Ver la versión completa : Hoy sale el tekken
_-Caleb-_
17/02/2012, 16:38
alguien quiere recibir una somanta de palos? xD
Esta noche ya lo tendre, alguien se anima?
Albertin
17/02/2012, 19:42
Si puedes luego nos haces una review ;)
Ya te la hago yo, "si pulsas los botones rápido te lo pasas".
No, en serio, haznos una review a ver si está mejor acabado que el DOA o no.
_-Caleb-_
17/02/2012, 19:55
Bueno estoy jugando ahora... ya os diré algo aunque hay cosas que no me terminan de convencer... pero oye, llevo 10 minutos XD
Ya diré algo :P
yo lo pillare el miercoles, asi aprovecho el viaje de ir a por vita.
yo lo pillare el miercoles, asi aprovecho el viaje de ir a por vita.
Si te vas a pillar la vita no te pilles el tekken; porque cuando encuentres tiempo para jugarlo ya habrá bajado de precio.
Si te vas a pillar la vita no te pilles el tekken; porque cuando encuentres tiempo para jugarlo ya habrá bajado de precio.
lo compro todo con descuento del 15% en eci, algo de tiempo encontrare, estoy de vacaciones hasta el dia 27 y ultimamente las sobremesa estan huerfanas de novedades.
nota mental: tienes pendiente el zelda skyward sword.
ultimamente las sobremesa estan huerfanas de novedades.
Darkness II, Binary Domain, FF XIII-2, BlazBlue Extened, Syndicate...
Huerfanas, lo que se dice huerfanas, no están.
_-Caleb-_
18/02/2012, 12:56
The has dejado el mas importante: The Last Story :P
nintiendo1
18/02/2012, 12:57
Yo es que los Tekken ya me cansan, todos ya me parecen el mismo juegos pero con 3 personajes nuevos en cada edición, pero no tienen nueva jugabilidad o algo, no sé, no veo justificado gastarme 70€ (en la 3DS valdrá supongo 45€) para jugar al mismo juego, y eso que los tekken antes me gustaban mucho.
Yo me lo pillaré a 10-20€, que valdrá ya la pena, como he hecho con la edición coleccionista del Tekken 6.
Saludos.
Cierto, no me exprese adecuadamente, huerfanas de novedades que me gusten.
Y creo que binary domain aun no ha salido.
¿Está Gon, el entrañable dinosaurio que apareciese Tekken 3, en esta edición?
_-Caleb-_
18/02/2012, 13:20
¿Está Gon, el entrañable dinosaurio que apareciese Tekken 3, en esta edición?
No tio, en principio animales solo Kuma/Panda, Roger Jr. y ninguno mas creo.
No tio, en principio animales solo Kuma/Panda, Roger Jr. y ninguno mas creo.
Puf... Pues de pillarlo habrá que conformarse con el Panda [wei]
nintiendo1
18/02/2012, 13:56
Para mí los mejores Tekken fueron los de PSX (quizás por la novedad), desde que salieron para PS2 siempre me da la sensación de que han ido a peor.
Saludos.
Para mí los mejores Tekken fueron los de PSX (quizás por la novedad), desde que salieron para PS2 siempre me da la sensación de que han ido a peor.
Saludos.
pues los de psp me parecieron muy buenos en manejo.. amos no habré viciao a los de psx poco... y los de psp me parecen a la altura de ellos, no se :S
mortimor
18/02/2012, 15:02
Desde Tekken 3 ha ido siempre a menos si. Es solo mi impresión.
El juego como los anteriores (y al decir verdad, como casi todo juego de peleas) parece bastante soso en cuanto a menús y demás, pero el juego parece tener buena pinta y moviéndose a 60fps.
http://www.youtube.com/watch?v=vCw-EkoquPg
_-Caleb-_
18/02/2012, 17:03
Desde Tekken 3 ha ido siempre a menos si. Es solo mi impresión.
Yo casi diría desde el Tag ... pero si...
Aquí la Review:
http://lahabitaciondekazuki.es/?p=1424
¿Soy yo, o las "chispas" que saltan con cada puñetazo quedan horribles? quizas estoy acostumbrado al DOA, pero me da la impresión de que esta clase de efectos estilo comic quedan mejor en juegos con un mas cómico y menos realista.
Y creo que binary domain aun no ha salido.
No oficialmente, pero queda poco para la salida oficial. Creo que va a ser el nuevo vanquish; sega en esta generación puede hacer un triplete de juegazos de acción con bayonetta, vanquish y binary domain.
