Ver la versión completa : Duke Nukem 3D: Reloaded
Standark
15/02/2012, 19:47
Bueno, he buscado por el foro y no he encontrado ningún hilo, asique espero no comerme un owned.
Buscando el pack hi-res de mi queridisimo Duke Nukem 3D, después de la decepción de intentar darle otra oportunidad al Duke Nukem Forever me encuentro con esto. Al parecer un studio indie lleva un par de años trabajando en un remake del mítico Duke Nukem 3D. Estan uitilando el Unreal Engine 3, por lo que el aspecto es realmente espectacular. Además, lo curioso de todo esto es que han contactado con Gearbox, y estos les han dado permiso para publicar el juego sin problemas y que todo el mundo pueda descargarlo gratis cuando lo lancen.
Asique eso, os dejo unas imagenes y la web oficial para que comenteis que os parece. A mi por lo pronto el aspecto oscuro que le estan dando me ha dejado con el culo torcido, tiene una pinta brutal. Ademas incluira un modo multiplayer y toda la pesca, por lo que el juego promete muchisimo.
http://www.videogamia.com/images/2010/10/duke-nukem-next-gen.jpg
(En esta primera imagen el proyecto aun se llamaba "Duke Nukem Next-Gen", luego paso a llamarse "Duke Nukem 3D: Reloaded)
http://www.cinemablend.com/images/gallery/s35622/duke_nukem_13175036312125.jpg
Web oficial del proyecto: http://dukenukemreloaded.com/
jduranmaster
15/02/2012, 20:00
Tiene muy buen aspecto. Espero que siga adelante y tengamos un duke RELOADED digno.
LukStarkiller
15/02/2012, 21:49
A mi lo que mejor impresión me da es el comentario del lider del proyecto sobre cuando visitó las oficinas de Gearbox y les enseño una demo de lo que tenían hecho. Se ve que se quedaron impresionados con la calidad y que se les hacia difícil de creer que hubiesen desarrollado eso en tan solo 6 meses.
Pinta bien
neostalker
15/02/2012, 21:58
Fap, fap, fap, fap, fap, fap...
Con ese acabado no me importaría pagar por tenerlo.
Standark
15/02/2012, 22:05
Fap, fap, fap, fap, fap, fap...
Con ese acabado no me importaría pagar por tenerlo.
Pero esque eso es lo mejor, que lo estan haciendo completamente por amor al arte y piensan publicarlo completamente gratis, tiene una pintaza enorme.
Y si, no me extraña que los de GearBox flipasen cuando lo vieron, no es para menos... Ademas esta pasando lo que pasa cuando un remake se hace por autentico amor al original y no por mero dinero, que lo estan mimando un monton, con cosas como que el actor de doblaje original de Duke Nukem 3D esta colaborando activamente en el proyecto, que los mapeados seran IDENTICOS a los del original y mil cosas más....
neostalker
15/02/2012, 22:26
Pero esque eso es lo mejor, que lo estan haciendo completamente por amor al arte y piensan publicarlo completamente gratis, tiene una pintaza enorme.
Y si, no me extraña que los de GearBox flipasen cuando lo vieron, no es para menos... Ademas esta pasando lo que pasa cuando un remake se hace por autentico amor al original y no por mero dinero, que lo estan mimando un monton, con cosas como que el actor de doblaje original de Duke Nukem 3D esta colaborando activamente en el proyecto, que los mapeados seran IDENTICOS a los del original y mil cosas más....
Pues sí, la verdad es que es fantástico que aún haya gente capaz de hacer estas cosas. Y si encima me dices que el actor de doblaje original está implicado y que han pedido permiso expreso a GearBox para seguir con el proyecto y que se lo han concedido, solo puede significar que van absolutamente en serio con él. Una verdadera gozada.
Ojalá saquen versiones para Xbox Live y PSN para que llegue a más gente.
eToiAqui
15/02/2012, 22:37
Esto... habéis leído el primer mensaje de la página web que ha puesto, el sitio oficial...
¿No suena a "pospuesto indefinidamente" hasta que Gearbox les deje? Más que "Gearbox nos deja"
Standark
15/02/2012, 22:54
Esto... habéis leído el primer mensaje de la página web que ha puesto, el sitio oficial...
¿No suena a "pospuesto indefinidamente" hasta que Gearbox les deje? Más que "Gearbox nos deja"
No, en realidad dice que siguen teniendo la licencia de uso no comercial y la iniciativa sigue en pie, lo que dicen, o lo que almenos yo entiendo con mi escaso nivel de ingles, es que lo acabaran en un futuro por determinar.
Osease, no me queda claro si lo que dicen es que lo dejan aparcado o que les va a llevar tantisisisisisimo curro que no saben para cuando lo podran acabar. Lo único que sique saco en claro es que no lo podemos esperar para un futuro cercano.
PD: es más, a mi me parece muchisimo mas probable que con la demo que enseñaron hallan sorprendido bastante a alguien (que imagino es en parte lo que buscaban) y ahora tengan curro de verdad, y por eso han decidido aparcar temporalmente el proyecto.
eToiAqui
15/02/2012, 22:56
No, en realidad dice que siguen teniendo la licencia de uso no comercial y la iniciativa sigue en pie, lo que dicen, o lo que almenos yo entiendo con mi escaso nivel de ingles, es que lo acabaran en un futuro por determinar.
