PDA

Ver la versión completa : Internet En Dc Y Win Ce

Juk
01/06/2004, 15:20
HABER SI ME PODEIS DECIR COMO CONECTARME A INTERNET CON LA DC. Y TAMBIÉN COMO CONSEGUIR EL WIN CE PLEASE. SOY NOVATO EN DC. (GRACIAS MAGNET)

timofonic
01/06/2004, 15:37
¿Para que quieres el WinCe? ¡Si es una mierda (es lentorro y demas cosas...)! Mucho mejor el kallistios, pero no hay entorno grafico (ni lo tiene WinCe que yo sepa, solo el menu que sale al principio...) para el de momento... pero para programar es muchisimo mejor que el WinCE...

Juk
01/06/2004, 15:43
YO LO QUE QUIERO ES INTERNET EN LA DC

otto_xd
01/06/2004, 15:46
No tengo la dreasm, pero me parece haber leido muchas veces que hay navegadores especificos para la dream cast, asi que busca un poco que seguro que encuentrs algo.
De todas formas con la cantidad de gente que hay por aqui con la dream, seguro que alguno te puede orientar mejor que yo.

timofonic
01/06/2004, 15:52
Hace mucho puse un post explicando esas cosas, incluso dije lo del pso v2 en dc online, estuve hablando del tema pero la gente pasa...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8369&perpage=40&pagenumber=2

Juk
01/06/2004, 15:58
EXPLICAME UN POCO COMO VA EL TEMA PLEASE. ESO SON NAVEGADORES WEB, DEDUZCO. CUAL ME BAJO Y LUEGO... COMO LO METO EN UN CD PLEASE

Also
01/06/2004, 16:05
juk yo tg el dreamkey original(repetido x cierto) q creo q es para eso aunk nunca lo he probado

zeros
01/06/2004, 16:10
Juk cuando hables con minusculas te explicare de donde descargarte el mejor navegador, como grabarlo y como usarlo

porcierto tienes tarifa plana?

Juk
01/06/2004, 16:15
Que tiene scontra las mayusculas zeros? Si no me quieres ayudar pasa del tema y punto, ¿vale?

Dimitry
01/06/2004, 16:25
es desagradable leer en mayusculas. Parece que te esten gritando y que en lugar de pedir te lo esten ordenando

Makoe
01/06/2004, 16:28
No tendra nada en contra , pero es educacon y se interpreta como si estuvieras gritando , ademas es mucho mas incomodo de leer , si lo quieres ver grande amplia la letra con el control + rueda del raton.

Ala eso mismo , a mi tambien me interesa saer todo sobre esto....

revod
01/06/2004, 16:28
Hola Zeros. Yo tengo tarifa plana con cable. Como podría conectarme a internet con la DC? he leido por algun lado que necesito un modem en el Pc. Que navegador es el mejor? supongo que el dreamkey.....

Al otro forista, escribir en mayusculas indica que "estás gritando"

Un saludo a todos

timofonic
01/06/2004, 16:31
Eso mismo digo yo, tantas mayusculas molestan...

Pues alli esta mas o menos explicado, si tienes dreamcast no se para que explicarte como grabar las imagenes...

Juk
01/06/2004, 16:37
POS ALA SIN MAYUSCULAS, por cierto, yo no grito a nadie.enga, buen rollo.

la verdad es que me estoy descargando un browser. lo que no se es como meterlo en un cd ni como arrancarlo luego. La DC la tengo desde hace una hora

zeros
01/06/2004, 16:56
Pues es facil bajate el web browser 2.6 de aki
http://www.crackmanworld.com/dreamcast/utilidades/vtx-web.rar

y el cdi2nero de aki
http://comeol.hosteol.com/~temjin/descargas/cdi2nero099.zip

ke sirve para pasar la imagen del web browser al nero y grabarlo trankilamente, una vez hecho mete el cd en la consola y dale a star en la pantalla de pres star y en la de despues y se te abrira un menu en opciones te tienes ke configurar el modem como si fuese el del PC osea poniendo el nombre de usuario el nº de telefono al ke vas a llamar para conectarte y la contraseña y tal, y le das a aceptar lo grabara en la memoria de la consola y luego a navegaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

solo funciona en CONECIONES NORMALES DE 56KS si tienes tu tarifa plana la puedes aprovechar pero SOLO si son 56ks nada de ADSL ni cable similar

Samuel
01/06/2004, 17:23
y no hay ninguna manera de chanchullear algo pa conectarse con la ADSL? :(

Juk
01/06/2004, 17:31
Vale, ya puedo grabar las imagenes... pero me dice "no s epuede grabar la pista con este grabador" o algo así, ¿hay algún modo o algo por lo que no me vaya?

enkonsierto
01/06/2004, 17:33
Joe, timofonic, explayate con esto que es tu terreno....

