PDA

Ver la versión completa : Wipeout, el mejor juego de Vita

Luisodin
23/02/2012, 22:40
Haceros con el, es simplemente, expectacular.
Su musica, sus escenarios, la ambientacion, lso gráficos, efectos, modos de juego, el online, merece la pena MUCHISIMO chicos

deimian86
23/02/2012, 22:44
Yo a lo tonto pense que seria al que menos iba a viciar y es al que más estoy jugando, prefiero de lejos un Ridge Racer a un Wipeout, pero en el caso de la Vita no habia elección posible con la mierda que nos intenta colar Namco.

Lee-san
23/02/2012, 22:51
Yo tengo el uncharted solo. La demo de wipeout me ha gustado bastante, pero no creo que le diese demasiado uso. Ahora mismo estoy entre marvel vs capcom y ninja gaiden.

pinchacantos
23/02/2012, 23:07
Pues yo lo pillé por que me lo recomendaste. Y ahora voy a probarlo, que ya he trasteado un poco con la consola y he probado el Uncharted.

Luisodin
23/02/2012, 23:10
Pues yo lo pillé por que me lo recomendaste. Y ahora voy a probarlo, que ya he trasteado un poco con la consola y he probado el Uncharted.

Ahora te agrego dame tu ID pichilla

Molondro
23/02/2012, 23:20
Es tan confuso y chungo de controlar como el Wipeout Pulse de PSP?

bulbastre
23/02/2012, 23:29
Maemía, parece que el pulse salió ayer...

pinchacantos
23/02/2012, 23:30
Ahora te agrego dame tu ID pichilla

Pinchacantos (siiii que original)

otto_xd
23/02/2012, 23:54
Es tan confuso y chungo de controlar como el Wipeout Pulse de PSP?

A mi el 2º de PSP me parece una pura obra de arte.

Pero lo que probe en la fnac de este de psp vita me dejo mas frio que le wip3out, no te digo na y te digo to :S

Endher
23/02/2012, 23:56

Pero lo que probe en la fnac de este de psp vita me dejo mas frio que le wip3out, no te digo na y te digo to :S
La demo es una birria, encima usa el control ese casual que le han metido. Solo he probado 2 carreras, pero es una delicia a todos los niveles. A ver si sigo dandole!

Luisodin
24/02/2012, 00:05

Los Wipeout de PSP son de los 15 mejores de la consola y este, lso supera Otto, si quiere sve a verme y te dejo trastearlo, vas a flipar

nintiendo1
24/02/2012, 00:06
Dejate de rollos y coge el FIFA xD

Saludos.

Luisodin
24/02/2012, 00:09
Dejate de rollos y coge el FIFA xD

Saludos.

Ya te dicho gañanflas que Ruben no me lo ha dado aun -.-
Tengo Wipeout, Blaz Blue, Uncharted, Lumines, Escape Plan, Blaz Blue, Ridge Racer, Virtua Tenis 4, Everybodys Golf, Little Deviant y Super Star Dust y añun así, quiero FIFAAA

nintiendo1
24/02/2012, 00:15
Ya te dicho gañanflas que Ruben no me lo ha dado aun -.-
Tengo Wipeout, Blaz Blue, Uncharted, Lumines, Escape Plan, Blaz Blue, Ridge Racer, Virtua Tenis 4, Everybodys Golf, Little Deviant y Super Star Dust y añun así, quiero FIFAAA

La mitad de esos basura comparado con el FIFA xD

efegea
24/02/2012, 00:40
Te ha faltado un "hasta el momento" en el título del hilo. Iba a ser demasiado pronto para decidir cual es el mejor juego de Vita, anda que no le queda vida por delante xDD

Standark
24/02/2012, 00:46
Pues me alegro de ver estas opiniones del juego... soy un fanatico de la saga Wipeout, y es el que me he piyado de lanzamiento... lo mejor es que me ha salido por 3 pavos :D (use los 33€ de descuento acumulados en GAME). Este finde me traera la consola con el juego mi chica aquí a Valencia, y ya posteare mis opiniones...

