Ver la versión completa : [Ayuda] Hasta los cohones de mi movil táctil
rafa-lito
18/02/2012, 08:06
Pues eso, que estoy harto de la pantalla táctil de mi movil, un vodafone smart 858, con android . El tema es que cada vez que estoy hablando por teléfono , con el simple roce de la cara, casi siempre se me cuelga la llamada, o se desactiva el micrófono, o se intenta conectar a internet, o hace varias llamadas a la vez, o a¡hace LO QUE LE SALE DE LOS COHONES, interrumpiéndome siempre la llamada. ¿Cómo puedo hacer que mientras esté hablando, la pantalla táctil esté desactivada? Ayuda,please.
Normalmente tienes un boton para bloquear pantalla.. cuando inicies una llamada pulsalo :) y si a esto le sumas un código de desbloqueo dudo que se active por las buenas :D.
:brindis::brindis:
^MiSaTo^
18/02/2012, 10:48
WTF??? no se desactiva sola la pantalla? O_o
WTF??? no se desactiva sola la pantalla? O_o
A mi también me pasaba algo parecido a el... creo que fue con una Desire, cuando hablabas como alejases un poco la oreja del móvil se activaba automáticamente la pantalla (sensor de proximidad), lo que hacía pa solucionarlo era cuando llamaba minimizar la pantalla de llamar y bloquearlo.
^MiSaTo^
18/02/2012, 11:05
A mi también me pasaba algo parecido a el... creo que fue con una Desire, cuando hablabas como alejases un poco la oreja del móvil se activaba automáticamente la pantalla (sensor de proximidad), lo que hacía pa solucionarlo era cuando llamaba minimizar la pantalla de llamar y bloquearlo.
En fin, no comments. A mi con el iPhone 3G jamás me ha pasado eso. Es más mi abuela ha hablado por mi movil y no para quieta de moverlo (no lo puede sujetar bien la mujer) y tampoco ha colgado nunca por accidente... Asumía que en los android era igual vaya.
selecter25
18/02/2012, 11:19
En fin, no comments. A mi con el iPhone 3G jamás me ha pasado eso. Es más mi abuela ha hablado por mi movil y no para quieta de moverlo (no lo puede sujetar bien la mujer) y tampoco ha colgado nunca por accidente... Asumía que en los android era igual vaya.
No depende del SO, depende del modelo de teléfono. Hasta en mi obsoleto ZTE Blade tengo sensor de proximidad (que puede calibrarse) y nunca me ha sucedido eso.
La mayoría de los Android son así. Pero, igual que en el iPhone, se te puede descacharrar el sensor de proximidad.
Y luego está el hecho de que hay muchísimas más combinaciones de ROM+movil. Yo he tenido alguna ROM que hacía que fallase hasta en el Desire Z.
^MiSaTo^
18/02/2012, 11:30
Ok gracias por aclararlo porque no lo sabía, no uso los android como teléfono ;)
suponía que se debía al modelo en sí, más que a Android, pero aun así me sorprende que haya modelos en los que eso vaya mal.
Mi intención no era crear un flame iPhone VS Android, que eso no lleva a nada y cada uno tenemos nuestros gustos. Es simplemente eso, que me ha sorprendido un huevo.
En mi xperia mini pro, a veces pones el manos libres y te pegas cada susto....tambien es frecuente que se active el mute y parece que no oyes nada, al principio pensaba que era del movil, colgaba y volvia a llamar hasta que descubri que era que con la oreja tocaba algo y se activaba el mute.....un mierda vamos jeje
Yo con un HTC Hero y un Nexus One nunca he tenido problemas.
Pues yo tengo un HTC Desire desde hace un año ya, y nunca me ha fallado el sensor de proximidad
rafa-lito
18/02/2012, 13:21
En mi xperia mini pro, a veces pones el manos libres y te pegas cada susto....tambien es frecuente que se active el mute y parece que no oyes nada, al principio pensaba que era del movil, colgaba y volvia a llamar hasta que descubri que era que con la oreja tocaba algo y se activaba el mute.....un mierda vamos jeje
Eso y otras cosas es lo que me pasa a mí.
A ver, cuando realizo una llamada , a los pocos segundos se apaga la pantalla, pero cuando contestan a la llamada se vuelve a encender, y claro, como la tengo pegada a la cara empieza a hacer lo que le da la gana: que si activa el mute, que si manos libres, que si accede a la agenda, que si hace otra llamada a la vez (eso es la ostia ya), que si...
vizales77
18/02/2012, 13:54
No depende del SO, depende del modelo de teléfono. Hasta en mi obsoleto ZTE Blade tengo sensor de proximidad (que puede calibrarse) y nunca me ha sucedido eso.
pues a mi si, al hablar separaba el movil o acercaba, se activaba la pantalla y hala, el boton de cortar llamada tocado por mi oreja
Lo que no me paré nunca es a ver si existe un boton de bloquear pantalla, jejeje
Cómprate un iphone. :lol2:
[chuck3]
nintiendo1
18/02/2012, 15:22
Eso le pasaba a mi padre con un Nokia moderno con Symbian. Me decía que creía que el teléfono estaba defectuoso porque mientras hablaba se le cortaba la llamada. Entonces le dije que mientras hablase despegase la cara un poco, y mano de santo, eso sí, hablar con un teléfono sin pegar la cara a él tiene que ser un coñazo.
Saludos.
