PDA

Ver la versión completa : Pad para Android/iPhone

Aiken
21/02/2012, 21:46
En pc componentes tienen este cacharro en oferta a 46,95. No se si es buena oferta porque no ando muy puesto, pero tiene buena pinta.

http://images.pccomponentes.com/boletines/2012-02-21/5.jpg

Aiken

dj syto
21/02/2012, 23:24
Yo lo consegui por 40 gastos incluidos. La verdad esque es muchisimo mejor de lo que esperaba. Yo desde luego lo recomiendo. Pronto hare una bideorebiu.

Endor
22/02/2012, 01:11
Donde, syto, donde!!! PasaMe el contacto, keibron!!

Mo1
22/02/2012, 01:23
Chusta con todos los juegos gatuno?!

dj syto
22/02/2012, 02:03
Chusta con todos los juegos gatuno?!

Con el 95% de los que tienen control tactil usando la app blutrol. Pero tiene que estar jailbreakeado. Si no se tiene el telefono carcelrompido yo no lo recomiendo, ya que los juegos que lo soportan de forma oficial son 4 juegos cagaos. No cagaos por malos, sino por pocos. En iphone funciona en modo icade, por lo que soporta todo lo que tenga soporte para ese joystick. En los emus va de lujo. Sobre todo en el mame y en todos los emus del chaval ese que les pone nombre en plan gbc.emu md.emu etc (el snes9x aunqur no se llame asin, tanvien es suyo).

ChUKii
22/02/2012, 08:15
Con el 95% de los que tienen control tactil usando la app blutrol. Pero tiene que estar jailbreakeado. Si no se tiene el telefono carcelrompido yo no lo recomiendo, ya que los juegos que lo soportan de forma oficial son 4 juegos cagaos. No cagaos por malos, sino por pocos. En iphone funciona en modo icade, por lo que soporta todo lo que tenga soporte para ese joystick. En los emus va de lujo. Sobre todo en el mame y en todos los emus del chaval ese que les pone nombre en plan gbc.emu md.emu etc (el snes9x aunqur no se llame asin, tanvien es suyo).

Los anclajes para sujetar el telefono son de goma? No rayan el telfono ni nada raro?

:brindis::brindis:

dj syto
22/02/2012, 13:07
Los anclajes para sujetar el telefono son de goma? No rayan el telfono ni nada raro?

:brindis::brindis:

Si. Son gomosos y lo sujetan a la perfeccion. Veo practicamente imposible que pudieran dejarle ningun tipo de marca.

jackpotxix
23/02/2012, 09:36
Syto el Iphone que tienes es el 4? Funciona con el emu de PSX??

Podrias pasarme por privado donde lo conseguiste??

Gracias!!!;):hype::D

Danielo515
23/02/2012, 10:18
Que tal quedaría este cacharillo en mi movilaco de 5"? Podría con el? Influyen las pulgadas o la sujección es en plan "estandar"

¿Y en android? ¿Que tal implementado está?

dj syto
01/03/2012, 19:39
aqui teneis la videoreview que hicimos pa www.pixelacos.com

http://www.youtube.com/watch?v=qKbeS1ajjsI

< - >

Syto el Iphone que tienes es el 4? Funciona con el emu de PSX??

Podrias pasarme por privado donde lo conseguiste??

Gracias!!!;):hype::D

joer, no vi tu pregunta antes. Si, tengo iphone 4, iphone 3gs e itouch 4 ycon todos funciona de **** madre. Con el emu de psx puede funcionar, claro que si, si usas el blutrol tal como explico en el video.

< - >

Que tal quedaría este cacharillo en mi movilaco de 5"? Podría con el? Influyen las pulgadas o la sujección es en plan "estandar"

¿Y en android? ¿Que tal implementado está?

pues no se ¿cuanto mide el movil de ancho?, y no se si llegaria a encajarlo, pero si se estira lo suficiente, claro ke podria con el.

ChUKii
01/03/2012, 19:52
aqui teneis la videoreview que hicimos pa www.pixelacos.com

http://www.youtube.com/watch?v=qKbeS1ajjsI

< - >

joer, no vi tu pregunta antes. Si, tengo iphone 4, iphone 3gs e itouch 4 ycon todos funciona de **** madre. Con el emu de psx puede funcionar, claro que si, si usas el blutrol tal como explico en el video.

< - >

pues no se ¿cuanto mide el movil de ancho?, y no se si llegaria a encajarlo, pero si se estira lo suficiente, claro ke podria con el.

"Preguntamelo Kiwi, preguntamelo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dj syto
01/03/2012, 19:56
jajajajaa