Ver la versión completa : Disponible SpainScene Num2
Pues eso, avisaros de la salida del segundo número de SpainScene, que aunque con algo de retraso aquí lo tenéis
www.spainscene.com
reportajes del E3, expomanga, continua el tutorial de programación de wave, beats of rage... etc
Bajando...., cuando la lea te dire q tal me ha parecido.
DreamerXL
01/06/2004, 01:18
Ya la bajé hace rato, está muy bien pero: *El fGen32 ha mejorado bastante desde la beta que se comenta (Tambien el Gigadrive).*
Puede crear confusión entre alguna gente; da la impresión de que el emu está demasiado verde (La beta comentada, es la que puso Rlyeh para descargar sólo durante un fin de semana).
La acabo de bajar y esta muy bien.....
Seguir asi :brindis:
Ya la bajé hace rato, está muy bien pero: *El fGen32 ha mejorado bastante desde la beta que se comenta (Tambien el Gigadrive).*
Es que algunos articulos hace bastante que estan hechos y han tenido que esperar a que estubieran todos.
elkesabe
01/06/2004, 11:34
Magnifico trabajo!
chemaris
01/06/2004, 13:24
download...
|Wesker|
01/06/2004, 13:49
Genial, esta revista ta mu bien, daunlouding el nº2 :D
chemaris
01/06/2004, 13:57
:brindis: plas, plas, plas :brindis:
Simplemente genial, no la he leido a fondo(ahora no tengo tiempo) pero la he mirado por encima y promete, muy completa y diria que mucho mejor que algunas
comerciales
de lo que he leido me ha gustado mucho el articulo de xan vision sobre made in... :D
me estran entrando tentaciones de imprimirla, pero creo que seria un suicidio, si algun valiente lo hace, podria decir si aguanta la impresora XD
PD: si salgo hasta yo, cuando nonbran a la biblia de la gp32, cosa que me ha recordadio que tengo mucho que hacer :D
SALUDOS y lo dicho grandioso trabajo
:D
SouthPole
01/06/2004, 14:29
Ya tengo ganas de leerla!! Haber si me la descargo a la noxe.
Un SaluDo
enkonsierto
01/06/2004, 15:32
Habrá que bajarlo...
alvarado te voy a pegá como sea mala :D :D :D :D
descarga en proceso , me espero un alto nivel ;)
enkonsierto
01/06/2004, 17:32
Bajando...
esta bastante bien , me ha gustado muxo , lo de desmontar la cube se sale.
enkonsierto
01/06/2004, 18:14
La verdad que se sale...:D
y lo del E3 está muy currao , aunque si no me ekivoco , o es que no lo he visto , habeis puesto algo del metroid DS???
enkonsierto
01/06/2004, 18:40
:p
No la ha leido entera pero esta muy interesante, el reportaje de Taiwan me ha gustado especialmente.
el que si que tiene una pinta de lo más impresionante es el nuevo Zelda , se me hacen las manos agua solo de pensar que llegaré a jugar con eso!!!
DreamerXL
01/06/2004, 18:43
Escrito originalmente por Wave
Es que algunos articulos hace bastante que estan hechos y han tenido que esperar a que estubieran todos.
Si; eso está claro (Sólo me preocupaba lo que pudiesen pensar los Newbies desinformados)
Supongo que con la poca publicidad que hay de la GP; de lo del emu ya estará al tanto toda la gente que la vaya a comprar.
La revista está increible .:brindis:
y lo del E3 está muy currao , aunque si no me ekivoco , o es que no lo he visto , habeis puesto algo del metroid DS???
Si que hay del metroid DS, al menos imagenes.
enkonsierto
01/06/2004, 18:49
interesantisima
Escrito originalmente por Wave
Si que hay del metroid DS, al menos imagenes.
upp , pos eso es que yo no me he fijado bien ... la revista se sale , y reitero lo del zelda .... impresionante , miyamoto lo ha vuelto a conseguir
enkonsierto
01/06/2004, 19:06
VIVAAAAAAAA MIYAMOTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
:D :D :D :D
es verdad , Miyamoto es un genio , es el amo de los videojuegos , anda que si no fuera por el...
enkonsierto
01/06/2004, 20:04
yo decía el de totoro...
Escrito originalmente por enkonsierto
yo decía el de totoro...
queee??? da iwal Miyamoto el de Nintendo es el amo.
venga niños , repetid todos a la vez:
MIYAMOTO EL DE NINTENDO ES EL AMO.
enkonsierto
01/06/2004, 21:09
MIYAMOTO EL DE ESTUDIO GHIBLI ES EL AMO
estudio goblin no :::::: NINTENDO si
chemaris
01/06/2004, 21:12
y tambien un **** friki (cosa de lo mas cariñosa que se puede decir), le habeis visto en la presentacion del zelda dando mandoblazos :D :D :D , eso si el de los efectos de sonido despedido no daba ni una
lo del E3 pasará a la historia , es que los tiene bien puestos , como me gustaría ver el video de cuando hace eso???!!!
enkonsierto
01/06/2004, 21:22
joer que frikis sois
VIVAAAAAAA!!!!!
cuando vi las imágenes de miyamoto con la espada me ilusioné!!!
enkonsierto
01/06/2004, 21:39
claro, hablas de mononoke...
Ese tio es un as , el de Spirited away , sera de crios o lo ke os de la gana , pero a mi me parecio un peliculon...
...Juder como se va de madre este foro..xD la verdad es que el Miyamoto en la presentación hizo el friki un rato xD Por cierto, el número uno ha estado muy bien, a ver el segundo que tal. seguid así :)
enkonsierto
01/06/2004, 22:06
y tambien me gusta mucho lupin III
gracias por las criticas y... si... somos unos frikis, y que??? xDD
enkonsierto
02/06/2004, 08:07
y sherlock holmes de miyamoto tambien lo vale...:D
Puck2099
02/06/2004, 16:30
Esto... todavía no había escrito nada en este foro (aunque llevo 3 días leyendolo a fondo durante horas y desesperado hasta que llegue el 15 y saquen la consola), pero creo que os equivocais en algo.
No sé si lo decís de coña o en serio, pero el maestro de la animación del estudio GHIBLI no se llama Miyamoto, sino Miyazaki, Hayao Miyazaki.
No obstante, ambos son unos genios ;)
viva shigeru miyamotoooo!!!!!!!!!