Luisodin
24/02/2012, 00:59
Stand, no tienen precio jugarlo y ke suenen lso temas del 3, que llevo el disco original en el coche :)

Standark
24/02/2012, 01:17
Stand, no tienen precio jugarlo y ke suenen lso temas del 3, que llevo el disco original en el coche :)

Si no me equivoco en la banda sonora hay un par de temazos de Noisia, que cada vez que juego al de PS3 y empieza a sonar "Machine gun" es un subidon inmenso xD Ademas para este de PSVita estuve viendo que el tracklist tenia colaboraciones tochisimas: Dj Fresh, Dedmau5, the prodigy, Dirtyloud...

http://www.youtube.com/watch?v=SAO-lzl3vVQ

dj syto
24/02/2012, 02:24
Dudo que sea un mal juego. Pero mejor no seguir los consejos de luis xddd

docc
24/02/2012, 06:23
Yo tengo el uncharted solo. La demo de wipeout me ha gustado bastante, pero no creo que le diese demasiado uso. Ahora mismo estoy entre marvel vs capcom y ninja gaiden.

sin duda el marvel... y mejor aun, el que tengo a la venta en el cv, jajajaja.

sin coñas, personalmente el marvel sin dudarlo.

NeoG
24/02/2012, 07:42
Ayer estuve jugando bastante al Wipeout2048 y es tremendo, me parece de los mejores juegos de lanzamiento, lo unico que hecho de menos son los 60fps de la version Ps3, pero el juego tiene unos graficos muy cercanos a los de Ps3, en algunas cosas creo que incluso lo supera, y va a unos 30fps constantes en todo momento que se agradecen mucho, nada que ver con la demo que probe en el MM donde el juego tenia bajadas de fps e incluso algun problema de v-sinc.

Recomiendo el juego a todos los que les gusten los juegos de volocidad, aunque con el catalogazo de salida de Vita hay mucho donde elegir y va a gustos.:)

Un saludo.

pinchacantos
24/02/2012, 08:01
Te ha faltado un "hasta el momento" en el título del hilo. Iba a ser demasiado pronto para decidir cual es el mejor juego de Vita, anda que no le queda vida por delante xDD

**** digo yo que eso se sobreentiende a no ser que Luis tenga una bola para ver los titulos que estan por venir.

Ya probé un poco el Wipeout y la verdad es que me impresionó. Estoy salir del trabajo hoy para darle al vicio.

Luisodin
24/02/2012, 12:27
Si no me equivoco en la banda sonora hay un par de temazos de Noisia, que cada vez que juego al de PS3 y empieza a sonar "Machine gun" es un subidon inmenso xD Ademas para este de PSVita estuve viendo que el tracklist tenia colaboraciones tochisimas: Dj Fresh, Dedmau5, the prodigy, Dirtyloud...

http://www.youtube.com/watch?v=SAO-lzl3vVQ

Si tio, menuda banda sonora, telita, como al del Lumines nuevo!

Standark
26/02/2012, 13:53
¡MADRE MIA! Ayer por fin recibi la consola, con Wipeout 2048 y sin palabras... solamente la intro me dejo BABEANDO. Pero esque luego el resto del juego es espectacular. Se nota que no tiene la misma potencia gráfica que en PS3, pero por bastante poco. Además jugralo con esa cruceta no tiene precio, enserio, que jodidamente buena es.

Por otro lado, en este juego he visto lo genial de la disposicion de los controles en Vita. Muchos os habeis quejado de que los botones y los sticks estan demasiado juntos, pero esto se debe a que el uso prioritario esta enfocado a los sticks. En wipeout se agradece MUCHO estar con los dedos en los stick y tener tan cerca los botones para poder utilizar un arma, absorverla o etc, cambiando del stick a los botones en milesimas.

Enfin, cuando este por Murcia os agregare a los que tengais el juego y a ver si puedo echar unas partidillas con alguien!

mortalmorzilla
26/02/2012, 14:14
Opino igual, es un gran juego, ademas se nota que es un reamake del primer wipeout (en temas cronologicos de transfondo me refiero, naves con combustible en vez de los famosos haz de luz de plasma azul de los siguientes, y en el año: 2048, el primer wipeout es en el año 2036, creo recordar, corregidme si me equivoco, ademas la implementacion del circuito Altima, no tiene desperdicio)
No obstante, el manejo podria mejorarse si los botones fueran menos pequeños, hay momentos que me duele el pulgar de tanto apretar... pero tambien significa que hace siglos que no me dolia tanto la mano de jugar tanto a un videojuego, es muy espectacular y frenetico, pero he de reconocer que empieza a ser muy dificil cuando vas avanzando, pero claro, tambien juego fatal al mismo.
Es un gran juego, merece la pena tenerlo en formato fisico.
Es wipeout puro, a la antigua escuela, pero mejor.
Para mí, esta al nivel del 2097, que es el que mas me gusta junto al Pulse y el Pure.

