PDA

Ver la versión completa : Currículum en inglés [dudillas]

bulbastre
23/02/2012, 17:29
Estoy currándome mi currículum en inglés y me viene una duda. ¿Cuál es el equivalente de Formación Profesonal en Inglaterra/Europa? ¿Cómo se dice becario?

GameMaster
23/02/2012, 17:32
the young guy

aitorpc
23/02/2012, 17:36
Estoy currándome mi currículum en inglés y me viene una duda. ¿Cuál es el equivalente de Formación Profesonal en Inglaterra/Europa? ¿Cómo se dice becario?

Es jodido lo del cv en ingles por algunas equivalencias. Yo lo de becario puse trabajo de practicas.

juanvvc
23/02/2012, 17:58
trabajo de becario (en empresa)=internship working
becario (en la universidad)=grant holder

Grado de FP. Así, en general, puedes poner "high-level technical degree" o algo similar. El título realmente equivalente a FP dependerá del país concreto.

bulbastre
23/02/2012, 20:03
trabajo de becario (en empresa)=internship working
becario (en la universidad)=grant holder

Grado de FP. Así, en general, puedes poner "high-level technical degree" o algo similar. El título realmente equivalente a FP dependerá del país concreto.

En cuanto a FP he puesto el número de horas de un FP superior (1250h o algo así), supongo que será sumar dos y dos.

Gracias, zagales.

syrou
23/02/2012, 20:07
En UK el tema de las FP lo tienen privatizado. El líder ahí es Edexcel, y probablemente lo más equivalente sería un HNC/HND.

makauli
28/02/2012, 11:50
Becario se dice "intern" y formacion profesional, yo pondria professional studies...

suerte con eso!

yo estoy de intern en Alemania, currando lo que se puede y viviendo en un hermoso apartamento en Múnich

Te deseo lo mejor

A pasarlo bien!

bulbastre
28/02/2012, 12:19
post-secondary technical education
o
post-secondary vocational education

Si se trata de FP superior.