Osease, no me queda claro si lo que dicen es que lo dejan aparcado o que les va a llevar tantisisisisisimo curro que no saben para cuando lo podran acabar. Lo único que sique saco en claro es que no lo podemos esperar para un futuro cercano.
Es que si vas al enlace del foro que menciona la noticia, la gente estaba que trinaba con Gearbox.
Standark
15/02/2012, 23:20
Es que si vas al enlace del foro que menciona la noticia, la gente estaba que trinaba con Gearbox.
Ah, pues eso ya ni idea... yo solo habia leido la noticia oficial.
^MiSaTo^
15/02/2012, 23:39
El post original dice:
Después de detalladas consideraciones del progreso y dirección del projecto, Interceptor Entertainment ha decidido terminar Duke Nukem: Reloaded en una fecha futura por determinar.
Interceptor Entertainment todavía tiene la licencia no comercial para usar la marca Duke Nukem para nuestras ambiciones creativas. Esperamos seguir con el trabajo cuando sea el momento adecuado.
Mientras tanto, por favor ten en cuenta que los elogios y el apoyo recibido por nuestros esfuerzos han sido bienvenidos y apreciados. Interceptor Entertainment espera revisitar el proyecto DNR en el futuro, junto con otros nuevos. Nuestros fans pueden descansar tranquilos: vamos a centrar nuestros esfuerzos en iniciativas interesantes y damos la bienvenida a los retos que nos esperan!
Con sincera gratitud a nuestros fans por su increible apoyo,
Interceptor Interactive.
Versión tl;dr: Que de momento dejan el poyecto. Que aunque tienen la licencia para distribución no comercial, de momento no siguen con ello y que en un futuro lo continuarán, pero no saben cuando.
Vamos, que lo abandonan xD
Standark
15/02/2012, 23:49
El post original dice:
Versión tl;dr: Que de momento dejan el poyecto. Que aunque tienen la licencia para distribución no comercial, de momento no siguen con ello y que en un futuro lo continuarán, pero no saben cuando.
Vamos, que lo abandonan xD
Pues vaya palo... Es una pena que despues de haber currado tanto tiempo en el proyecto lo dejen tirado, por lo menos podrian lanzar la beta multiplayer que comentaban...
valdivia
16/02/2012, 00:10
es una pena que dejaran el proyecto con lo bien que pintaba.. :(
cocopolo11
16/02/2012, 00:33
Como Black Mesa Source pero al final nada
Limonetti
16/02/2012, 02:38
Leyendoos hablar de proyectos asi, he recordado uno que creo que si que ha llegado a buen puerto. ¿Sabiais de la existencia de esto? (he hecho una busqueda por el foro y no lo he visto)
http://www.renegade-x.com/site/
No se si es una campaña alternativa o un remake en si del Command & Conquer Renegade. No lo he probado aun asi que ni idea de que tal estara, pero graficamente pinta genial.
neostalker
16/02/2012, 05:46
Jo, qué bajón :(
3XCL4M4t10N
16/02/2012, 08:03
Leyendoos hablar de proyectos asi, he recordado uno que creo que si que ha llegado a buen puerto. ¿Sabiais de la existencia de esto? (he hecho una busqueda por el foro y no lo he visto)
http://www.renegade-x.com/site/
No se si es una campaña alternativa o un remake en si del Command & Conquer Renegade. No lo he probado aun asi que ni idea de que tal estara, pero graficamente pinta genial.
El original me parecía muy regulero pero este es que ha durado tres misiones en mi pc. Sé que es un fangame pero es que es malo con alevosía.
jduranmaster
16/02/2012, 09:06
que mal lo del DN-reloaded, espero que no se eternice mucho como el basurero DNF :(
Limonetti
16/02/2012, 12:31
El original me parecía muy regulero pero este es que ha durado tres misiones en mi pc. Sé que es un fangame pero es que es malo con alevosía.
Ufff. LLevaba intencion de probarlo, pero con lo que has dicho se me han quitado un poco las ganas.
Esto me recuerda el DUKE Source.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw41ec4d0e5aae6&pic=GEN
http://www.vossey.com/gallery2/d/8237-1/duke6.jpg
http://www.vossey.com/news/16-01-2005.php
3XCL4M4t10N
16/02/2012, 13:42
Ufff. LLevaba intencion de probarlo, pero con lo que has dicho se me han quitado un poco las ganas.
Pruebalo, no pierdesnada. Yo además esperaba que fuera algo tipo Savage 2 (que estoy volviendo a descargar, por cierto) mezclado con un Team Fortress y no ha sido así :(
Le preveo mismo futuro que a Black Mesa Source: desaparecer . De hecho, antes de estos, recuerdo un mod que iban a hacer que se supone iba a explotar todo el potencial del motor de HL (1) y también acabó en nada cuando parecía que el proyecto iba muy avanzado. Son proyectos tan ambiciosos que requieren tanto tiempo y recursos (personal) que es normal que terminen parados.
http://www.youtube.com/watch?v=IkI6Nv2b68I
Standark
17/02/2012, 00:22
Uff... me cabreo cada vez que miro estas cosas. Lo de Black Mesa Source enserio, me entristece un monton, porque al parecer el juego estaba avanzadisimo, no entiendo como se puede dejar tirado un proyecto así a esas alturas...