Ver la versión completa : [Hype] Borderlands 2
nitroosistem
22/02/2012, 21:14
Adiosssssssss!! a mi me da algo.
Ojito con esto!
http://www.youtube.com/watch?v=LpvVOF1M1V8
Por cierto...brutal bso...uffffffffff
PC,360 y ps3? Pintazaaaaaaaaaaaaa
Standark
22/02/2012, 21:28
FAP FAP FAP FAP FAP FAP!!!!!
Madremia, que ganas tengo de que salga... y como lo saquen en Vita ya me da un algo.
Y si, BRUTALISIMO temazo le han puesto al trailer.
nitroosistem
22/02/2012, 21:31
En el 1o creo que llegué a ser de nivel 40 o porai...me lo estaba pasando por segunda vez...pero luego me lié con otros juegos y lo aparqué...en fin...^^
Mierda al final sale en septiembre, bueno con la Wii y el Zelda y el Lost Story aguantare todavía un poco y por cierto también era brutal la banda sonora del primero.
Pero que mierda es esa!
Es el mismo **** juego?Para eso que saquen MAS expansiones. Espero al menos podre reenganchar a los protas del 1º o que se pueda viajar a la otra dimension de una vez.
Me ha parecido mas de lo mismo, de verdad...
Pero que mierda es esa!
Es el mismo **** juego?Para eso que saquen MAS expansiones. Espero al menos podre reenganchar a los protas del 1º o que se pueda viajar a la otra dimension de una vez.
Me ha parecido mas de lo mismo, de verdad...
Por lo que he visto en el tráiler el estilo es el mismo pero no tiene pinta de que sean iguales, aun así me vale por que si tiene la misma duración que el primero te sale mas barato que los DLCs :D
Molaría poder utilizar las armas de tu personaje anterior por que tengo un megarevolver venenoso con un cargador cojonudo y una mira telescópica de alucine y un rifle de las mismas caracteristicas.
Standark
23/02/2012, 00:44
Por lo que he visto en el tráiler el estilo es el mismo pero no tiene pinta de que sean iguales, aun así me vale por que si tiene la misma duración que el primero te sale mas barato que los DLCs :D
Molaría poder utilizar las armas de tu personaje anterior por que tengo un megarevolver venenoso con un cargador cojonudo y una mira telescópica de alucine y un rifle de las mismas caracteristicas.
No juegas con Mordecai... ¿a que no? xD
Yo igual, tengo un combo de rifle + revolver + escopeta que es criminal xD
No juegas con Mordecai... ¿a que no? xD
Yo igual, tengo un combo de rifle + revolver + escopeta que es criminal xD
No, jugaba habitualmente con Lilith la sirena, me parece la mas potente de todos los personajes por que cuando estas a punto de morir invocas y aparte de la velocidad aumentada que te permite huir es posible que los mates al inicio de la invocación o cuando acaba y cuando tienes el nivel muy alto recarga muy rapido. Aunque también me lo he acabado con el soldado.
Standark
23/02/2012, 01:08
No, jugaba habitualmente con Lilith la sirena, me parece la mas potente de todos los personajes por que cuando estas a punto de morir invocas y aparte de la velocidad aumentada que te permite huir es posible que los mates al inicio de la invocación o cuando acaba y cuando tienes el nivel muy alto recarga muy rapido. Aunque también me lo he acabado con el soldado.
:lol2: vaya hachazo xD
Pues eso, por las armas juraria que jugabas con mordecai, el revolver y el rifle son sus armas especiales.
:lol2: vaya hachazo xD
Pues eso, por las armas juraria que jugabas con mordecai, el revolver y el rifle son sus armas especiales.
No elegi Mordecai por que como secundario el halcón no me gustaba nada y lo de las armas es manía, la que elijo siempre que esta disponible es el rifle de sniper (se me da bien y tengo paciencia) y en casi todos los juegos de este tipo el revolver mata mas y mejor aunque suele tener pocas balas en la recámara.
cocopolo11
23/02/2012, 01:43
Me encanta estoy jugando al 1 por Onlive, también tengo la versión de xbox 360.
