 15:48
Joer pero contestadme... xD que aun no me habéis dicho si eso existe
si *****! pero tienes ke exploitearla del todo y "piratearla".
_-Caleb-_
24/02/2012, 15:54
vale, cada vez veo mejor opción entonces lo de la wii import
_-Caleb-_
24/02/2012, 15:59
***** xD
piticlino
24/02/2012, 16:08
estoy con syto tio, buscate algun juego de lego que te sirva (indiana jones, batman...por ejemplo) y hazle un "completo", asi tendras lo que buscas y mas
saludos:brindis:
_-Caleb-_
24/02/2012, 16:09
estoy con syto tio, buscate algun juego de lego que te sirva (indiana jones, batman...por ejemplo) y hazle un "completo", asi tendras lo que buscas y mas
Es que quiero SOLO lo que busco, nada mas, pero si para eso he de mancillar la consola entonces paso
nintiendo1
24/02/2012, 16:09
Supongo que no la quiere piratear por si se la banean y no puede jugar online al Imagina ser.
Saludos.
esque hace muchisimo ke no hace falta ningun juego tio. XDD
Si eske no kiere ***** su wii, ke se pille otra pa exploitearla y usarla pa importaciones. Le saldria mucho m as rentable, y si no kiere piratear pueske no piratee. No tiene por que hacerlo.
Ya, como si se fuera a j0der! Hoy en dia exploitear la wii es un momento, con bastante seguridad (muy chungo brikearla a no ser que hagas algo muy burro) y todo son ventajas, reproductor de DVD y mediaplayer desde SD o HD externo, homebrew... solo por eso (sin piratear nada) merece la pena. Si encima quieres ejecutar juegos de otra región, con un softloader lo tienes hecho, desde el propio DVD original y un canal directamente sin tener que hacer nada.
buba-ho-tep
24/02/2012, 16:21
Yo estoy interesado en saber como se modifica sin necesidad de juego, please.
La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza lo de Caleb porque piratearla es un momento de nada.
_-Caleb-_
24/02/2012, 16:24
Ya, como si se fuera a j0der! Hoy en dia exploitear la wii es un momento, con bastante seguridad (muy chungo brikearla a no ser que hagas algo muy burro) y todo son ventajas, reproductor de DVD y mediaplayer desde SD o HD externo, homebrew... solo por eso (sin piratear nada) merece la pena. Si encima quieres ejecutar juegos de otra región, con un softloader lo tienes hecho, desde el propio DVD original y un canal directamente sin tener que hacer nada.
El único que me ha respondido!!!
< - >
Supongo que no la quiere piratear por si se la banean y no puede jugar online al Imagina ser.
Saludos.
[wei][wei][wei][wei][wei] xDDDDDDDDDD
El único que me ha respondido!!!
< - >
pero para poner ese softloader TIENES QUE PIRATEAR LA CONSOLA! es lo que te estoy diciendo todo el rato! Pero esque tu lees piratear y ya te asustas *****.
_-Caleb-_
24/02/2012, 16:35
pero para poner ese softloader TIENES QUE ****** LA CONSOLA! es lo que te estoy diciendo todo el rato! Pero esque tu lees ***** y ya te asustas *****.
Filtro activado xDDD
No, no es eso, es que quiero seguir como hasta ahora, pero vamos, pues de momento no se como voy a hacerlo... al final en un futuro lejano compraré una wii japan import, por frikismo y por eso, supongo...
Lo de modificar la consola es algo que no es que me asuste sito, de echo le instalé el hc al principio para el emulador de MSX pero a la que empezó la carga por usb de juegos, la actualicé y pasé del tema...
piticlino
24/02/2012, 18:03
esque hace muchisimo ke no hace falta ningun juego tio. XDD
siempre me quedo antiguo con estas cosas xD
pablomalaga
24/02/2012, 20:34
¿Tan fácil es? ¿algún tutorial guachi?
piticlino
24/02/2012, 21:55
yo te hablo de lo que se (que como dice syto ya voy desactualizado xD)
con algunos juegos, solo metes una partida guardada en la wii, cargas la partida y poco mas(yo tengo el lego batman que es uno de los que vale el truco)
el tema de hacerlo sin juego no tengo ni idea, pero tiene que ser bastante facil tambien, ya te diran algun tuto alguien que lo maneje mejor
Depende de la version de tu consola, pero por lo general es tan facil como pillarse una SD y seguir los pasos que te va diciendo el 'programa' softmodii (Te lo explica todo mascadito, para gente tonta como yo). Basicamente es bajarse programas, grabarlos en la SD y ejecutarlos en la wii con las opciones indicadas.
Mas info: AQUI (http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121).
Lo mejo , ponerle un chip y instalar el homebrew chanel . Compre el Wiikey primera versión a los tres meses de comprar la consola y no me he perdido nada , todas las regiones , instala tus juegos en el discoduro , etc .. , etc..
P.D: Exploit y homebrew chanel lo mas recomendable.
Lo mejor NO es ponerle un chip.
¿Chip? ¿Para que? ¿que ventajas ofrece? (lo pregunto en serio)
Por ahora no me ha fallado ningun backup de mis juegos originales. Además, el día que tenga algún problema y tenga que enviarla al SAT, desinstalo el HBC, saco la SD y tengo la consola 'original' :D
el chip no tiene ninguna ventaja.