Un saludo!

PD: conservo todos los wipeout menos el HD , ya que no tengo la ps3, ni los pure y pulse porque vendi la psp con ellos, cosa que me arrepiento mucho, pero eran tiempos de necesidad.
Pero los he jugado a todos, y me quedo con el primero, el segundo, el pure , el pulse y este, sobre todo este ultimo, que es igual de fantastico que el primero y el segundo (pero el segundo es insuperable, es el mejor para mi, el Wipeout 2097 es el mejor de todos, pero de todos)

Por lo tanto , en orden de gustos de mejor a peor, me quedo con estos:
Wipeout 2097, Wipeout, Wipeout 2048, Wiepout Pure, Wipeout Pulse (y ojo, que son los que mas me gustan)
Los Wipeout que ma parece basura son:
Wip3ut (en sus dos versiones) Wipeout 64 y Fusion... si se salvara alguno se salvaria el Wip3ut en sus dos versiones.
Y en cuanto al HD con el fury, no estan mal, pero me quedo con los de PSP, las naves llegan a un punto de tener un diseño extremadamente raros para mi... aun asi, no es mal juego, un punto negativo a su favor: la inexistencia del formato fisico.

Luisodin
26/02/2012, 14:49
Opino igual, es un gran juego, ademas se nota que es un reamake del primer wipeout (en temas cronologicos de transfondo me refiero, naves con combustible en vez de los famosos haz de luz de plasma azul de los siguientes, y en el año: 2048, el primer wipeout es en el año 2036, creo recordar, corregidme si me equivoco, ademas la implementacion del circuito Altima, no tiene desperdicio)
No obstante, el manejo podria mejorarse si los botones fueran menos pequeños, hay momentos que me duele el pulgar de tanto apretar... pero tambien significa que hace siglos que no me dolia tanto la mano de jugar tanto a un videojuego, es muy espectacular y frenetico, pero he de reconocer que empieza a ser muy dificil cuando vas avanzando, pero claro, tambien juego fatal al mismo.
Es un gran juego, merece la pena tenerlo en formato fisico.
Es wipeout puro, a la antigua escuela, pero mejor.
Para mí, esta al nivel del 2097, que es el que mas me gusta junto al Pulse y el Pure.

Un saludo!

PD: conservo todos los wipeout menos el HD , ya que no tengo la ps3, ni los pure y pulse porque vendi la psp con ellos, cosa que me arrepiento mucho, pero eran tiempos de necesidad.
Pero los he jugado a todos, y me quedo con el primero, el segundo, el pure , el pulse y este, sobre todo este ultimo, que es igual de fantastico que el primero y el segundo (pero el segundo es insuperable, es el mejor para mi, el Wipeout 2097 es el mejor de todos, pero de todos)

Por lo tanto , en orden de gustos de mejor a peor, me quedo con estos:
Wipeout 2097, Wipeout, Wipeout 2048, Wiepout Pure, Wipeout Pulse (y ojo, que son los que mas me gustan)
Los Wipeout que ma parece basura son:
Wip3ut (en sus dos versiones) Wipeout 64 y Fusion... si se salvara alguno se salvaria el Wip3ut en sus dos versiones.
Y en cuanto al HD con el fury, no estan mal, pero me quedo con los de PSP, las naves llegan a un punto de tener un diseño extremadamente raros para mi... aun asi, no es mal juego, un punto negativo a su favor: la inexistencia del formato fisico.

Es el primer Wipeout, te cuenta la historia y te cuentan la evolucion, studios london de lso circuitos, aun integrados en la naturaleza.

Yo ya digo, que es el mejor wipeout sin duda, por al variedad, numero de pruebas, entornos, naves, desafios, graficos, la MUSICAZA

pablomalaga
26/02/2012, 14:50
Contando con que es el primer Wipeout al que le doy (me está encantando), ¿algún consejo para mejorar los tiempos?

Luisodin
26/02/2012, 14:55
Contando con que es el primer Wipeout al que le doy (me está encantando), ¿algún consejo para mejorar los tiempos?

