PDA

Ver la versión completa : Preguntas ps vita

Lee-san
23/02/2012, 21:37
A ver si alguno de los demás usuarios pueden aclararme unas dudas que tengo con mi vita.

-¿Hay alguna manera de que al entrar en uncharted, este no te desconecte de internet?
He probado con la demo del wipeout y no me echa de internet, un colega con el fifa tampoco, pero con uncharted es imposible usar el chat de voz mientras juegas.

-¿El ninja gaiden merece la pena?
Nunca he jugado a ningún ninja gaiden, recomendais este? No veo que nadie se lo haya pillado...

agus
23/02/2012, 23:32
Ninfa tb sale del network

Yo lo tengo y es pixel perfect al de ps3 pero a 30 fps en vez de 60

Saludos

Lee-san
24/02/2012, 00:08
El ninja tambien te saca del network? Vaya birria! No he jugado tampoco al de ps3, asi que no sé si merece la pena o no xD Gracias.

agus
24/02/2012, 01:12
Juegazo

Si no has jugado juegalo
Eso si aviso que es de los juegos mas put0s que he jugado jamas

zabapuen
24/02/2012, 09:21
si no os importa, hare una pregunta
a los que tienen la version 3G
ayer fui a vodafone para activar la tarjeta, pero como yo no quiero que me pongan la tarifa hasta verano, le dije que no me la activara, entonces me dijo que cuando quisiera activarla tenia que enviar un SMS desde la Vita para activarla, y bien, ¿alguien sabe o me puede decir como enviar el SMS desde la Vita o como he de hacerlo para activarla?

muchas gracias :)

GameMaster
24/02/2012, 10:10
estais contentos con la maquina ?

nitroosistem
24/02/2012, 12:09
estais contentos con la maquina ?

Mas que contento:brindis:

agus
24/02/2012, 14:06
Ahora solo falta que la vayan alimentando

El catalogo inicial es bastante bueno y hay juegos de todos los sabores
No me importaría que sacasen cosas de ps2 en HD sin parar cuando haya sequía

Los graficos que se calza para ser una portátil son exagerados ,camino de Xbox y 360
Cierto que hay cosas por pulir,desde cosas del diseño hasta el s o
Pero es tan esperanzadora o mas que psp en su lanzamiento

Saludos

Shinosuke1991
24/02/2012, 14:15
Cuanto dura la bateria totalmente cargada solo jugando? (sin wifi ni polleces)
Algun sitio donde mirar el catalogo para el futuro?

deimian86
24/02/2012, 14:43
Yo la he cargado un par de veces en estos dos dias que llevo con ella, pero estoy usandola casi de continuo, yo diria que la duración es superior a la de 3DS pero no se cuanto, tambien es que estoy trasteando mucho con el wifi, bajando demos, navegando, etc...

chipan
24/02/2012, 15:13
Preguntas de prguntón:
-¿Trae tarjeta de memoria?
-¿Es ciertp que sin la tarjeta no hay ni fotos, ni video, ni música, ni bastantes juegos?

Luisodin
24/02/2012, 16:56
NO CHipan y de la segunda no todas sin así

A-Manuel
24/02/2012, 17:01
si no os importa, hare una pregunta
a los que tienen la version 3G
ayer fui a vodafone para activar la tarjeta, pero como yo no quiero que me pongan la tarifa hasta verano, le dije que no me la activara, entonces me dijo que cuando quisiera activarla tenia que enviar un SMS desde la Vita para activarla, y bien, ¿alguien sabe o me puede decir como enviar el SMS desde la Vita o como he de hacerlo para activarla?

muchas gracias :)

Es decir, ¿ya tienes la tarjeta SIM activada y quieres activar la tarifa de datos en verano?

¿O has ido ahora a la tienda para decir que quieres activar la tarjeta SIM en verano?

Desde la PS Vita desconozco si hay alguna opción para enviar mensajes, pero puedes sacar la tarjeta SIM e introducirla en algún teléfono móvil para hacer lo que comentas, aunque desconozco si solo tienes una SIM de datos o una que también te sirve para voz y para datos.

Saludos.

zabapuen
24/02/2012, 23:53
Es decir, ¿ya tienes la tarjeta SIM activada y quieres activar la tarifa de datos en verano?

