Ver la versión completa : juegazo tipo gta multiplataforma 8 bits
tanuquillo
20/02/2012, 22:24
http://retrocityrampage.com/
selecter25
20/02/2012, 22:36
http://retrocityrampage.com/
Pintazaa!!! Tiene hasta 3D anaglifo, se viene a casa vía PSN fijo!
Como diria kteto, en tiempo de internet esto tiene 48 años.
Este juego estaba programandose al principio para nes e iba a llamarse grantheftendo, pero se le quedo corta enseguida al autor.
Como diria kteto, en tiempo de internet esto tiene 48 años.
Este juego estaba programandose al principio para nes e iba a llamarse grantheftendo, pero se le quedo corta enseguida al autor.
pues mola incluso hoy dia, asi que esto lo llegan a sacar para nes y lo petan :D
Aiken
tiene una pantalla parecida al zelda, la musica parece un remix de rollergames de nes, bloques a lo mario, estilo gta... y mas cosas de otros juegos...
en su día me gustaba por eso de que era para la nes, pero ahora que sale hasta para la calculadora casio y tantas cosas de otros juegos no me llama para nada
pablomalaga
21/02/2012, 01:34
¿En el preorder van incluidas las versiones de todos los sistemas o cómo va, que no me entero bien?
Me autorrespondo: Es sólo versión PC por 15 pavos
El juego saldrá en tiendas digitales para PC, wiiware ,xbox live, psnetwork y psvita.
bulbastre
21/02/2012, 02:24
Pintazaa!!! Tiene hasta 3D anaglifo, se viene a casa vía PSN fijo!
le what?
Madre mía, este juego tiene de todo!
pues mola incluso hoy dia, asi que esto lo llegan a sacar para nes y lo petan :D
Aiken
Hombre, pero esque lo iba a hacer para nes hara 5 años o asi eh? No en la epoca de la nes xdddd
Esto en tiempo de internet tiene por lo menos 48 añ... eh!! ¬¬
Aiken
Tal y como está ahora desarrollado el juego sería imposible que una nes pudiera ejecutar este retro city rampage. La verdad que tras ver videos parece un juego más pensado para consolas portátiles que para sobremesa, buena elección la de llevarlo a psvita.Y estaría mejor si se llevase a psp que así lo podría jugar antes de hacerme con la nueva consola.
jduranmaster
21/02/2012, 17:15
¿otro juego que iba a salir para NES y se les quedó corto? No thanks.