Samuel, para conectar la DC al adsl te hace falta el broadband, pero es caro y escaso... así que...

zeros
01/06/2004, 17:34
eso es pq lo kieres grabar a track-at-once y tiene ke ser en disc-at-once

lo de la ADSL se puede hacer algo muy complicao de lo ke no tengo ni idea

Juk
01/06/2004, 17:49
me dice en disc at one: no se puede grabar en la pista correcta conb este grabador y me dice adio. por cierto, me toma las 2 pistas como pistas de audio. uso lg 32x

enkonsierto
01/06/2004, 17:52
Graba a track at once y finalizar disco...no pases de 8x, aunque 4x es mejor...

Juk
01/06/2004, 17:58
no me deja elegir track at one

Samuel
01/06/2004, 18:06
no hay ninguna consola de la sde 128 bits q permitan navegar librmeente, usar el messenger, etc? con la play2 se pedue navegar peor es muy complicado, alguien me epdue informar?

rage
01/06/2004, 20:54
para conectarte con el modem del la DC a la ADSL, siempre puedes conectar la DC al modem del PC (si tienes claro, yo sip :), lo que no tengo es DC :D)

o remover tierra, mar y aire, para encontrar un BBA :(

ojala algun dia se pueda llegar a hacer un homebrew BBA para DC (aunque no sea compatible con el original...)

aunque creo que es mucho pedir, :rolleyes:

saludos

Samuel
01/06/2004, 21:11
pues en ebay españa hay un BBA x unos 30 euros, no em parez ni tan caro ni tan xungo de encontrar :D CORRED Q SOLO KEDA 1!

Yataran
01/06/2004, 21:21
Que yo sepa la última versión del Dreamkey, la 3.1, la distribuyen gratuitamente (o lo hacían) los de Terra en la siguiente página:

htp://dreamcast.terra.es

La verdad es que nunca lo he pedido, pero a que lo hago ahora mismo y a ver que ocurre :D

Juk, en cuanto a lo de Windows CE no es algo que puedas usar así como así, como si estuvieras manejando un PDA. En el caso de la DC, hasta donde yo se, el núcleo del WinCE iba incluido en el disco de los juegos que lo utilizaran. Creo, más que nada, que fue un primer intento de MS para meterse en el mundo de las consolas y para conseguir un método para portar juegos más fácilmente entre sistemas... Por ejemplo, dos juegos que lo usan son "Sega Rally 2" y "Hidden & Dangerous".

Para conectarte a Internet tienes que usar el modem que trae la propia consola (por lo que irá a 56 o 33.6 Kbps, según el modem que poseas) o conseguirte un adaptador de banda ancha.

La verdad es que lo de conectarte a Inet usando la Dreamcast yo lo veo, más que nada, como algo anecdótico. Una cosa que tengas ganas de probar... Porque ya casi no hay servidores que sigan online para los juegos y, además, como sistema navegador tiene que estar bastante limitado comparado con cualquier PC de gama baja. Pero tiene que molar hacerlo alguna vez.

rafivp
01/06/2004, 21:29
yo pedí esa versión del dreamkey y aun estoy esperando...desde enero

enkonsierto
01/06/2004, 21:34
samuel, ya sabes como es ebay...

LTK666
01/06/2004, 21:49
Escrito originalmente por rafivp
yo pedí esa versión del dreamkey y aun estoy esperando...desde enero

a mi si que me llego, pero la mucho pedi antes

enkonsierto
01/06/2004, 21:51
por que no lo pides a la tienda emule?

Juk
01/06/2004, 21:53
Y he conseguido conectarme, gracias a todos. la razón por la que quiero conectarme es para pasar los minijuegos a la VMU

timofonic
02/06/2004, 00:36
Escrito originalmente por enkonsierto
por que no lo pides a la tienda emule?

¡¡¡Porque la gente ha pasado de ripear el Dreamkey 3.1 !!! Y eso es lo que quiero hacer yo, ripearlo de una **** vez, que tengo BBA y todo...

Y lo del Planetweb 2.6, para eso mejor usa los que puse en el enlace del foro que indique, el psylocibin ese o los otros...

