Ver la versión completa : XInput (BennuGD)
Para los que hacen juegos en Bennu, hace tiempo que uso una librería que facilita el tema de los controles, y los compatibiliza entre sistemas, por ahora (version 2.1) es transparente para pc, mac, unix, gp2x wiz, gp2x caanoo, y psp.
Aquí más información www.xwolf.es (http://xwolf.es/xinput-bennugd-input-library)
romeroca
20/02/2012, 20:08
Muy útil.
Muchas gracias por compartirlo.
Gracias por la librería, está muy bien. Pero tengo una preguntilla: ¿por qué usas un puntero en la función SKey(*uu), cuando lo que pasas es un simple entero? Supongo que es un puntero, porque tampoco soy experto en Bennu.
Gracias por la librería, está muy bien. Pero tengo una preguntilla: ¿por qué usas un puntero en la función SKey(*uu), cuando lo que pasas es un simple entero? Supongo que es un puntero, porque tampoco soy experto en Bennu.
Si, en el tester le paso un puntero a un entero. Como supongo sera la duda que tienes, puede parecer una tontería pasar un puntero de un entero cuando el ancho de bits es el mismo en ambos casos (ignoro si la máquina virtual bennu interfiere en esto, lo digo como si fuese un lenguaje nativo). El tema es que paso el puntero, porque SKey deja su size a la mitad si la variable referenciada es true. Tengo que evaluar el valor de la variable a cada frame, no el valor de cuando se hace el paso por parametro, ya que sKey tiene su propio bucle.
:P
Vale, ahora lo entiendo, SKey() es un proceso y la variable puede cambia por fuera. Es que me resultaba raro lo del puntero, porque no cambia en el propio proceso. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.