Depende del circuito y de la nave que uses, intenta coger atajos y todas las placas de luz, pero vamos yo estoy a pasarmelo bien y sacar todo y luego ya nos picamos a saco

deimian86
26/02/2012, 15:42
Yo estoy ya sacando 3 o 4 eventos que me quedan en 2050 de la campaña de un jugador y he jugado un par de partiditas online.

Acabo de desbloquear el velocidad Pir-hana espero que me sirva para el ultimo evento de 2050 porque se me esta haciendo muuuy cuesta arriba, Altima es jodidisimo y contra esas naves más aún y yo soy un paquete (es el primer Wipeout que me pongo a jugar en serio). Sol me encanta, el juego es la ostia.

Luisodin
26/02/2012, 15:45
Yo estoy ya sacando 3 o 4 eventos que me quedan en 2050 de la campaña de un jugador y he jugado un par de partiditas online.

Acabo de desbloquear el velocidad Pir-hana espero que me sirva para el ultimo evento de 2050 porque se me esta haciendo muuuy cuesta arriba, Altima es jodidisimo y contra esas naves más aún y yo soy un paquete (es el primer Wipeout que me pongo a jugar en serio). Sol me encanta, el juego es la ostia.

Yo no he empezado con el 2050 aun ando trasteando sacando eventos y protohypes

Standark
26/02/2012, 15:57
Yo ya tengo pase Elite en todos los eventos 2048, ahora voy a por la 2049, que ya llevo un par de eventos ambos con Elite.

pablomalaga
27/02/2012, 11:09
¿Qué utilizáis para manejar la dirección de la nave? ¿El stick o la cruceta?

Luisodin
27/02/2012, 12:03
Cruceta ever, para corregir direccion a tope

Standark
27/02/2012, 15:16
Cruceta y estilo de control "wipeout", con los frenos aerodinamicos en los gatillos, como se debe jugar un Wipeout xD

agus
27/02/2012, 21:06
pfff la verdad es que llevo 2 dias dandole candela y el juego es una pasada

muy frenetico ,luces por doquier,musicota de la guena premoh

Standark
27/02/2012, 21:42
¿Como puede ser que me resulten los eventos en clase A mucho mas sencillos que en B? xD Estoy consiguiendo el pase Elite en la liga 2050 a la primera o segunda en casi todos los eventos, y en la liga 2049 solo tengo 3 o 4 pases Elite...

Por cierto, tengo un par de dudas:

-¿Soy al único al que el evento para conseguir la Pir-Hana de velocidad le parece complicadisimo? He reiniciado ya el evento unas 5 o 6 veces, y en esta última creo que he visto que la clave es el desplazamiento lateral, porque la nave correra mucho.. pero vaya ladrillo, la virgen xD

-¿Los eventos para conseguir los prototipos se van desbloqueando o hay que encontrarlos? Esque solo he conseguido el prototipo feisar, y he mirado el mapa mil veces y no veo ningun otro triangulito, asique supongo que habra que ir desbloqueandolos...

Iluminenme!

pablomalaga
27/02/2012, 22:20
Yo ahora jugaré un rato y probaré con la cruceta, a ver...¿no se pierde progresividad en el giro rollo "todo o nada"?

Standark
27/02/2012, 22:44
Yo ahora jugaré un rato y probaré con la cruceta, a ver...¿no se pierde progresividad en el giro rollo "todo o nada"?

¿Que tipo de control utilizas? ¿wipeout o piloto? Dependiendo de esto la velocidad a la que gira la nave y etc varia bastante.. pero aun así yo SIEMPRE he jugado con la cruceta, puedes permitirte hacer ajustes muy muy muy precisos a la hora de compensar la nave tras una curva a base de toquecitos.

pablomalaga
28/02/2012, 01:40
¿Que tipo de control utilizas? ¿wipeout o piloto? Dependiendo de esto la velocidad a la que gira la nave y etc varia bastante.. pero aun así yo SIEMPRE he jugado con la cruceta, puedes permitirte hacer ajustes muy muy muy precisos a la hora de compensar la nave tras una curva a base de toquecitos.

Hasta ahora he usado piloto, que viene por defecto. Haré mis pruebas, a ver a cuál me adapto mejor. Gracias.

