PDA

Ver la versión completa : Hamburgesas fosters (menu) gratis para tu novia/amigo

GameMaster
21/02/2012, 13:22
Pues eso, os vais al correo de yahoo, la publi aparece como publicidad de fondo (si no sale a la primera haceis refresh), descargais el pdf y lo imprimís.

http://www.comoahorrar.es/wp-content/uploads/2012/02/Imagen-551.png

Malenko
21/02/2012, 13:49
mira que te complicas la vida...

www.invitacionwelikeburgers.com/

seint
21/02/2012, 14:00
Lo malo de estas cosas que son de lunes a jueves y uno no tiene tiempo xDDD

GameMaster
21/02/2012, 14:03
lo malo es que no te la den solo a ti, y tebngas que llevar a un amiguete

pinchacantos
21/02/2012, 14:06
Es una promoción muy injusta para nosotros, los gorditos virgenes. No tenemos con quien ir y no tenemos bastante con una hamburguesa así y un postre.

seint
21/02/2012, 14:06
lo malo es que no te la den solo a ti, y tebngas que llevar a un amiguete

Y si eres un gordo friki y tu novia es tu mano?

X-Code
21/02/2012, 14:25
Promoción no válida en los restaurantes de la Comunidad Valenciana? WTF?, coincidencia?, mala baba?, ambas? :lol2:

GameMaster
21/02/2012, 14:27
Y si eres un gordo friki y tu novia es tu mano?

Talk to the foster hand

ChUKii
21/02/2012, 14:48
Promoción no válida en los restaurantes de la Comunidad Valenciana? WTF?, coincidencia?, mala baba?, ambas? :lol2:

En serio? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

X-Code
21/02/2012, 14:51
Totalmente en serio, está escrito en el pie de esa página :lol:

dj syto
21/02/2012, 15:10
el titulo en este foro deberia ser novio/amiga. Que es lo unico que se gasta en este foro. xdddddddddddddd

ZeNiTRaM
21/02/2012, 17:17

No, suele ser porque hay algunos restaurantes cuyos dueños son la franquiciadora de Fosters Hollywood directamente y otros que son franquicias.

Las franquicias pueden elegir aceptar o no las promos, los "propios" de la marca suelen tenerlas. O eso es lo que le explicaron a un colega que fue a pedir el 2x1 con carnét de estudiante a uno de ellos...

Probablemente en la CV sean todo franquicias, o incluso lleve todos los restaurantes otra empresa diferente.

Meldinov
21/02/2012, 17:26
No dice que no puedas comertelo todo tu, asiq eu si no sois lo suficientemente gorditos, pues os comeis un plato, mas la hamburguesa, mas 2 postres + dos bebidas, pagando aproximadametne al mitad :P

efegea
21/02/2012, 17:43
Estuve mirando esta oferta con mucho interés el otro dia. Llevamos diciendo unos colegas y yo de ir al cine un dia de éstos, que hace siglos que no vamos, y precisamente al que vamos tiene al lado un fosters.

No he visto en el cupón en sí (el pdf que tienes que imprimir) nada de que sólo sirva para ciertos días de la semana. Solo he visto que no sirve para los festivos. Pero domingo no se considera festivo, ¿no? Quiero decir, es parecido a un día de fiesta pero es diferente a los festivos entre semana, si no no se especificaría nunca " cerramos domingos y festivos".

A mi me parece la ostia esta oferta. Por que alguien que vaya contigo se pida un plato+bebida+postre (que se lo iba a pedir de todas maneras, no se iba a quedar sin comer, ¡digo yo!) otro come gratis. Y de hecho se pueden entregar tantos cupones como parejas vayan (y no tienen que ser pareja sentimental, basta con que sean dos amigos, en eso no te van a poner problemas, y si te dicen algo, agarras de la mano a tu amigo y le dices "si nosotros en verdad tenemos mucha pluma sabes???" xDDD Total, nadie de los que estén allí os va a volver a ver en la vida xDD

De todas formas, no entiendo el problema que tiene la gente con esto. Precisamente se lo comento a uno de mis colegas y va y me suelta que a el no le gusta comer hamburguesa, no le va ese tipo de comida ¿are you fucking kidding me? si no te gusta que se la como otro, ¿por eso no la vamos a aprovechar egoista? y luego me dice, q el otro que viene con nosotros, no puede comer hamburguesa, que hace cuatro años fuimos todos a un mcdonals y acabó en el hospital porque tenía problemas de vesícula (y al poco se la extrayeron) ¿¿¿¿are you fucking kidding me???? ¿Que pasa que yo no existo? A mi no me importaría comerme la hamburguesa. por lo menos es gratis.

http://4.bp.blogspot.com/-Ad0ORXTViEE/TikxLly2HpI/AAAAAAAAA8M/d7ToFZq3-nw/s320/Its-free.jpg

Mo1
21/02/2012, 17:55
Estuve mirando esta oferta con mucho interés el otro dia. Llevamos diciendo unos colegas y yo de ir al cine un dia de éstos, que hace siglos que no vamos, y precisamente al que vamos tiene al lado un fosters.

No he visto en el cupón en sí (el pdf que tienes que imprimir) nada de que sólo sirva para ciertos días de la semana. Solo he visto que no sirve para los festivos. Pero domingo no se considera festivo, ¿no? Quiero decir, es parecido a un día de fiesta pero es diferente a los festivos entre semana, si no no se especificaría nunca " cerramos domingos y festivos".

A mi me parece la ostia esta oferta. Por que alguien que vaya contigo se pida un plato+bebida+postre (que se lo iba a pedir de todas maneras, no se iba a quedar sin comer, ¡digo yo!) otro come gratis. Y de hecho se pueden entregar tantos cupones como parejas vayan (y no tienen que ser pareja sentimental, basta con que sean dos amigos, en eso no te van a poner problemas, y si te dicen algo, agarras de la mano a tu amigo y le dices "si nosotros en verdad tenemos mucha pluma sabes???" xDDD Total, nadie de los que estén allí os va a volver a ver en la vida xDD

De todas formas, no entiendo el problema que tiene la gente con esto. Precisamente se lo comento a uno de mis colegas y va y me suelta que a el no le gusta comer hamburguesa, no le va ese tipo de comida ¿are you fucking kidding me? si no te gusta que se la como otro, ¿por eso no la vamos a aprovechar egoista? y luego me dice, q el otro que viene con nosotros, no puede comer hamburguesa, que hace cuatro años fuimos todos a un mcdonals y acabó en el hospital porque tenía problemas de vesícula (y al poco se la extrayeron) ¿¿¿¿are you fucking kidding me???? ¿Que pasa que yo no existo? A mi no me importaría comerme la hamburguesa. por lo menos es gratis.

http://4.bp.blogspot.com/-Ad0ORXTViEE/TikxLly2HpI/AAAAAAAAA8M/d7ToFZq3-nw/s320/Its-free.jpg

Todos los domingos son festivos.

seint
21/02/2012, 19:29
Ademas en el pdf pone de Lunes a Jueves

efegea
21/02/2012, 19:32
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=24892&stc=1&d=1329849110

seint
21/02/2012, 20:08
A joer, es que yo solo me fije en el de Zaragoza

efegea
21/02/2012, 20:11
Y yo no había visto esos dos letreros tan grandes (el que he marcado y el de "de lunes a jueves"). Ha sido cuando has dicho que lo ponía en el pdf cuando he ido a comprobarlo y al final lo he encontrado xD

Bueno, al menos ya está resulta la duda de cuándo es válida. Para mí, de domingos a jueves, ya que iría al de Écija (Sevilla).