***** si puse las cosas, parece que no leeis, quereis que os lo digan todo sin mirar nada...

bufalo73
02/06/2004, 01:36
El 3.1 no, pero el 3.0 acabo de verlo en FastTrack (uso mldonkey). Aquí tienes el Dreamkey 3.0 (ed2k://|file|Sega Dreamcast Dreamkey 3.0 (DiscJuggler CDI).zip|13088700|00000000000000000000000000000000 |/). Espero que te valga de algo (y perdón si no se puede postear un enlace ed2k)

timofonic
02/06/2004, 02:58
Es que el que yo quiero es el 3.1 que tiene ciertas ventajas y correcciones...

enkonsierto
02/06/2004, 08:10
ha salido ya el 3.1?

chui
02/06/2004, 08:50
Yo lo pedi a terra y me lo enviaron hace poco, tendre que mirar si es la 3.1... la verdad es que tardo tanto que al final ni lo he probado.

Los browsers que he probado nunca me han chutado con mi BBA, solo uno en japones que venia con el propio BBA, quizas sea el momento de probar el que me envio terra.

Respecto a WinCE o KallistiOS, en el fondo no son mas que kits de desarrollo por lo que no puedes usar como un PDA; eso si, con una buena compilación de Linux podrias usar algun navegador decente.

enkonsierto
02/06/2004, 09:14
en la tienda emule hay varios browsers para dc que están preparados para bba, mi hermano se bajó uno y tuvo que bajarse otro porque era de bba, le preguntaré el nombre...

juanin
02/06/2004, 11:32
Donde conseguisteis vuestros BBA? Si se puede preguntar

chui
02/06/2004, 11:37
Lo compre en liksang hace años por una pasta.

Yo no recommiendo el BBA si no es para programar, puesto que pocos juegos vienen preparados BBA (los pocos que aun se pueden jugar en red)... aunque el PSO era un gusto :D

Shaorankun
02/06/2004, 12:25
Hola, en nuestra web www.dcspain.tk (http://www.dcspain.tk) estamos a punto de subit un tutorial para usar la ADSL en tu Dreamcast. Poder se puede hacer aun estamos investigandolo (entre otras cosas que ya pondremos :D). Echar un vistazo a los tutoriales y documentos y postear si teneis algunaduda. El tutorial lo subiremos en breved espues de ls DCparty mas o menos.

Contesto a un miembro que posteo que se podia conectar la DC directamente al modem. Es dificil pensalrlo. Los modems usb solo tienes una salido que es al a linea y otra USB para el pc. Si te refieres a un router tambien es difici lpor que utilizan cables cruzados y de par trenzados lo que no cabe en el modem de tu Dreacas. Hay otor metodo que estamos investigando.

Cuando lo subamos os aviso.

timofonic
02/06/2004, 13:21
Escrito originalmente por chui
Yo lo pedi a terra y me lo enviaron hace poco, tendre que mirar si es la 3.1... la verdad es que tardo tanto que al final ni lo he probado.

Los browsers que he probado nunca me han chutado con mi BBA, solo uno en japones que venia con el propio BBA, quizas sea el momento de probar el que me envio terra.

Respecto a WinCE o KallistiOS, en el fondo no son mas que kits de desarrollo por lo que no puedes usar como un PDA; eso si, con una buena compilación de Linux podrias usar algun navegador decente.

Ripealooooooooo :D

A mi me van todos (tengo la version buena del japones, el yanki era el mismo pero con algunas cosillas para que soportaran mas cosas, por el resto van igual), sacaron un modelo que llevaba otro chip y solo era compatible con el navegador que traia, quien sabe su te va con el Dreamkey 3.1 (esta derivado del dreamplanet, asi que soporta BBA, pero no se si el tuyo).

rage
02/06/2004, 15:07
Escrito originalmente por Shaorankun
Contesto a un miembro que posteo que se podia conectar la DC directamente al modem. Es dificil pensalrlo. Los modems usb solo tienes una salido que es al a linea y otra USB para el pc. Si te refieres a un router tambien es difici lpor que utilizan cables cruzados y de par trenzados lo que no cabe en el modem de tu Dreacas. Hay otor metodo que estamos investigando.

no me referia a eso :D

lo planteaba en el sentido de conectar el modem de la DC al modem-fax del PC, es decir usar el PC como puente entre la DC y el router/modem ADSL :)

tal que asi :

DC -> modem DC -> modem PC -> PC -> modem/router ADSL

creo haberlo leido algo asi por algun lado hace un tiempo, pero no recuerdo si era un tutorial para montarlo o un simple comentario :confused:

voy a ver si lo encuentro ;)

saludos

chui
02/06/2004, 15:15
Desde Windows : http://home.elp.rr.com/terlouw/DCWinMEServer.htm

Desde Linux: http://www.kinox.org/articles/linuxdc.html

rage
03/06/2004, 15:12
gracias chui ;)

ahora lo unico que me falta es una DC :D

saludos