< - >
Los que usáis el modo Wipeout ¿cómo disparáis?¿dejáis de acelerar?

Standark
28/02/2012, 01:52
Los que usáis el modo Wipeout ¿cómo disparáis?¿dejáis de acelerar?

¿Enserio no puedes pulsar cuadrado sin soltar la X? xD

No se.. yo puedo hacerlo sin problemas. Tambien es verdad que yo por costumbre coloco la llema del pulgar justo entre los 4 botones, de manera que podria pasar de X a triangulo de manera muy rapida.

Por cierto, y cambiando de tema, os recomiendo, si jugais con las opciones por defecto, cambiar la asistencia al piloto... por defecto el juego te ayuda a no salirte del trazado y movidas asi, hay tres modos: desactivado, normal y extremo. Yo estoy jugando con esa ayuda desactivada, que si no pierde gracia...

-----

¿Como vais con la campaña? A mi me quedan 4 eventos por conseguir el pase Élite par tener Élite en todos los eventos de 2048 y 2049 :D

fugazi
11/03/2012, 03:22
Cruceta ever, para corregir direccion a tope

Cruceta y estilo de control "wipeout", con los frenos aerodinamicos en los gatillos, como se debe jugar un Wipeout xD

Estais hablando en serio, con la cruceta digital?
A los wipeout (solo he jugado al Wipeout 2097 de psx) se juega con esto http://en.wikipedia.org/wiki/NeGcon tenia un recorrido muy grande pero podias hacer unos giros rapidisimos, (el mando se retorcia sobre si mismo para girar )

Me enganche al 2097 de tal manera que llegue a dominar el juego a la perfeccion, a veces hasta yo me quedaba flipao de lo rapido y bien que conducia, mi hermano que me veia jugar, decia que parecia que la nave iba con el piloto automatico.

Despues del wipeout xl ni un solo wipeout me ha vuelto a enganchar y lo intente con los de ps2 y los de psp, pero nada, ya no era lo mismo, ni siquiera el fusion en el que podia usar el NeGcon.
Personalmente pienso que wipeout 2097 tiene laMEJOR banda sonora de la historia de los videojuegos, y entre eso y la supervelocidad que tenia (apostaria a que la serie wipeout son los videojuegos con mayor velocidad "real") , que cuando jugaba parecia que caia en un estado de trance/superconcentración que me hacia conducir como un profesinal.

Como curiosidad decir que hace un par de años enchufe el mando al PC con un adaptador y me puse el wipeot 2097, y ya no era nadie... :P

Me pasa lo mismo con el Tony Hawk 2, que despues de ese ninguno me volvio a enganchar.

Pese a todo, en cuanto me acabe el Rayman de la Vita (menudo juegazo) yo creo quele voy a dar una oportunidad a este wipeout, ya que de momento no me llaman muchas mas cosas de la vita a parte de lo que ya tengo (SuperStarDust, Tales From Space y MotorStorm RC)

Hokutoy
11/03/2012, 10:16
Estais hablando en serio, con la cruceta digital?
A los wipeout (solo he jugado al Wipeout 2097 de psx) se juega con esto http://en.wikipedia.org/wiki/NeGcon Dios el Negcon... que buena compra! Yo jugaba a nivel "profesional" al Ridge Racer Revolution con un amigo con unos records de tiempo que solo se podian bajar decima a decima... hasta que me compre el Negcom y decubri lo que era el autentico control. Las curvas del RRR se tomaban solas y bajaba los records a segundos.
Un gran mando de control... una lastima que no triunfara.

Saludos!

chipan
11/03/2012, 10:34
Haceros con el, es simplemente, expectacular.
Su musica, sus escenarios, la ambientacion, lso gráficos, efectos, modos de juego, el online, merece la pena MUCHISIMO chicos
Es un **** juego de carreras, ya puede ser todo lo espectacular que quiera, un **** juego de carreras es un **** juego de carreras. A mi dame el uncharted y dejate de puñetas.
Es bueno, pero ni de lejos el mejor juego de vita.