La canción la he escuchado antes en un mixtape de Lupe Fiasco.
nitroosistem
23/02/2012, 11:44
A mi tmpoco me parece que sea mas de lo mismo...por lo que se aprecia en el video parece que incorpora muchas novedades interesantes...:brindis:
Mr. Mstislav
23/02/2012, 17:13
Entro, digo que la cancion es Doomsday de Nero, que el juego tiene pintaca a pesar de no haber catado mucho el primero (pero lo que jugue, lo jugue con gusto) y me voy.
Que novedades le veis respecto al primero?
Arañas mas grandes?Robots mas grandes?Coches mas grandes?(el que sale en el video se puede pillar en el general nox, o uno casi identico)
Ya pueden bordar la historia, sino me da que es un mas de lo mismo.
Y espero que los protas del primero sean seleccionables de algun modo :S
http://www.youtube.com/watch?v=_qJOl4d9Xyg
El mismo trailer en castellano, Lim: :hype:*1/x cuando x->0
Se despide Xonaag
A mi tmpoco me parece que sea mas de lo mismo...por lo que se aprecia en el video parece que incorpora muchas novedades interesantes...:brindis:
pues el video es muy malo o hay que buscarlas.
la verdad es que si se lo curraran mas en los videos y en las demos venderian mucho mas en general todas las compañias.
no es ni el primer ni el tercer juego que la demo no me gusta demasiado y luego el juego me mola mas.
la verdad que hay veces que sacan las demos corriendo y poco pensadas.
Aiken
Molondro
23/02/2012, 22:49
Borderlands, de los pocos juegos en que un "más de lo mismo" no sólo me parece suficiente, sino que me satisfaría por completo :D
Borderlands, de los pocos juegos en que un "más de lo mismo" no sólo me parece suficiente, sino que me satisfaría por completo :D
Opino lo mismo
Yo es que ya me jugue TODO las dos vueltas, y se me hace cansino.
Hace mucho que no juego, pero a no ser que metan mas ambientaciones, como que pasare de comprarlo
Standark
24/02/2012, 00:03
Es mas, si "Borderlands 2" no fuese "más de lo mismo" estaria tan cabreado con su lanzamiento como lo estoy con el del inminente "Diablo III"
Molondro
24/02/2012, 00:11
Yo es que ya me jugue TODO las dos vueltas, y se me hace cansino.
Hace mucho que no juego, pero a no ser que metan mas ambientaciones, como que pasare de comprarlo
Y yo.
En xbox360, luego otra vez en xbox360 y luego en PC :D De éste juego no se cansa uno nunca!
SilentSei
24/02/2012, 10:45
Otto, esperate a jugar una demo o tener más info, que esto es sólo un trailer y ya estás haciendo juicios de valor.
Yo lo que estoy es flipando con la musica, me encanta!!!! creo que pones cualquier trailer de juego de accion con esta BSO y flipas. ¿Decis que es Doomsday de Nero?? Buscando en internet he visto esto:
http://www.cultture.com/9020-nero-promociona-su-segundo-disco-%E2%80%98welcome-reality%E2%80%99-con-un-videojuego
muy buena, voy a buscar mas.
Yo me acabé el primero y luego seguí jugando un poco más, me gustó bastante, pero como decis por aqui, no se, no veo demasiada novedad... armas nuevas? nuevos personajes? lo de siempre....
Si se parece al anterior, mal porque se parece. Si no, mal porque han cambiado. Solo sabemos llorar :D
Olvidamos que juegos tipo FIFA son IGUALES año tras año (salvando algunas versiones que mejoran algo) y mal no les va...