_-Caleb-_
18/02/2012, 17:30
¿Soy yo, o las "chispas" que saltan con cada puñetazo quedan horribles? quizas estoy acostumbrado al DOA, pero me da la impresión de que esta clase de efectos estilo comic quedan mejor en juegos con un mas cómico y menos realista.
A mi no me molestan pero por ejemplo mi novia no puede ni ver el soul calibur por las "lucecitas" esas xD
The has dejado el mas importante: The Last Story :P
https://www.youtube.com/watch?v=u-cB-VvBYvU
De todas maneras supongo que el se referiría a las consolas "de verdad"[wei].
A mi no me molestan pero por ejemplo mi novia no puede ni ver el soul calibur por las "lucecitas" esas xD
El doa dimensions tiene chispas y creo que el 2 (el que no era ultimate) tambien, pero al menos las chispas de esos DOAs no daban esa impresión de ambientador en aerosol teñido de rojo.
_-Caleb-_
18/02/2012, 18:43
https://www.youtube.com/watch?v=u-cB-VvBYvU
De todas maneras supongo que el se referiría a las consolas "de verdad"[wei].
Como os gusta hacerme sufrir.... la consola de verdad es Wii, la PS3 es como un gran tostador y la 360 solo sirve para hablarle a la tele XDDDDD
Es coña, por si no se nota xD
y la 360 solo sirve para hablarle a la tele
Yo ya le hablaba a la tele antes, y la tele me hablaba a mi, me decía que matara gente... ahora solo me lo dice el tostador.
_-Caleb-_
18/02/2012, 19:22
Yo ya le hablaba a la tele antes, y la tele me hablaba a mi, me decía que matara gente... ahora solo me lo dice el tostador.
Ehm.... ¿No será un tostador Cylon, no?
http://josezegarra.com/wp-content/uploads/2009/11/cylon-toaster.jpg
Ehm.... ¿No será un tostador Cylon, no?
http://josezegarra.com/wp-content/uploads/2009/11/cylon-toaster.jpg
Si, ¿acaso influye?
_-Caleb-_
18/02/2012, 23:06
No, no, si te dice algo de mi tu ni caso eh? xD
No oficialmente, pero queda poco para la salida oficial. Creo que va a ser el nuevo vanquish; sega en esta generación puede hacer un triplete de juegazos de acción con bayonetta, vanquish y binary domain.
Bayonetta me apesto, vanquish me gusto mucho lo que proe, binary domain tendre que probarlo xD
Y si, las chispas quedan como el ojete
MoReNiLLo
21/02/2012, 03:55
Pues seré rarito pero el tekken si hace que me compre la 3ds pa mi y mi novia.....
bulbastre
21/02/2012, 12:27
Saludos.
Habiéndolos rejugado ya te digo yo que no. Tekken 1 y 2 eran psé, el 3 fue un gran juego, pero su sistema de evasión era bastante flojillo comparado con los posteriores 4 y 5. Otra cosa es que el 3 fuera la bomba para su momento y el 5 no lo fuera para el suyo, pero el 5 sigue siendo mejor que el 3.
Eso sí, no hay tekken ball, y el modo callejero del 3 era la h0stia.
< - >
El doa dimensions tiene chispas y creo que el 2 (el que no era ultimate) tambien, pero al menos las chispas de esos DOAs no daban esa impresión de ambientador en aerosol teñido de rojo.
¡Sacrilegio! Ningún DOA tuvo chispas excepto el dimensions -se me puso muy blanda cuando las vi-. Virtua Fighter creo que tampoco las ha tenido nunca.
_-Caleb-_
22/02/2012, 11:42
Habiéndolos rejugado ya te digo yo que no. Tekken 1 y 2 eran psé, el 3 fue un gran juego, pero su sistema de evasión era bastante flojillo comparado con los posteriores 4 y 5. Otra cosa es que el 3 fuera la bomba para su momento y el 5 no lo fuera para el suyo, pero el 5 sigue siendo mejor que el 3.
Eso sí, no hay tekken ball, y el modo callejero del 3 era la h0stia.
< - >
¡Sacrilegio! Ningún DOA tuvo chispas excepto el dimensions -se me puso muy blanda cuando las vi-. Virtua Fighter creo que tampoco las ha tenido nunca.
Totalmente deacuerdo... el único tekken que sobresalió y fue amado y odiado por igual fue el Tag (A mi me encanta)
Y si, se echan de menos aquellos modos, el tekken bowling también!!!!!
Saludos!!
