Ver la versión completa : Votame [por favor]
futublog
17/02/2012, 19:03
Entra y vota mi juego 'la aventura espcacial de panta' simplemente pincha en este enlace: http://upcvideogames.com/?page_id=26&lang=&result_insert=ok
y me votas...
ya está, no hay que hacer nada mas que responder al correo que te mandan...
NOTA:
-Este hilo queda abierto para hablar de otros juegos presentados :D -
jduranmaster
17/02/2012, 19:12
Dark Ocean, Project Celsius, Ninja Flag, Forgotten Kodama y Nihilumbra me han parecido buenisimos.
¿PrinceMegaHit pone la música al juego?
futublog
17/02/2012, 19:21
Por supuesto, y he de repartir los beneficios con el, ya que no le he puesto de co-colaborador :D
princemegahit
17/02/2012, 20:15
Como te dije por privado, no ganamos ni de coña. Pero mola. Has puesto la penúltima versión de la música que te pasé eh? Bueno, al menos es el cacho que está mejor.
futublog
17/02/2012, 20:20
no, si lo mejoraré graficamente hasta la saturación y luego les enviaré una demo y a correr...
no estoy mu por la labor. Solo queria dar por culo, je je je
Votado... a todo esto...
Dark Ocean es un survival horror que transcurre a bordo de un crucero de lujo. Mediante el fuego tendrás que acabar con los zombie vampiros que amenazan tu integridad.
zombie vampiros... necesito más manos para hacer un triple o cuadruple facepalm...
Speranto
17/02/2012, 22:28
Votado. Suerte, chicos...
piticlino
17/02/2012, 22:53
votado!
:brindis:
¿no es mejor ganar estas cosas por méritos propios? Es muy bonito eso de saber que los pocos o muchos votos ganados los ha ganado uno por méritos propios y no por pedir que le hagan el favor de votar porque sí a su juego o a lo que presentara.
no sé, no lo digo por ti , si no por todos los que concursan y piden los votos. Da la sensación que al final en estes concursos los que ganan es porque tienen más "hamijos" que les voten y no por los propios méritos del juego presentado a concurso al ser éste el que atraiga a más gente por sí mismo. No sé, si yo fuese creador de algo no pediría el voto para mí . Como mucho comentaría que me he presentado a un concurso y poco más - me hace más ilusión pensar en que los pocos votos que tengo son por méritos propios y no porque se los pida a gente conocida- . Es mi opinión que conste y respeto a la gente que anda en foros, va tras amigos , familiares, etc a pedir que le voten haga lo que haga sólo para tener votos y no para competir de una manera real con el resto de juegos o cosas presentadas al concurso. ;)
futublog
18/02/2012, 01:25
es una manera de promocionar mi juego aqui, ademas es como un blog, que si quieres comentas, pues si quieres votas :D
en cuanto a mendigar votos, pues creo que no sacaré tantos como los demas, hay juegos muy muy buenos y juegos buenos...
y luego está el mio :D
¿no es mejor ganar estas cosas por méritos propios? Es muy bonito eso de saber que los pocos o muchos votos ganados los ha ganado uno por méritos propios y no por pedir que le hagan el favor de votar porque sí a su juego o a lo que presentara.
no sé, no lo digo por ti , si no por todos los que concursan y piden los votos. Da la sensación que al final en estes concursos los que ganan es porque tienen más "hamijos" que les voten y no por los propios méritos del juego presentado a concurso al ser éste el que atraiga a más gente por sí mismo. No sé, si yo fuese creador de algo no pediría el voto para mí . Como mucho comentaría que me he presentado a un concurso y poco más - me hace más ilusión pensar en que los pocos votos que tengo son por méritos propios y no porque se los pida a gente conocida- . Es mi opinión que conste y respeto a la gente que anda en foros, va tras amigos , familiares, etc a pedir que le voten haga lo que haga sólo para tener votos y no para competir de una manera real con el resto de juegos o cosas presentadas al concurso. ;)
Ese es el problema que tienen la mayoria de esos concursos, si no tienes muchos amigos no ganas de ni coña aunque tu juego sea el mejor sin dudarlo. Deberia haber un jurado que vote y punto, no los votos de gente via facebook, mail o cualquier otra mierda similar.
Ese es el problema que tienen la mayoria de esos concursos, si no tienes muchos amigos no ganas de ni coña aunque tu juego sea el mejor sin dudarlo. Deberia haber un jurado que vote y punto, no los votos de gente via facebook, mail o cualquier otra mierda similar.
http://www.hammerfistclan.com/forum/attachments/f178/1002d1321921390-vent-channels-applause.gif
Esasto, me quitaste las palabr0s!
Salu2