Ver la versión completa : [Ayuda] Quiero convertir videos para mi pspGo en buntu, pero...
no consigo nada ni con handbrake, pspvc no me compila porque me fallan las dependencias... es triste de vivir...
alguna ayudita que no signifique tener que iniciar el pc en modo win?
Instala WINE y usa un programa de windows como Total Video Converter
No tengo PSPGo, pero handbrake no debería de darte problemas. Si pasas un poco de automatismos y sabes el formato que quieres y sus dimensiones, convierte tus videos con avidemux :)
^MiSaTo^
21/02/2012, 14:28
Pero hombre como no va a poder hacerlo en linux con por ejemplo mencoder? xD
No tengo ni idea de cuáles son los codecs adecuados, pero vamos me parece absurdo usar wine cuando hay mil programas para conversion de vídeo ;)
princemegahit
21/02/2012, 14:35
Pero si el avidemux lo hace todo automatico.
Abres el video->menu Auto->Sony Playstation Portable y guardar como. Si la go admite lo mismo que la PSP normal, pues eso.
No tengo PSPGo, pero handbrake no debería de darte problemas. Si pasas un poco de automatismos y sabes el formato que quieres y sus dimensiones, convierte tus videos con avidemux :)
Suelo utilizar handbrake para convertior videos para mi 360, y no he conseguido hacerlo para la pspgo
Pero ya lo he conseguido mediante arista... tenia un perfil de PSP, que pillaba la resolucion de 480*272, que en los ultimos firms no es posible usar... lo he capado a 368*208 y va perfecto
al final, problema solucionado, pero le hechare un vistazo a Avidemux
ffmpeg, y los parametros no me acuerdo