¿O has ido ahora a la tienda para decir que quieres activar la tarjeta SIM en verano?

Desde la PS Vita desconozco si hay alguna opción para enviar mensajes, pero puedes sacar la tarjeta SIM e introducirla en algún teléfono móvil para hacer lo que comentas, aunque desconozco si solo tienes una SIM de datos o una que también te sirve para voz y para datos.

Saludos.

Tengo ya la sim con una recarga de 10€ para que se mantenga activada, lo que pasa es que el tio de vodafone me dijo que tenia que mandar un mensaje desde la vita, cosa que creo que de momento no es posible, asi que en verano, o cuando lo necesite, intentare lo que tu dices de meterla en un movil y enviar el mensaje desde ahi para que me active la tarifa correspondiente

pybey
25/02/2012, 13:27
Cual recomendais la 3g o la wifi solo?
que uso le quereis dar al 3g? navegar? jugar online?

Y que merece mas la pena si fuera la de 3g, la de vodafonne o una libre y buscar una sim con tarifa de datos tipo pepephone??

guillian
25/02/2012, 13:50
No se puede jugar online con 3G. Yo te diría que si no estás interesado en usarla como GPS (hay mejores opciones) pasa totalmente de ese modelo.

pybey
25/02/2012, 17:26
y que tarjeta teneis? en principio son para las demos, saves, y poco mas no?

zabapuen
26/02/2012, 03:38
y que tarjeta teneis? en principio son para las demos, saves, y poco mas no?
creo que no me equivoco si te digo que, al uso, sirven para lo mismo que servian las Memory Stick para la psp (saves, fotos, videos, etc...)
yo me piye la de 16GB para no ir muy piyao de espacio

Rein
26/02/2012, 18:26
Yo me la he pillado sin 3g y la verdad es que he jugado muy poco pero la consola me parece un maquinon y lo poco que he visto en juegos me ha gustado mucho. Ninja Gaiden,Ridge Racer,Dungeon Hunter,Marvel vs Capcom y Uncharted han sido los juegos que he comprado

Dokesman
26/02/2012, 18:35
Es cierto de que si yo meto un juego en mi consola y juego y luego se lo dejo a alguien, ese ya no puede sacar logros con mi juego?

Standark
26/02/2012, 19:38
Es cierto de que si yo meto un juego en mi consola y juego y luego se lo dejo a alguien, ese ya no puede sacar logros con mi juego?

El problema va mas ayá de eso... El caso esta en que cada juego lleva impreso un código para canjear por el "Network Pass" del juego.. ¿y que es esto? pues nada menos que lo que necesitas para poder jugar online, descargar contenidos, y todo lo relacionado con el online. De modo que si le dejas el juego a un compi, no solo no podra conseguir los logros, sino que no podra jugar online siquiera....

Esta es una sucia medida de Sony y las desarrolladoras para evitar el mercado de segunda mano. Si compras un juego de segunda mano y quieres utilizar el online o poder descargar contenidos para este te toca pasar por caja en la store y comprar un "network pass", que cuesta nada mas y nada menos que la friolera suma de 10 eurazos.

Molondro
26/02/2012, 20:33
*****, algunos os habeis dejado una pastaza entre consola y juegos, yo voy a ir tirando de alquiler y demos hasta que salgan juegos baratos (si es que los llegamos a ver alguna vez)

Standark
26/02/2012, 20:58
*****, algunos os habeis dejado una pastaza entre consola y juegos, yo voy a ir tirando de alquiler y demos hasta que salgan juegos baratos (si es que los llegamos a ver alguna vez)

A mi pagar 30 euros por un juego como Wipeout me parece un precio más que aceptable... Uncharted ya sique se sube un poco mas...