Endher
11/03/2012, 11:33
¿Por qué un juego de carreras no puede ser el señor juegazo que es el WipeOut 2048? Yo he seguido jugando y ya tengo la temporada 2049 avanzada por la mitad más o menos, con todos los pases de élite, y estoy flipando. Pena que pase de jugar online por el momento.

chipan
11/03/2012, 16:26
1º Porque los juegos de carreras son muy simples
2º Porque hay un uncharted

draky
11/03/2012, 16:44
1º Porque los juegos de carreras son muy simples
2º Porque hay un uncharted

más razón que un santo sobre todo lo segundo xd :brindis:

Destroyer33
11/03/2012, 16:48
Lol!!! DE Vicio:lol2:

Standark
11/03/2012, 21:11
Lol!!! DE Vicio:lol2:

Ahorrate el intento de llegar a los 100 post para entrar en el C/V, con posts como este en cuanto llegues serás baneado xD

Respecto a lo de que un juego de carreras no puede ser el mejor juego de lanzamiento.. bueno, me voy a ahorrar comentarios.

Quizás cualquier otro juego de carreras pueda ser simple, pero Wipeout es muchas cosas menos simple. El hecho de tener armas y distintos items suma un añadido bastante a tener en cuenta en la jugabilidad. La conducción de una de las naves de Wipeout dista MUCHO de la de cualquier juego de coches convencional. Y si a esto sumas factores como la TREMENDA velocidad, las placas de aceleración, y etc... en este juego entran en juego tanto o mas los reflejos y la agilidad que la destreza a la hora de conducir. Además de tener distintos tipos de eventos, con lo distintos que pueden ser unos de otros... poco que ver tiene un evento de combate, en el que las tácticas y la manera de conducir cambian por completo a uno de contrareloj, así como poco tienen que ver una carrera de un evento de zona, en el que pese a ser el tipo de evento más rápido centras por completo tu atención en conducir de una forma estable y no en la velocidad para acabar antes.

En fin, que podeis decir que os gusta mas Uncharted, lo cual puedo respetar y entender... pero de ahi a tirar por los suelos Wipeout solo porque "es de carreras" hay un paso. Wipeout es MUCHO más que un simple juego de carreras.

Endher
11/03/2012, 21:49
¿Algún consejillo para el modo zona? Ya me he pasado la temporada 2049, y me faltan 2 eventos para tener el pase de élite en todos. Uno es una contrarreloj, que soy incapaz de bajarle los casi 2 segundos por vuelta que necesito, y otro es el evento ese "gordo" del modo zona, que me he quedado en 36 zonas y de ahí no paso (el pase élite son 40 >.<)

Jonazan2
11/03/2012, 21:52
¿Algún consejillo para el modo zona? Ya me he pasado la temporada 2049, y me faltan 2 eventos para tener el pase de élite en todos. Uno es una contrarreloj, que soy incapaz de bajarle los casi 2 segundos por vuelta que necesito, y otro es el evento ese "gordo" del modo zona, que me he quedado en 36 zonas y de ahí no paso (el pase élite son 40 >.<)

A mi me alucina que en ese evento el record mundial es de una persona con 140 zonas y yo me quedo en 30 y pico...:lol2:

Standark
11/03/2012, 22:53

Para ese evento piya la agilidad de AG SYSTEMS y, pese a la velocidad, no intentes evitar las placas de aceleración, cojelas y continua el circuito con normalidad, de lo contrario puede que te comas más de un muro por la inercia de evitarlas. Para el pase elite de ese evento solo tienes que aguantar hasta superar la Clase A+, es más, creo que ni eso, que bastaba con aguantar en Clase A+...

Los contrarreloj son sencillos, lo único que tienes que hacer para sacarte el pase de Élite es pulirte el circuito hasta que conozcas bien los atajos y la manera de no salirte del "camino" por el que te guian las placas de aceleración, una vez que conoces bien el recorrido es todo pura inercia... Otra historia es ya pulir tu record hasta dejarlo en una buena marca, pero los pases de Élite son realmente sencillos, es algo que echo en falta en este Wipeout, más dificultad...

chipan
12/03/2012, 12:24
Quizás cualquier otro juego de carreras pueda ser simple, pero Wipeout es muchas cosas menos simple. El hecho de tener armas y distintos items suma un añadido bastante a tener en cuenta en la jugabilidad. La conducción de una de las naves de Wipeout dista MUCHO de la de cualquier juego de coches convencional. Y si a esto sumas factores como la TREMENDA velocidad, las placas de aceleración, y etc... en este juego entran en juego tanto o mas los reflejos y la agilidad que la destreza a la hora de conducir. Además de tener distintos tipos de eventos, con lo distintos que pueden ser unos de otros... poco que ver tiene un evento de combate, en el que las tácticas y la manera de conducir cambian por completo a uno de contrareloj, así como poco tienen que ver una carrera de un evento de zona, en el que pese a ser el tipo de evento más rápido centras por completo tu atención en conducir de una forma estable y no en la velocidad para acabar antes.

