PDA

Ver la versión completa : Dingoo A320. Que hago?



oweyt2
22/02/2012, 20:26
Buenas chicos!

Tengo una Dingoo A320 con Dingux des de harà ya casi 2 años y que me ha acompañado durante todo este tiempo para jugar a SNES, GBA, NEOGEO,... y ya biene siendo hora de jubilarla por dos motivos: porque quiero esperar a que salga alguna portatil android decente con hdmi, capacitativa,... y segundo y mas importante porque se ha des-soldado un pequeño boninaje que hace que no funcione la pantalla, ya se vió un post tutorial pero yo nose arreglarlo ni tengo conocimientos... seguro que algun manitas sabe poner esos miserables puntos de soldadura ;)

Bueno, como la Dingoo no se arreglara, veis bien que me espere a venderla para coger una Android? Estarà a la altura de la Dingoo? A mi me venia de coña en todo!



PD: La Dingoo la vendo para reparar, seguna Dingoo para hacer hwmods,...

Saludos:brindis:

BonesCollector
23/02/2012, 01:46
Hoy en día la mejor consola para emulación por precio/prestaciones es la PSP, incluso la PSP-go.
Yo me esperaría a que salgan mas equipos Android ICS 4.0 y quizá hacer un combo tablet/controller como este:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=88870

docc
23/02/2012, 07:18
Hoy en día la mejor consola para emulación por precio/prestaciones es la PSP, incluso la PSP-go.
Yo me esperaría a que salgan mas equipos Android ICS 4.0 y quizá hacer un combo tablet/controller como este:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=88870

pero un combo tablet controller no es una consola,

y apenas existe un movil con ics oficial, si vas a esperar a una consola con el, creo que los simios han dominado el mundo antes de que salga.

personalmente arreglada esa dingoo o me hacia con otra.