PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Demo de Mass Effect 3 disponible!

neostalker
17/02/2012, 13:12
Ya en el Live! Corred mentecatos! (o algo así)

Gráficamente es más de lo mismo, con texturas aún más detalladas que los dos anteriores (realmente es lo que más ha ido mejorando en este aspecto) y mejores efectos de iluminación.

La jugabilidad vuelve a dar un pasito a mejor respecto de la anterior entrega y el sistema de evolución de los personajes mantiene lo visto ya en Mass Effect 2.

Solo por la historia ya le tengo unas ganas locas a este juego :babea:

Dokesman
17/02/2012, 13:21
Descargada y pasada (en ps3)

Me ha molado mucho, han cambiado poco la interfaz pero suficiente para que vaya a mejor.

que ganitas tengo de que salga ya, y ver como nos f*llamos a los Reapers

juanvvc
17/02/2012, 13:22
Supongo que podrás jugar con el personaje que te hiciste en entregas anteriores. Porque a mí ese tiarrón que sale en las capturas no me dice nada. Y hablando de eso, en algunas capturas sale Miranda pero yo no conseguí que sobreviviera a la última misión.

Eso es lo que mola de la serie de Mass Effect, que tus acciones no solo modifican la historia actual, también la de los demás juegos de la saga :)

Voy a marcar la demo para descargar.

Aiken
17/02/2012, 13:41
pero no es una gran novedad no? es mas de lo mismo con alguna pequeño cambio (para bien o para mal) no?

lo digo porque el 2 respecto al 1, no merecia la pena comprarlo hasta que bajo bastante de precio, precisamente por la poca cantidad de cambios que habia.

Aiken

IsaacMG
17/02/2012, 14:04
No, los cambios serán muy superficiales (aunque suficientes). Yo le tengo unas ganas locas ya, madre mia no veo el día de tenerlo en mis manos... el multijugador todavía no lo he probado además de que no he leído muy buenas opiniones de este, pero bueno, a ver si luego le doy un tiento...

En fin que sea ya 9 de maaarzo!

chipan
17/02/2012, 15:09
pero no es una gran novedad no? es mas de lo mismo con alguna pequeño cambio (para bien o para mal) no?

lo digo porque el 2 respecto al 1, no merecia la pena comprarlo hasta que bajo bastante de precio, precisamente por la poca cantidad de cambios que habia.

Aiken
Si te moló la historia y querías mas si que merecía la pena comprarselo de salida, es como los kotor, son muy parecidos pero te dejan con ganas de más.

neostalker
17/02/2012, 19:50
Si te moló la historia y querías mas si que merecía la pena comprarselo de salida, es como los kotor, son muy parecidos pero te dejan con ganas de más.

Exacto. Comparten motor gráfico, los únicos cambios es que han ido puliéndolo y ahora soporta mayor carga poligonal y texturas de más calidad. Recuerdo que el Mass Effect 1 tenía algunos problemas de pérdida de FPS en ciertas zonas y en cambio en el 2 casi no pasaba aún siendo superior gráficamente. Tiene pinta que en la tercera entrega ha vuelto a pasar lo mismo.

Respecto a la historia... *****, para mí estamos ante una de las mejores que se han llevado al mundo de los videojuegos, sobre todo por la gran cantidad de detalles que el jugador puede alterar con sus decisiones y lo bien contada que está. La misión suicida en el segundo, sabiendo que cualquier detalle puede hacer palmar a tus personajes definitivamente es de una tensión tremenda

Yo en su día me esperé a que el Mass Effect 2 bajase de precio por si acaso. Con el 3 no me voy a esperar.

IsaacMG
17/02/2012, 20:26
El mass effect 1 no es que diera bajones (que los daba y muchos), es que pegaba unos tironacos cada dos por tres... se congelaba décimas de segundo y seguía, yo llegué a creer que era mi consola... al final te acostumbras pero no veas lo molesto que era...

Aiken
17/02/2012, 20:42
para mí estamos ante una de las mejores que se han llevado al mundo de los videojuegos, sobre todo por la gran cantidad de detalles que el jugador puede alterar con sus decisiones y lo bien contada que está.

estaria mejor contada con voces en español ;)

acabo de terminar de jugar la demo, y me ha dejado con el mismo sabor de boca de siempre, mas de lo mismo.

han mejorado un poco los combates en 3a persona, en el 1 eran penosos, y en el 2 mejoraron mucho.

por lo demas, como en la demo no se puede catar demasiado del tema planetario pues no se si habra mejorado.

mira que a mi me gustan estos juegos de mejorar los atributos y armas, y concretamente del espacio, pero el mass effect 2, no lo acabe, me canse, y este no me apetece demasiado, pues parece mas de lo mismo.

Aiken

zhorro
17/02/2012, 21:56
Mie*da, yo con la dos sin empezar y ahora sale una demo de la 3, ¿tiene caducidad?, lo digo por bajar la y dejarla almacenada hasta que acabe la 2.