PDA

Ver la versión completa : Pide tu multazo de vuelta!

GameMaster
23/02/2012, 22:48
Venga conductores despiadados! Ya podeis pedir la pasta extra que os sacaron por conducir borrachos ese viernes cuando veniais del botellón de chueca!

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/23/madrid/1330021585.html

Que corran voces :lol2:

tanuquillo
23/02/2012, 22:57
todas las multas? o algun tipo de multa rara? por ejemplo conducir vestido de amarillo

eguren
23/02/2012, 23:21
multazo? desde que no veo la tele en serio no me entero de nada xD

tanuquillo
23/02/2012, 23:47
El Tribunal Supremo ha confirmado la anulación del decreto de 2005 del Ayuntamiento de Madrid, que incrementaba en un 50% las multas de tráfico

El importe de las multas de tráfico cobradas desde entonces en base al citado decreto de 2005 podría superar los 600 millones de euros, según señala en un comunicado la empresa DVuelta, que interpuso en su día el recurso contencioso administrativo ante del Tribunal Superior de Justicia

Luisodin
24/02/2012, 00:03
Acabo de hacer el calculo:
Una de 300 de Aparcamiento
5 de 180 de Carga y descarga
7 de 90 Pasarse de la Ora

Se pagaron reducidas, aún así nos devuelven la mitad 915 desde 2005 a mi padre y a mi

Si me lo dan he triunfao, mañana lo solicito

eguren
24/02/2012, 00:10
XD regalame una vita... xD

popihmt
24/02/2012, 00:11
Luis saca pasta hasta con las multas

K-teto
24/02/2012, 05:04
Elioputah! el luisodin ha nacido con una flor en el culo para todo menos para el futbol XDDD

GameMaster
24/02/2012, 07:06
Luisodin no quiere dejar este mundo sin probar pipas facundo!

SilentSei
24/02/2012, 09:05
Lo único que hace es reclamar lo que es suyo, bien hecho!!!

ChUKii
24/02/2012, 09:15
Si son multas ilegales que devuelvan la pasta.

:brindis::brindis:

Dullyboy
24/02/2012, 10:01
Acabo de hacer el calculo:
Una de 300 de Aparcamiento
5 de 180 de Carga y descarga
7 de 90 Pasarse de la Ora

Se pagaron reducidas, aún así nos devuelven la mitad 915 desde 2005 a mi padre y a mi

Si me lo dan he triunfao, mañana lo solicito

¿Estás seguro de que serán todas?
Yo como estaba tan perdido como eguren estaba buscando que era y mirando en la página de Dvuelta hay un cuadro que compara las multas que eran con las que deberían ser (http://www.dvuelta.es/LinkClick.aspx?fileticket=WB9R4PTIR9A%3d&tabid=149), y hay muchas son iguales.
Por cierto, vaya salvajada de multas en 5 años, y me imagino que será el pan de cada día en Madrid...

tanuquillo
27/02/2012, 00:57
Alguien me explica estas multas?

no hacerse dueño de los movimientos del vehículo

circular sin la debida precaución en proximidad aun autobús parado
circular sin la debida precaución cuando se puede salpicar a otros usuarios de la vía
circular sin la debida precaución ante una afluencia extraordinaria de peatones o vehículos
no facilitar la circulación de los vehículos de transporte colectivo urbano
iniciar la maniobra de puesta en marcha sin advertirlo a los demás usuarios de la vía
circular en bicicleta por aceras y zonas peatonales, salvo en zonas habilitadas al efecto
circular en bicicleta arrastrada por otro vehículo
entablar competencia de velocidad con otros vehículos
parar a la misma altura que otro vehículo parado en la acera contraria
estacionar en un mismo lugar de la vía pública durante más de 5 días hábiles consecutivos.
estacionar en un mismo lugar de la vía pública durante más de 7 días hábiles consecutivos.
estacionar vehiculos de dos ruedas en zona peatonal permitida a una distancia del bordillo inferior a 50 cms.
estacionar vehiculos de dos ruedas en zona peatonal a menos de 2 metros de un paso de peatones
almacenar en el suelo las mercancias que son objeto de carga y descarga
correr, saltar o circular de forma que se moleste a otros usuarios de la via.
subir o bajar de un vehículo en marcha.
no advertir al interesado, o en su defecto al agente de la autoridad, del daño causado a un vehículo estacionado.

^MiSaTo^
27/02/2012, 08:11
¿Estás seguro de que serán todas?
Yo como estaba tan perdido como eguren estaba buscando que era y mirando en la página de Dvuelta hay un cuadro que compara las multas que eran con las que deberían ser (http://www.dvuelta.es/LinkClick.aspx?fileticket=WB9R4PTIR9A%3d&tabid=149), y hay muchas son iguales.
Por cierto, vaya salvajada de multas en 5 años, y me imagino que será el pan de cada día en Madrid...
Bueno, será el pan de cada día según lo que hagas, que lo de la Ora y el Carga y descarga es para todo el mundo por igual.
Aún no he pagado yo ninguna multa y hace 2 años que tengo la moto

phenix
27/02/2012, 14:01
Bueno, será el pan de cada día según lo que hagas, que lo de la Ora y el Carga y descarga es para todo el mundo por igual.