Pero bueno, seguro que de aquí a un tiempo tendremos la gama "platinum", que para muchos juegos merecera la pena esperar a que rebajen a dicha categoria.

pablomalaga
26/02/2012, 21:06
Yo creo que los precios están bien. Hay juegos (los más básicos) desde unos 20 pavos. Además, siempre está ahí UK...

pybey
26/02/2012, 21:06
Yo me pillado la wifi en game por 249 y me han dado una funda un descuento de 5 euros en 10 juegos, 20 euros de descuento en el virtual tennis y el lttle deviant de regalo.
Por otro lado yo he comprado el uncharted un protectos de pantalla y una tarjeta de 16 gb

Total 335. Usando el descuento en el uncharted

Standark
26/02/2012, 21:31
Yo me pillado la wifi en game por 249 y me han dado una funda un descuento de 5 euros en 10 juegos, 20 euros de descuento en el virtual tennis y el lttle deviant de regalo.
Por otro lado yo he comprado el uncharted un protectos de pantalla y una tarjeta de 16 gb

Total 335. Usando el descuento en el uncharted

¿Little deviant de regalo? Lo de los 50€ de descuentos en juegos y los 20€ del Virtua Tennis sique lo conocia, pero lo del little deviant.. si es así voy a reclamarlo, porque es un juego por el que paso de pagar, pero si me lo regalan.. pues eso que me llevo.

zabapuen
26/02/2012, 23:54
¿Little deviant de regalo? Lo de los 50€ de descuentos en juegos y los 20€ del Virtua Tennis sique lo conocia, pero lo del little deviant.. si es así voy a reclamarlo, porque es un juego por el que paso de pagar, pero si me lo regalan.. pues eso que me llevo.
+1
lo de los descuentos, alquileres gratis y la funda es lo que me dieron...pero no me dijeron nada de Little Deviants :confused:

pybey
27/02/2012, 00:35
Era el little devian o otro que no recuerdo pero de todos modos solo tenian el leviant.

Standark
27/02/2012, 01:12
Era el little devian o otro que no recuerdo pero de todos modos solo tenian el leviant.

!¿Como?¡ ¿Que es en formato físico? Cuando lo habias dicho pensaba que era un código para descargarlo o algo, no me imaginaba que fuese en formato físico...

Pues voy a reclamar mañana, pero vamos, que eso no lo he visto en ningun lado, no he visto esa oferta en ninguna parte.. solo lo de los 50€ de descuento en juegos, 5 vales de alquiler por un dia, rebaja en el VT, los 2500 puntos y la funda de viaje...

zhorro
27/02/2012, 01:46
!¿Como?¡ ¿Que es en formato físico? Cuando lo habias dicho pensaba que era un código para descargarlo o algo, no me imaginaba que fuese en formato físico...

Pues voy a reclamar mañana, pero vamos, que eso no lo he visto en ningun lado, no he visto esa oferta en ninguna parte.. solo lo de los 50€ de descuento en juegos, 5 vales de alquiler por un dia, rebaja en el VT, los 2500 puntos y la funda de viaje...

Te confirmo lo que dice pybey, la ha pillado mi sobrino y aparte de los descuentos y la funda le han regalado el Little deviant y efectivamente es en formato físico, aunque para mi gusto el juego no es muy allá.

pablomalaga
27/02/2012, 03:06
Te confirmo lo que dice pybey, la ha pillado mi sobrino y aparte de los descuentos y la funda le han regalado el Little deviant y efectivamente es en formato físico, aunque para mi gusto el juego no es muy allá.

Yo también lo vi ayer en un Game

pybey
27/02/2012, 10:45
El juego es en formato fisico tenia un precio de venta de 29 euros y le pregunte al tio por cuanto me lo recompraba ya que el juego no me llama (ni siqueira lo he probado) y me daba 6 euros!!!

De todos modos tambien he visto una oferta en el carrefor creo de la wifi a 229 pero sin regalo ninguno.

BeaR
27/02/2012, 17:48
Yo en Wort : PSP Vita Wifi + Uncharted = 259€ - 20% en cupón de descuento = 207€ ^ ^ qué compraza he pillado .... uff uff !!!

:P

nitroosistem
27/02/2012, 18:39
Yo en Wort : PSP Vita Wifi + Uncharted = 259€ - 20% en cupón de descuento = 207€ ^ ^ qué compraza he pillado .... uff uff !!!

:P

J0er...que buena oferta, si señor.

En que wort? aqui en bcn creo que hay uno en el CC de montigala...en badalona

BeaR
28/02/2012, 00:10
Se acabo la oferta este domingo :[
Salu2