Aparte hay muchisimas sagas famosas que apenas cambian cosas de una parte a otra y son juegos con ventas altas (no pongo ejemplos porque seguro que alguno se me ofende :p)
llorones!!!!![wei]
Otto, esperate a jugar una demo o tener más info, que esto es sólo un trailer y ya estás haciendo juicios de valor.
Tengo la info que me da un video.
No me hace falta jugar para saber que hay 4 clases diferenciadas con sus habilidades, un monto de armas, los mismos cofres y enemigos dopados.
Es el trailer que nos han mostrado y hago valoraciones sobre ese trailer, y a mi me ha transmitido **** mierda.
Luego puede que juegue y me guste, pero para mi es EL MISMO JUEGO.
Pues eso, historia nueva con personajes nuevos, misiones nuevas, y en menor medida también armas nuevas y enemigos nuevos, si lo que se quiere es mas novedad la verdad es que tendría que buscarla en otro juego no en la secuela de uno en el cual su mayor éxito estaba en precisamente las cosas que no han cambiado.
No se por que hay esa manía de que si es una segunda parte tiene que ser diferente al anterior por que si no es así no mola, hartito de lloros estoy entre estos y los de la 3DS.
Standark
24/02/2012, 21:49
Es que ya por curiosidad... ¿Que le cambiariais a Borderlands? O sea... ¿que añadidos son esos que haríais a su secuela? Porque sinceramente, yo lo ve perfecto TAL Y COMO ESTA, y si para Borderlands 2 hubiesen cambiado cualquier chorrada minimamente relevante me habría mosqueado... Y repito, mirad si no el "Diablo III", ¿que mierdas es eso de un Diablo sin el sistema de pociones? ¿y ese diseño colorido y exagerado sacado de Warcraft? Que si, el juego a grandes rasgos sera un Diablo, pero nada mas que por haber cambiado esas tonterías yo ya no me lo pienso comprar... para que veas.
En resumen, juegos como Borderlands son tan grandes por como son, cambiar cualquier cosa para una secuela habría sido ridículo.
Espansiones señores, no necesito un juego nuevo, expansiones.
Espansiones señores, no necesito un juego nuevo, expansiones.
Las expansiones son equivalentes a una zona y a mi me parecen cojonudas pero no tienen el modo 'historia que tiene un juego (l mens en el original)
Las expansiones son equivalentes a una zona y a mi me parecen cojonudas pero no tienen el modo 'historia que tiene un juego (l mens en el original)
Pues a mi las historias de las expansiones me parecieron cahondisimas, weno, la del modo horda no, pero las otras 3 son increibles.
Standark
25/02/2012, 14:08
Pues a mi las historias de las expansiones me parecieron cahondisimas, weno, la del modo horda no, pero las otras 3 son increibles.
Eso es cierto... las historias de las expansiones son muy buenas.
Pero lo que dices es un tanto ridiculo, decir que prefieres otra expansión a un nuevo volumen es un sin sentido. ¿Por que digo esto? Primero porque quejarte de que el juego no te dice nada por ser IGUAL que el primero y preferir que saquen una expansion del primero es contradictorio. En segundo lugar porque esta CLARISIMO que en un nuevo volumen, pese a que la tonica general del juego sea la misma, habran pulido muchisimas cosas como la inteligencia artificial, el motor fisico y etc... Según los creadores ademas, con la nueva campaña esperan sorprender, puesto que dicen haberle dado un enfoque mucho mas "epico", con bosses mucho mas memorables (ademas de dificiles) y demas.
Asique si envez de una expansión nos dan una nueva entrega con nuevas armas, nuevos personajes, nuevas habilidades, inteligencia artificial mejorada, mejor campaña, y mejoras de las que aun no sabremos nada... pues eso, yo prefiero una entrega nueva. Es que enserio, esto es quejarse por quejarse, no veo a nadie indignarse porque los tekken sean iguales uno detras de otro, o los fifas, o los gran turismos... y si me estiras mirad los Call of Duty y etc...