Ver la versión completa : MGS snake eater 3D demo disponible!
ChAzY_ChaZ
16/02/2012, 15:27
La estoy bajando y luego comento. La habeis probado? que os a parecido?
_-Caleb-_
16/02/2012, 15:29
Yo la estoy descargando también a ver que tal :D
GameMaster
16/02/2012, 15:39
al llegar a casa, si sale mierda como el crush 3D será la ultima
ChAzY_ChaZ
16/02/2012, 15:45
brutal! el 3d muy bueno, los graficos a la altura o mejores. Sonido bajo para mi gusto. La pantalla inferior es crucial, la superior totalmente limpia y todas las opciones a mano en la tactil, encima de fondo el logo de fox:D
eso si, cambio abismal si se juega con el circle pad.
_-Caleb-_
16/02/2012, 15:47
Está bien aunque no soy gran fan de la saga.
Igualmente lo he visto gráficamente bien, el sonido medio-bajo y demás...
Saludos!
descargando, por cierto, ¿cuándo sale?
TimeDevouncer
16/02/2012, 16:05
descargando, por cierto, ¿cuándo sale?
Según mi reserva en Amazon.es, el 8 de marzo:brindis:.
brutal! el 3d muy bueno, los graficos a la altura o mejores. Sonido bajo para mi gusto. La pantalla inferior es crucial, la superior totalmente limpia y todas las opciones a mano en la tactil, encima de fondo el logo de fox:D
eso si, cambio abismal si se juega con el circle pad.
Pues en EOL, todo lo contrario, que si muy flojo graficamente, que si los FPS muy bajos, etc, etc...
PD: Descargando...
TimeDevouncer
16/02/2012, 16:10
Yo tengo esperanzas de que LOLnami haya puesto la demo de ferias que ya tiene su tiempo y que el juego comercial esté más pulido.
pues a mí me está encantado y con los beat monster puestos el sonido está bastante bien, ahora si el del resident es muuuuucho mejor
pues vaya con nintendo me va a arruinar xd
probare la demo, pero este no lo comprare, con haberlo jugado en ps2 es suficiente.
Luisodin
16/02/2012, 20:21
Viva el slider padddd
GameMaster
16/02/2012, 20:34
esta chula, sobretodo la nueva experiencia de querer jugar y nada mas que te salen hojas y ramas por las narices xD
ChAzY_ChaZ
16/02/2012, 21:53
Pues en EOL, todo lo contrario, que si muy flojo graficamente, que si los FPS muy bajos, etc, etc...
PD: Descargando...
Eso si, hay bajones de framerate que no veas...pero bueno en ps2 tambien pasaba. Yo no se si lo pillare ya que tengo n mente tamb el HD cpllection de 360
esta bien
auqnue es una demo tempranera me esperaba algo mas
lo pillare aunque presonalmente preferiria el hd colecction de vita ya...
Graficamente esta por encima de el de ps2, y el framerate curiosamente es mas bajo en las escenas intercaladas que ingame. Aun asi, va mucho mas fluido que en los primeros trailers.
guillian
17/02/2012, 11:50
Tampoco es que en la demo hayan escenas complejas. Tan sólo snake mirando coon los prismáticos y ya está. Seguramente en el resto petará más. No está mal, pero podría estar mejor. Me la he terminado un par de veces, y aunque se puede jugar, el slider pro es imprescindible (yo no lo tengo). A diferencia de la versión de PS2, el control sin segundo stick es el mismo que el del MGS Peace Walker, vamos, un truño.
a mi como juego no me convence.
Estoy contigo Syto (salvo que a mí si me convence), es curioso que donde petardea es en los videos ingame, pero el juego va bien y lo controlo perfectamente sin 2ºstick.
También me ha sorprendido que siguen todas las cosas igual que en PS2, como por ejemplo el rifle de asalto debajo del puente; eso si, espero que algunas hayan cambiado, y que no sea un remake sin mas que para eso, segun ellos, empezaron desde 0 con este MGS3D
bueno tras terminarme un par de veces la demo, la verdad es que me ha gustado, lo que sí es cierto que no me ha sorprendido tanto como el RE Revelations, al que estoy muuuy enganchado, por cierto el 2º stick cada vez me tiene más contento, el agarre de la consola lo hace mucho más cómodo
este juego lo pillaré pero cuando pase un tiempo, en el mercado de segunda mano xd
GameMaster
17/02/2012, 12:12
despues me vendes el RE a mitad de precio y te pillas este
a ti no te vendo naaa
y menos el RE que con el online nunca saldrá de casa xd
GameMaster
17/02/2012, 12:27
lo acepto como regalo entonces
ok pásame tus datos
un saludo
por cierto creéis que cambiará mucho el juego gráficamente en su versión final? yo es lo que veo más flojito...
es que es flojito
resident evil seguramente tendra menor carga grafica y luce bastante mejor...
pienso que konami no ha hecho los deberes,como hace tanto tiempo lleva sin hacerlos
es una pena una de mis compañias favoritas de siempre este de capa caida
lo pillare solo por tenerlo ,pero no creo que lo juegue si no voy a disfrutarlo
saludos
Standark
17/02/2012, 17:18
No tenia espectativas ningunas de comprarme este juego, puesto que me comprare el HD Collection en Vita.. pero esque despues de probar la demo menos aún. El control de este juego sin segundo stick es MALISIMO, ya lo eche en falta muchisimo en los de PSP. Por otro lado he notado algo, que muy seguramente sera problema de mi vista, pero acabo de cerrar la demo y voy como mareado. Cuando enchufo el 3D me cuesta mucho ver las cosas que hay a lo lejos en el juego, quiero decir, veo mucho mas nitido el juego sin el 3D que con el enchufado... nose.