GameMaster
22/02/2012, 12:09
Sólo hay 3 tekkens buenos: 1, 2 y tag
Sólo hay 3 tekkens buenos: 1, 2 y tag
el 3 supuso el salto de calidad mas grande que hemos visto en todos los tekken creo yo.
bulbastre
22/02/2012, 15:14
Totalmente deacuerdo... el único tekken que sobresalió y fue amado y odiado por igual fue el Tag (A mi me encanta)
Y si, se echan de menos aquellos modos, el tekken bowling también!!!!!
Saludos!!
El tekken bowling apestaba mucho. Las físicas eran peores que las de los juegos pinball de los 90. XD
Tekken ball rules!
El tag como idea no estuvo mal, sobretodo porque la saga se quedaba muy atrás de DOA, y tampoco consiguió igualarlo ni de c0ña, pero al menos había multitud de personajes. Me llama el Tag2, que parece tener un tag decente.
< - >
el 3 supuso el salto de calidad mas grande que hemos visto en todos los tekken creo yo.
true, true. Hay que ser marciano para que te gusten los dos primeros y no el 3.
GameMaster
22/02/2012, 15:45
creo que al reves, perdio carisma y fue el punto de partida para que la serie se moviera en otra dirección, tanto a nivel de historia como personajes.
creo que al reves, perdio carisma y fue el punto de partida para que la serie se moviera en otra dirección, tanto a nivel de historia como personajes.
puede ser con la incursion de gon, el canguro o mokujin, el pelele de entrenamiento, pero en cualquier caso me referia a calidad tecnica.
GameMaster
22/02/2012, 15:50
true, true. Hay que ser marciano para que te gusten los dos primeros y no el 3.
Como juego de lucha era bueno y mas completo si cabe, pero a mi ver lo de 20 años despúes en la historia no me sento muy bien, teniendo ya kayuza su hijo grandote y luchando. Los demás tekken ya no tuvieron cambios argumentales tan grandes pero los personajes y movidas creadas en el 3 ya se quedaron. No se, es dificil de explicar, pero esto ha ocurrido en muchos juegos, donde una continuación sienta nuevas pautas, las cuales despues se siguen en demás continuaciones.
Me recuerda a la serie Sonic, donde continuaciones marcaron pautas para lo que vendria despúes, como tener Sonic hablando por ejemplo entre mas detalles que vinieron para quedarse.
vale la pena el juego? a mi me encantan los tekken, sobretodo el de psp, es mejor que el de psp¿?
_-Caleb-_
28/02/2012, 21:30
vale la pena el juego? a mi me encantan los tekken, sobretodo el de psp, es mejor que el de psp¿?
No se como será el de psp tio pero este la verdad es que no tiene modo historia, ni lucha por equipos, ni nada, solo 1 modo "arcade" y un survival...
Mírat ela entrada de mi blog
http://lahabitaciondekazuki.es/?p=1424
nintiendo1
28/02/2012, 21:55
Pues yo creo que el mejor Tekken fue el 3. Después iría el Tag Tournament, que creo que fue muy buen juego.
Saludos.
_-Caleb-_
28/02/2012, 22:22
Pues yo creo que el mejor Tekken fue el 3. Después iría el Tag Tournament, que creo que fue muy buen juego.
Saludos.
Opino totalmente igual... el mas innovador fue el 3, luego en el que mas "hamor" pusieron fue el tag, me gustó mucho el modo tag
en el de la 3ds no tiene el modo de subir de nivel y comprar ropa?
PD: luego me leo la entrada
bulbastre
29/02/2012, 16:14
Como juego de lucha era bueno y mas completo si cabe, pero a mi ver lo de 20 años despúes en la historia no me sento muy bien, teniendo ya kayuza su hijo grandote y luchando. Los demás tekken ya no tuvieron cambios argumentales tan grandes pero los personajes y movidas creadas en el 3 ya se quedaron. No se, es dificil de explicar, pero esto ha ocurrido en muchos juegos, donde una continuación sienta nuevas pautas, las cuales despues se siguen en demás continuaciones.
Me recuerda a la serie Sonic, donde continuaciones marcaron pautas para lo que vendria despúes, como tener Sonic hablando por ejemplo entre mas detalles que vinieron para quedarse.
Ottia, si me hablas de historia en un juego de pelea me matas, que lo más que he disfrutao han sido los Guilty Gears y algún Calibur a este nivel. La historia de tekken nunca he sido capaz de seguirla XD
Y no me hables del Sonic parlante que me enciendo XDD
< - >
Opino totalmente igual... el mas innovador fue el 3, luego en el que mas "hamor" pusieron fue el tag, me gustó mucho el modo tag
El tag estaba bien (me gustaba su BSO pese a lo que dijeron las críticas), pero se notaba lentorro y torpón lado a lado con el 4 y el 5. Tekken fue siempre bastante lentorro.