PDA

Ver la versión completa : Internet En Dc Y Win Ce

Juk
01/06/2004, 15:20
HABER SI ME PODEIS DECIR COMO CONECTARME A INTERNET CON LA DC. Y TAMBIÉN COMO CONSEGUIR EL WIN CE PLEASE. SOY NOVATO EN DC. (GRACIAS MAGNET)

timofonic
01/06/2004, 15:37
¿Para que quieres el WinCe? ¡Si es una mierda (es lentorro y demas cosas...)! Mucho mejor el kallistios, pero no hay entorno grafico (ni lo tiene WinCe que yo sepa, solo el menu que sale al principio...) para el de momento... pero para programar es muchisimo mejor que el WinCE...

Juk
01/06/2004, 15:43
YO LO QUE QUIERO ES INTERNET EN LA DC

otto_xd
01/06/2004, 15:46
No tengo la dreasm, pero me parece haber leido muchas veces que hay navegadores especificos para la dream cast, asi que busca un poco que seguro que encuentrs algo.
De todas formas con la cantidad de gente que hay por aqui con la dream, seguro que alguno te puede orientar mejor que yo.

timofonic
01/06/2004, 15:52
Hace mucho puse un post explicando esas cosas, incluso dije lo del pso v2 en dc online, estuve hablando del tema pero la gente pasa...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8369&perpage=40&pagenumber=2

Juk
01/06/2004, 15:58
EXPLICAME UN POCO COMO VA EL TEMA PLEASE. ESO SON NAVEGADORES WEB, DEDUZCO. CUAL ME BAJO Y LUEGO... COMO LO METO EN UN CD PLEASE

Also
01/06/2004, 16:05
juk yo tg el dreamkey original(repetido x cierto) q creo q es para eso aunk nunca lo he probado

zeros
01/06/2004, 16:10
Juk cuando hables con minusculas te explicare de donde descargarte el mejor navegador, como grabarlo y como usarlo

porcierto tienes tarifa plana?

Juk
01/06/2004, 16:15
Que tiene scontra las mayusculas zeros? Si no me quieres ayudar pasa del tema y punto, ¿vale?

Dimitry
01/06/2004, 16:25
es desagradable leer en mayusculas. Parece que te esten gritando y que en lugar de pedir te lo esten ordenando

Makoe
01/06/2004, 16:28