Yo con la moto tampoco... pero el coche es otra historia. Me pusieron una vez una multa por aparcar en un lugar que no ponia en ningún lado que no se podía, no existia señal, no obstruia la circulación... y tras hablar con la tipeja multera, me dice que no puede pasar por ese hueco un camión de bomberos... tras preguntarle el ancho de un camión de bomberos, me fuí al chino a comprar un metro y medí la distancia entre las 2 aceras y lo superaba en más DE UN METRO!.
La recurrí y me toco pagar... UN ROBO, pero un robo de verdad, me robaron 90€ "por que sí".

^MiSaTo^
27/02/2012, 14:08
Yo con la moto tampoco... pero el coche es otra historia. Me pusieron una vez una multa por aparcar en un lugar que no ponia en ningún lado que no se podía, no existia señal, no obstruia la circulación... y tras hablar con la tipeja multera, me dice que no puede pasar por ese hueco un camión de bomberos... tras preguntarle el ancho de un camión de bomberos, me fuí al chino a comprar un metro y medí la distancia entre las 2 aceras y lo superaba en más DE UN METRO!.
La recurrí y me toco pagar... UN ROBO, pero un robo de verdad, me robaron 90€ "por que sí".
Si yo no digo que no tanguen con las multas, que lo hacen. Pero vamos, tener taaantas multas en 5 años me parece excesivo la verdad. Mi novio coge el coche a diario y en estos 4 años y pico que llevo con él, sólo ha tenido 1 en la M30 por ir a 75Km/h (que manda c0jones tb que le cascaran 150€ por pasarse 5Km/h).

Dullyboy
27/02/2012, 14:31

Hombre, iguales son las reglas, no como se aplican ni el entorno, donde vivo yo la grua trabaja cuando la llaman mayormente, pero en Oviedo acecha y en 5 minutos de reloj te pueden llevar el coche. Además la cantidad de coches que hay en Madrid es infernal para un provinciano como yo :D.

wOw!
27/02/2012, 14:32
sólo ha tenido 1 en la M30 por ir a 75Km/h (que manda c0jones tb que le cascaran 150€ por pasarse 5Km/h).

Esa son 100 € (50 € por pagarla "rápido") que me cayeron a mí dos el pasado verano T_T.

^MiSaTo^
27/02/2012, 14:40
Esa son 100 € (50 € por pagarla "rápido") que me cayeron a mí dos el pasado verano T_T.

Pues recordaba 150, pero pueden ser 100 (pasó hace tiempo). A mi por suerte no me han cazado nunca en la M30 y eso que he ido sin velocímetro en la moto y sin saber muy bien si iba a lo legal o no. Por el sonido que hacía deducía que iría entre 70 y 90 xD

GameMaster
27/02/2012, 15:20
Perdonad al estado, que estamos en crisis xD

juanvvc
27/02/2012, 15:55
Sospecho que con las motos los radares de velocidad no funcionan "del todo" bien...

Y cosa curiosa: los municipales también son más amables con la moto. En la última fiesta (vivimos en el ayuntamiento, cada vez que hay sarao no se puede aparcar) me llamaron a mi casa con mucha amabilidad para que quitara la moto, y eso que la prohibición de aparcamiento estaba bien puesta desde días atrás. El coche, en cambio, lo han multado varias veces y ni avisos ni historias.

Desconozco la razón.

^MiSaTo^
27/02/2012, 16:38
Sospecho que con las motos los radares de velocidad no funcionan "del todo" bien...

Y cosa curiosa: los municipales también son más amables con la moto. En la última fiesta (vivimos en el ayuntamiento, cada vez que hay sarao no se puede aparcar) me llamaron a mi casa con mucha amabilidad para que quitara la moto, y eso que la prohibición de aparcamiento estaba bien puesta desde días atrás. El coche, en cambio, lo han multado varias veces y ni avisos ni historias.

Desconozco la razón.

Pues eso será donde vivas, pero en Madrid? No way. En Madrid no se por qué hay un odio contínuo a los que tenemos moto eh? Y vamos, los radares más permisivos con las motos? XDDDDDDD
En serio, no en Madrid.

EDIT: sabes que este verano se sacaron de la manga que NO podías aparcar en la acera incluso si es más grande de 2-3m? (no recuerdo cuanto marca la ley ahora mismo). Pues eso sólo en Madrid. Gracias que yo la dejo siempre en el garaje, pero un amigo mío multón por dejarla ENTRE DOS ÁRBOLES pegada a la carretera en una acera de más de 3m. Según la policía esque ahí molestaba... Yo vi la foto de cómo la tenía aparcada y vamos, ya fue ganas de tocar las pelotas...