PDA

Ver la versión completa : JVC X-Eye

<aSaCo>
18/02/2012, 20:15
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/1e/Xeye.JPG

Resulta que tengo la opción de comprar esta consola. Pero necesito saber si se le puede hacer algún tipo de MOD multiregión para terminar de decidirme, además de saber si dicho mod sería sencillo de realizar. Los cartuchos Flash de MegaDrive me imagino que también serán compatibles, ¿no? ¿Alguien sabe algo del tema?

pomporrio
18/02/2012, 20:17
yo tengo una y la verdad es que es un maquinon,eso si sobre temas de mods ni pajolera.Pero la maquina es una gozada.

<aSaCo>
18/02/2012, 20:21
Si, la máquina tiene pinta de ser una pasada. Pero para mi es fundamental saber si se le puede realizar el mod de región. ¿Tu tienes algun flashcart de MegaDrive que hayas probado en la JVC? ¿funcionan?

jduranmaster
18/02/2012, 20:27
Si, la máquina tiene pinta de ser una pasada. Pero para mi es fundamental saber si se le puede realizar el mod de región. ¿Tu tienes algun flashcart de MegaDrive que hayas probado en la JVC? ¿funcionan?

La consola es un maquinón, asi que si te mola pillala si o si. (MALDITO!!! :D) , y por otro lado existe una forma de hacer el mod multibios al sistema, pero es un engorro. Sin embargo existe la opción de usar el EVERDRIVE de MEGADRIVE y preparar las roms a las que quieras jugar junto con las BIOS (JAP, USA y PAL) dentro de la SD y lo tienes todo solucionado.

Otra opción es usar el cartucho Megacart V1.X que trae las tres bios en el propio cartucho (EUR, USA y JAP). Según la combinación de botones en el mando que pulses el sistema arrancaría una bios u otra. Sin embargo la opción de usar el EVERDRIVE de MEGADRIVE es la mejor pues cada vez que necesites flashear flasheas directamente desde la consola mientras que en el caso del MegaCart primero necesitas flashear desde un PC.

SALUDOS.

eToiAqui
18/02/2012, 20:28
He encontrado esto:

http://nfggames.com/forum2/index.php?topic=1144.0

<aSaCo>
18/02/2012, 20:34
La consola es un maquinón, asi que si te mola pillala si o si. (MALDITO!!! :D) , y por otro lado existe una forma de hacer el mod multibios al sistema, pero es un engorro. Sin embargo existe la opción de usar el EVERDRIVE de MEGADRIVE y preparar las roms a las que quieras jugar junto con las BIOS (JAP, USA y PAL) dentro de la SD y lo tienes todo solucionado.

Otra opción es usar el cartucho Megacart V1.X que trae las tres bios en el propio cartucho (EUR, USA y JAP). Según la combinación de botones en el mando que pulses el sistema arrancaría una bios u otra. Sin embargo la opción de usar el EVERDRIVE de MEGADRIVE es la mejor pues cada vez que necesites flashear flasheas directamente desde la consola mientras que en el caso del MegaCart primero necesitas flashear desde un PC.

SALUDOS.

Gracias. Creo que tiraré por el everdrive. ¿Sabes el precio del everdrive de MeGaDrive?

He encontrado esto:

http://nfggames.com/forum2/index.php?topic=1144.0

Ok, gracias. A primera vista no parece muy complicado, pero viendo la solución que propone jduranmaster de usar el everdrive para flashear directamente desde la consola, me parece mejor solución. Además de que también buscaba un flashcart compatible para meter juegos.

jduranmaster
18/02/2012, 20:36
Gracias. Creo que tiraré por el everdrive. ¿Sabes el precio del everdrive de MeGaDrive?

Creo que estaba en unos 60€, pero mejor metete en la página de Krikzz y miralo ahi. Además asegurate de comprar la nueva versión que ha salido hace poco del nuevo everdrive de megadrive, pues esta ha mejorado muchisimo respecto a la anterior en lo que a actualización de firmware se refiere además de tener otras ventajas.

kiero
18/02/2012, 21:09
Pues sí. Además la Mega Everdrive debe estar al salir.

hidematsu
19/02/2012, 17:51
¿ Por cuanto te va a salir la JVC X-Eye ?