Iniciar sesión

Ver la versión completa : American Pie: El reencuentro

subarucs
16/02/2012, 15:23
Gran debate: Molará o será una continuanción basura???

http://www.youtube.com/watch?v=1Wi6P6ad3m8

neostalker
16/02/2012, 15:56
Yo opto por ambas. Será una basura, pero molará en algún momento xD

Mo1
16/02/2012, 16:54
Basura con tres risas puntuales. Como el 90% de pelis de esta calaña.

GameMaster
16/02/2012, 17:40
a mi me gustan todas, hasta las peores, esta promete para los que tenemos su edad y vimos la primera cuando eramos novatos en el intituto y en internet.

Edito: sólo la 4 no me gusta, la odio, esa del camp, por sosa...

jduranmaster
16/02/2012, 17:42
Será basura pura. Te reiras un par de veces y cuando salgas del cine sentiras que te han estafado y has malgastado tu dinero (tal y como ocurre muchas veces con estas peliculas y con las de santiago Segura)

kiero
16/02/2012, 23:12
Será basura pura. Te reiras un par de veces y cuando salgas del cine sentiras que te han estafado y has malgastado tu dinero (tal y como ocurre muchas veces con estas peliculas y con las de santiago Segura)
¿Pero quién dice de ir al cine y malgastar el dinero?
La película estará bien para pasar la noche.

bulbastre
16/02/2012, 23:42
Ni la uno se salva xd

Asly
17/02/2012, 00:55
Habeis perdido la capacidad de disfrutar viendo una pelicula o que? ;)

kiero
17/02/2012, 01:02

Lo que pasa es que tipo de películas están muy vistas. Y es difícil sorprender con ellas, pero bueno. Siempre se puede tomar como si de una película de Fernando Esteso se tratara, poner la mente en off y distraerse con ello. Por muy típico y tópico que sea su manera de hacer reir, y esperable.

MoReNiLLo
17/02/2012, 14:08

por favor.... como puedes decir eso.... si no te gustan las comicas.... lo entiendo pero malas ni de lejos ... es mas dificil hacer reir que hacer llorar...

imeko
17/02/2012, 15:24
Las anteriores al menos me hicieron gracia. Me da que esta nueva va a ser un poco mojon.

dj syto
17/02/2012, 22:45

Dj syto! Deja de usar la cuenta de asly!!

jduranmaster
17/02/2012, 22:52
¿Pero quién dice de ir al cine y malgastar el dinero?
La película estará bien para pasar la noche.

por descontado que la bajo de mediafire/bitTorrent/medio de descarga supuesto ILEGAL.

por favor.... como puedes decir eso.... si no te gustan las comicas.... lo entiendo pero malas ni de lejos ... es mas dificil hacer reir que hacer llorar...

yo me rei con la primera de American Pie.... con las otras menos. Las últimas que he visto asin de coña fueron estas que van de despedidad de soltero a las vegas y en la segunda parte a no se que ciudad de thailandia o de no se donde.... estaban bien.

bulbastre
18/02/2012, 10:28

Lo cual refuerza mi argumento : American pie me hace llorar de lo malas que son. La dos me pareció más pasable, eso sí.

MoReNiLLo
19/02/2012, 13:55
Lo cual refuerza mi argumento : American pie me hace llorar de lo malas que son. La dos me pareció más pasable, eso sí.

No son pelis para pensar son para echar el rato y para eso van feten!

GameMaster
08/05/2012, 12:46
la he visto ayer xD
Esta entretenida, pero no destaca de las demás.
Lo unico bueno de esta pandilla es que coincidimos en el 99 como estreno academico xD

bulbastre
10/05/2012, 21:30
No son pelis para pensar son para echar el rato y para eso van feten!
Siguen yendo mal. Son aburridas a muerte XD
Antes, Scary Movie.

Sven
11/05/2012, 21:24
Los cómicos de los últimos 20 años dan pena. Empezaron con caca y pipí y es penoso. Incluso el humor británico da pena hoy en día.
Evidentemente los que han crecido con ello lo encuentran normal.