En definitiva, que no me ha convencido nada la demo.
Vengo de hacer la prueba; probar el de PS2 original en consola y luego probar el de 3DS y viendolo así (sin probar el HD Collection) me parece imprescindible este MGS3DS, mas nitidez, la profundidad del 3D, la camara libre (y eso que juego sin 2ºstick) y moverte disparando y agachado (algo sacado de MGS4) me parecen motivos suficientes para volver a disfrutar de este MGS3 en portatil.
SOLD !!
Ya me he pasado la demo de todas las posibilidades, a saco, silencioso, consiguiendo todas las armas posibles de la demo.
PD: ¿Se nota mucho que me gustan los MGS? :D
soldier, no se nota nada. De hecho jamas lo hubiera deducido viendo tu avatar. xddd
_-Caleb-_
18/02/2012, 15:47
Vengo de hacer la prueba; probar el de PS2 original en consola y luego probar el de 3DS y viendolo así (sin probar el HD Collection) me parece imprescindible este MGS3DS, mas nitidez, la profundidad del 3D, la camara libre (y eso que juego sin 2ºstick) y moverte disparando y agachado (algo sacado de MGS4) me parecen motivos suficientes para volver a disfrutar de este MGS3 en portatil.
SOLD !!
Ya me he pasado la demo de todas las posibilidades, a saco, silencioso, consiguiendo todas las armas posibles de la demo.
PD: ¿Se nota mucho que me gustan los MGS? :D
Por tu avatar hubiera dicho que eras mas de megaman xDD
Primeras Notas:
Famitsu: Metal Gear Solid Snake Eater 3D (3DS): 9,8,8,9
En IGN le han dado un 8,5 y si, efectivamente el punto negativo es el "inestable" framerate.
http://www.youtube.com/watch?v=CKv2DM0807c
buenas notas, espero que haya cambiado algo respecto a la demo, en cuanto sanee mis cuentas y me paguen me lo pillo xd
guillian
29/02/2012, 18:28
Es que es una buena versión. Hay mucha gente por ahí alabando la HD colection mientras pone a parir este, cuando en realidad la versión de 3DS trae más novedades.
La HD collection trae el metal gear 2 y el peace walker, ya es razón para no pillar este por muchas novedades que tenga.
guillian
29/02/2012, 18:49
Si yo no digo que sea mala compra la HD collection, pero si ya tienes MGS 3 Subsistance (como es mi caso), la versión de Collection te aporta sólo los 16:9 y la mejora gráfica, mientras que este de 3DS lleva los 16:9, el efecto 3D, el poder apuntar en movimiento, en primera o tercera persona, el poder andar agachado con un índice de camuflaje diferente (que yo recuerde en PS2 sólo se podía andar tumbado y de pie), etc.
Si lo juegas con el slider pad pro, este MGS3D está muy bien y sin embargo la gente ya lo tacha de port rápido cuando la realidad es que trae más novedades que cualquier otra versión. Vamos, lo contrario de un port rápido.
Yo lo pillaré cuando esté barato de segunda mano, que este juego tiene pinta de bajar rápido.
He leido en varias revistas que dicen que graficamente es mejor que el hd.
guillian
29/02/2012, 22:52
He leido en varias revistas que dicen que graficamente es mejor que el hd.
Yo no diría tanto, pero la edición HD es un calco de la original (subsistance más bien) pero con 16:9, 720p y 30 fps constantes, mientras que esta edición de 3DS tiene retoques en el modelo de Snake, con algunos detallitos nuevos como que la ropa se mueva con el viento, es más nítida (porque no tiene el depth of field ese de PS2) además de tener 16:9 y 3D.
Yo diría, en gráficos, HD edition - MGS3D - MGS3: Subsistance.
ChAzY_ChaZ
01/03/2012, 10:24
Yo no diría tanto, pero la edición HD es un calco de la original (subsistance más bien) pero con 16:9, 720p y 30 fps constantes, mientras que esta edición de 3DS tiene retoques en el modelo de Snake, con algunos detallitos nuevos como que la ropa se mueva con el viento, es más nítida (porque no tiene el depth of field ese de PS2) además de tener 16:9 y 3D.
Yo diría, en gráficos, HD edition - MGS3D - MGS3: Subsistance.
Pues que tiene mas detallitos el snake en 3ds? Entonces como sitúas antes el HD? Por ser HD?
guillian
01/03/2012, 11:29
Por el frame rate básicamente, es una delicia jugar y ver los vídeos (que ya sabéis cuantos hay en la saga) a 30 fps estables, cuando incluso el original petardeaba.
Aún así, teniendo el Subsistance de PS2, puede que pase del HD Collection y si me da el puntazo compre el MGS3D.
Informo que aunque sale el 8 (jueves) en MM ya lo están vendiendo. Seguramente me haga con él, el jueves.
guillian
05/03/2012, 21:18
¿Lo están vendiendo a precio Nintendo (35 euros) o más caro? Puede que me haga con él en cuanto salga el chequeahorro de carrofull, aunque lo mismo me pillo otro, no estoy convencido de comprar un juego que tengo y me he pasado en PS2.
ChAzY_ChaZ
05/03/2012, 21:38
yo no lo voy a pillar, pero en este MM me regalo mi novia el resident revelations el dia de salida a 56€ a la semana estaba 12€ mas barato. La normal a 35€, se lo dije a la chica y nos devolvio la diferencia por estar dentro de los 7 dias.