Eso le pasaba a mi padre con un Nokia moderno con Symbian. Me decía que creía que el teléfono estaba defectuoso porque mientras hablaba se le cortaba la llamada. Entonces le dije que mientras hablase despegase la cara un poco, y mano de santo, eso sí, hablar con un teléfono sin pegar la cara a él tiene que ser un coñazo.
Saludos.
Por costumbre nunca apoyo el telefono a oreja cuando hablo, reciente he descubierto que además es bueno para los paranoicos de la radiación por que se transmite bastante menos a la cabeza :D
AlexDeWetor
18/02/2012, 16:00
El mio tiene un sensor que se activa inmediatamente, nunca me ha pasado algo parecido. ¿Tu movil tiene plastico protector en la pantalla? Si es asi quitalo, porque es posible que este tapando ese sensor.
The_Punisher
18/02/2012, 16:07
En el desire HD de mi novia si que falla, la verdad que es un poco pvtada.
Pues sinceramente, lo que te pasa no es normal.
No es culpa de Android, eso descartado. Más bien problema de Hardware o de configuración.
Supuestamente ese modelo, y todos los táctiles llevan un sensor de proximidad que apaga la pantalla táctil cuando lo acercas al oído. Algo va mal en el sensor, o lo estás tapando con algo.
En mi Blade no tengo problemas, pero mi novia con su X10 mini pro, no hace más que colgarme a mitad de la llamada.
rafa-lito
18/02/2012, 19:59
Debajo de la pantalla táctil , digamos que por fuera de lo que es la pantalla en sí, hay 4 iconos fijos en el móvil que son el home, menú, retroceso y búsqueda. Pues bien, esos pvtos botones son los culpables. ¿Se pueden desactivar durante la llamada?
En mi Blade no tengo problemas, pero mi novia con su X10 mini pro, no hace más que colgarme a mitad de la llamada.
¡Pues deja de contarle chistes machistas por teléfono!
El tema es que cada vez que estoy hablando por teléfono , con el simple roce de la cara
has probado a recortarte un poco las orejas? :D
lo cierto es que el otro dia me dio por pensar lo que tu dices, por que la oreja no hace efecto tactil en la pantalla? y llegue a la conclusion que debe ser el sensor ese que detecta si esta horizontal o vertical, sera que tu movil es muy lento (o tu muy rapido) y no le da tiepo a desconectar la pantalla.
Aiken
< - >
Hasta en mi obsoleto ZTE Blade tengo sensor de proximidad (que puede calibrarse)
Mi ZTE Blade no es obsoleto eh!! :)
Por cierto como se calibra el sensor? nunca he probado eso, supongo que dependera de la rom.
Aiken
< - >
Mi intención no era crear un flame iPhone VS Android, que eso no lleva a nada y cada uno tenemos nuestros gustos. Es simplemente eso, que me ha sorprendido un huevo.
si, si, pero android es mejor ;) :D
Aiken
< - >
Esto me recuerda al mito (o no) de la gente que hablaba con la N-panadilla poniendola de canto :D
O, a que yo por ejemplo, estuve meses pensando que el analogico de la psp era un microfono o altavoz o sensor de algun tipo y siempre jugaba con el pad. :D
Aiken
anakinmay
19/02/2012, 00:40
A mi con mi wave nunca me ha pasado.. tiene sensor deproximidad y funciona muy bien.
Si tiene que ser una movida.
has probado a recortarte un poco las orejas? :D
lo cierto es que el otro dia me dio por pensar lo que tu dices, por que la oreja no hace efecto tactil en la pantalla? y llegue a la conclusion que debe ser el sensor ese que detecta si esta horizontal o vertical, sera que tu movil es muy lento (o tu muy rapido) y no le da tiepo a desconectar la pantalla.
Aiken
No, es otro sensor, el sensor de proximidad. Sólo sirve para eso, para apagar la pantalla si detecta que el teléfono está cerca de la cara, todos los móviles táctiles lo tienen, precisamente por el tema de este hilo, que es un incordio llevarse el teléfono a la cara y que se activen funciones sin quererlo.
Rafa-lito, supongo que tu teléfono tiene algo mal, porque no debería ocurrirte eso. Si es cosa de ese modelo en concreto, o es un caso aislado, ya no lo sé..
Es que los modelos vodafone los hace Alcatel... Que ahora es una empresa chinorri bastante peor que ZTE....
Teneis razón en el tema de no crear flames, a unos les gusta android y a otros les gusta ios; y contra eso no hay nada que hacer porque es cosa de gustos; y es una pena porque daría lo que fuese por sacar a los usuarios de ios de su error y de la ignoran... No, espera, esto no ayuda en nada a calmar los ánimos.
Atencion todos, mirad fijamente a esto:
http://img684.imageshack.us/img684/237/neuralizer.png
Problema resuelto
Pues a mi en el iPhone 4 me falla de vez en cuando, pero esta relacionado con los protectores de pantalla y las condiciones de luz, asi que me suda la p0ll4! :lol:
Yo tengo un ZTE Blade y no considero que sea para nada obsoleto. Funciona y hace un trabajo útil ¿verdad? Entonces no es obsoleto. Se te rompe el cargador y puedes encontrar muchísimos cargadores compatibles. Otra cosa es que cuando se dejara de vender no tuvieras soporte, pero las aplicaciones funcionan, sigue habiendo actualizaciones y repuestos... no es obsoleto. No es un modelo de gama alta ni nunca lo ha sido, pero no es obsoleto.