Ver la versión completa : [Ayuda] Necesito colaboración para un proyecto
Bly Snt K
23/02/2012, 13:44
Buenas... soy nuevo en este foro y, espero estar en la sección adecuada. Necesito, si alguien estuviera interesado, una ayuda en el campo gráfico para que, a través de unos bocetos que estoy realizando, me haga unos gráficos purlidos para poder usarlos en el proyecto que estoy llevando a cabo; es un plataformas con tintes RPG (detalles). Para quien quiera prestarse voluntario que me mande un privado y le explicaré de que trata y de llegar a un acuerdo, le iría pasando los bocetos que por ahora llevo...
Espero vuestra respuesta, muchas gracias :)
P.D.: para quien se lo pregunte, sí, soy programador (desarrollador de videojuegos) con un nivel medio, vamos, que me defiendo...
GameMaster
23/02/2012, 13:53
Bienvenido fugitivo del foro BennuGD
Bly Snt K
23/02/2012, 15:33
Bienvenido fugitivo del foro BennuGD
Jeje, no recuerdo quién eras con ese nick... pero sí, soy del foro de BennuGD. Supongo que conocerás a Splin, Futu y demás, muy buena gente. Lo que pasa que es futu quien está ahí peleándose con varios proyectos y estoy un poco aislado, jeje, pero no le culpo ^_^ Por eso vengo para ver si alguien más estaría dispuesto a colaborar. Con sólo dos personas y una programando, complicado avanzar :S
GameMaster
23/02/2012, 16:41
Soy el padre de Splinter
futublog
23/02/2012, 16:47
ja ja ja, y yo el hijo
Bly Snt K
23/02/2012, 16:51
Soy el padre de Splinter
Creía que las ratas morían pronto xD Tendrás tropecientos años :P jajajajaja Bueno, pues, padre de splin, un placer conocerte, ya había oído hablar de ti (no sé dónde exactamente) que eres asíduo de aquí. Yo, al estar en este primer proyecto pos eso... pido refuerzo gráfico.
< - >
ja ja ja, y yo el hijo