En fin, que podeis decir que os gusta mas Uncharted, lo cual puedo respetar y entender... pero de ahi a tirar por los suelos Wipeout solo porque "es de carreras" hay un paso. Wipeout es MUCHO más que un simple juego de carreras.
Trollanswer mode: ON

Quizás cualquier otro juego de carreras pueda ser simple, pero Mario Kart es muchas cosas menos simple. El hecho de tener armas y distintos items suma un añadido bastante a tener en cuenta en la jugabilidad. La conducción de uno de los vehiculos de Mario Kart dista MUCHO de la de cualquier juego de coches convencional. Y si a esto sumas factores como la TREMENDA velocidad, las placas de aceleración, y etc... en este juego entran en juego tanto o mas los reflejos y la agilidad que la destreza a la hora de conducir. Además de tener distintos tipos de eventos, con lo distintos que pueden ser unos de otros... poco que ver tiene un evento de combate, en el que las tácticas y la manera de conducir cambian por completo a uno de contrareloj, así como poco tienen que ver una carrera de un evento de zona, en el que pese a ser el tipo de evento más rápido centras por completo tu atención en conducir de una forma estable y no en la velocidad para acabar antes.

En fin, que podeis decir que os gusta mas Uncharted, lo cual puedo respetar y entender... pero de ahi a tirar por los suelos Mario Kart solo porque "es de carreras" hay un paso. Mario Kart es MUCHO más que un simple juego de carreras.

Trollanswer mode:OFF

No digo que el Wipeout sea mal juego, al contrario, pero manifestar que es el mejor juego de vita cuando tenemos un uncharted entre manos es como decir que el madrid es el mejor ignorando al barça o viceversa.
Y personlmente creo que el uncharted llega a mas publico que wipeout por género y ambientación (que me puedo equivocar).

Standark
12/03/2012, 12:31
No digo que el Wipeout sea mal juego, al contrario, pero manifestar que es el mejor juego de vita cuando tenemos un uncharted entre manos es como decir que el madrid es el mejor ignorando al barça o viceversa.
Y personlmente creo que el uncharted llega a mas publico que wipeout por género y ambientación (que me puedo equivocar).

En realidad es que estamos discutiendo algo un poco subjetivo.. sobre gustos colores, pero quizás sí que podamos catalogar "Uncharted" como el juego más completo y con mas cuota de mercado del lanzamiento de Vita.

Trollanswer mode: ON

Quizás cualquier otro juego de carreras pueda ser simple, pero Mario Kart es muchas cosas menos simple. El hecho de tener armas y distintos items suma un añadido bastante a tener en cuenta en la jugabilidad. La conducción de uno de los vehiculos de Mario Kart dista MUCHO de la de cualquier juego de coches convencional. Y si a esto sumas factores como la TREMENDA velocidad, las placas de aceleración, y etc... en este juego entran en juego tanto o mas los reflejos y la agilidad que la destreza a la hora de conducir. Además de tener distintos tipos de eventos, con lo distintos que pueden ser unos de otros... poco que ver tiene un evento de combate, en el que las tácticas y la manera de conducir cambian por completo a uno de contrareloj, así como poco tienen que ver una carrera de un evento de zona, en el que pese a ser el tipo de evento más rápido centras por completo tu atención en conducir de una forma estable y no en la velocidad para acabar antes.

En fin, que podeis decir que os gusta mas Uncharted, lo cual puedo respetar y entender... pero de ahi a tirar por los suelos Mario Kart solo porque "es de carreras" hay un paso. Mario Kart es MUCHO más que un simple juego de carreras.

Trollanswer mode:OFF

EH! EH! EH! Ojo con Mario Kart, que tambíen dista mucho de carreras... xD

No, enserio, es bastante distinto jugar un Mario Kart que un Wipeout, pese a que el planteamiento pueda ser parecido.... :Brindis:

chipan
12/03/2012, 13:04
En realidad es que estamos discutiendo algo un poco subjetivo.. sobre gustos colores, pero quizás sí que podamos catalogar "Uncharted" como el juego más completo y con mas cuota de mercado del lanzamiento de Vita.
Por eso mismo lo digo, no digo que el wipeout sea malo, digo que no se puede afirmar que sea el mejor cuando hay un peso pesado como el uncharted a la venta.

EH! EH! EH! Ojo con Mario Kart, que tambíen dista mucho de carreras... xD

No, enserio, es bastante distinto jugar un Mario Kart que un Wipeout, pese a que el planteamiento pueda ser parecido.... :Brindis:
¡Ya hombre! es que tal y como lo planteaste sonaba a mario kart

Endher
12/03/2012, 18:31
Para ese evento piya la agilidad de AG SYSTEMS y, pese a la velocidad, no intentes evitar las placas de aceleración, cojelas y continua el circuito con normalidad, de lo contrario puede que te comas más de un muro por la inercia de evitarlas. Para el pase elite de ese evento solo tienes que aguantar hasta superar la Clase A+, es más, creo que ni eso, que bastaba con aguantar en Clase A+...

Los contrarreloj son sencillos, lo único que tienes que hacer para sacarte el pase de Élite es pulirte el circuito hasta que conozcas bien los atajos y la manera de no salirte del "camino" por el que te guian las placas de aceleración, una vez que conoces bien el recorrido es todo pura inercia... Otra historia es ya pulir tu record hasta dejarlo en una buena marca, pero los pases de Élite son realmente sencillos, es algo que echo en falta en este Wipeout, más dificultad...
Gracias! Ya tengo los pase de élite en las dos que me quedaban, y ahora a por la campaña 2050 :D. La verdad es que ha sido pasar de cruceta a stick y mejorar mi rendimiento notablemente :D

Standark
15/03/2012, 19:09
¿Acaso para los rankings entre amigos solo son validas las marcas que haces estando online? ¡vaya chusta! Hoy por fin he vuelto a Murcia, a pasar unos dias, y aprovechando que aquí sique tengo online me he enchufado el wipeout, y resulta que en la liga 2050 en practicamente todos los eventos tengo mejores marcas que los famigos foreros que tengo agregados... ¡Pero no aparezco en el ranking! ¿os salgo?

En otro orden de cosas.. ¿hay alguna forma de jugar una partida entre gente de aquí? Estaría guay echar unas carreras entre los jarcorgueimers de por aqui :brindis:

Luisodin
15/03/2012, 20:00
¿Acaso para los rankings entre amigos solo son validas las marcas que haces estando online? ¡vaya chusta! Hoy por fin he vuelto a Murcia, a pasar unos dias, y aprovechando que aquí sique tengo online me he enchufado el wipeout, y resulta que en la liga 2050 en practicamente todos los eventos tengo mejores marcas que los famigos foreros que tengo agregados... ¡Pero no aparezco en el ranking! ¿os salgo?

En otro orden de cosas.. ¿hay alguna forma de jugar una partida entre gente de aquí? Estaría guay echar unas carreras entre los jarcorgueimers de por aqui :brindis:

Por eso me quejé -.-

Standark
15/03/2012, 20:03
Por eso me quejé -.-

Pero es que lo gracioso es, que por ejemplo, he superado un par de marcas tuyas estando online, y tampoco me salen! Y eso que el juego acaban de actualizarlo corrigiendo bugs y noseque...

Luisodin
15/03/2012, 20:21
Pero es que lo gracioso es, que por ejemplo, he superado un par de marcas tuyas estando online, y tampoco me salen! Y eso que el juego acaban de actualizarlo corrigiendo bugs y noseque...

Y yo tengo ese mismo problema con 7 u 8 tiempos y nada...

Standark
15/03/2012, 23:17
¿Y lo de echar unas carrerllas entre famigos es posible? Yo no he visto ninguna opción de crear una partida privada ni nada...

pablomalaga
16/03/2012, 01:03
¿Me has re-agregado Standark? ¿has cambiado de cuenta? ¿o es que no éramos ya amigos? xD

Standark
16/03/2012, 13:32
¿Me has re-agregado Standark? ¿has cambiado de cuenta? ¿o es que no éramos ya amigos? xD

Te he agregado a secas xD

A mi por lo menos no me salias en la lista de amigos, asi que te agregue.