Ver la versión completa : posible idea
Topochan
31/05/2004, 22:39
Bueno, seme ha pasado por la cabeza(ya no se si se podra) la idea siguiente... Tengo entendido que hay una entrada usb en la gp32... era por la posibilidad de ponerle algun dispositivo de almacenamiento en plan penusb , y asi aprovechar los que tenemos ese tipo de almacenamiento... aunque me parecio leer sobre que el dispositivo era de solo lectura, gracias.
E-Phoenix
31/05/2004, 23:10
Pues no estaria mal , porque 128mg me siguen pareciendo poco.
Lo suyo seria un disco duro aunque hubiese que llevar una bateria de 12v para el hd.
:DXDDDDD:D
enkonsierto
31/05/2004, 23:11
Algo de eso se comentó por los foros... pero se decía que el puerto usb es esclavo, y además no tiene alimentación con lo que no haría posible la conexión de casi ninguna cosa. Todo es cuestion de verlo...
aun asi habia un chaval haciendo algo como un lector compact flash, no?? si, hombre, el que preguntaba si queriamos algo con componentes chiquitillos y caros que seria mas elegante o algo con componentes mas baratos, y mas facil de montar por cualquiera sin muchos conocimientos ....
como quedo ese tema ?
Aiken
Topochan
01/06/2004, 11:59
Ya he visto como es la conexion del usb en gp32... no se si da a corriente pero no creo que se pueda conectar un pen a no ser que exista una salida hembra, y aun asi habria que estudiarlo... lo que si se puede es hacer una marranda .... explico, si tienes una pocket pc utilizarlo de almacenamiento provisional, pero vamos una marranada guapa(con programita servidor y cliente). en comprarmela ahora en salir etudiare las posibilidades... :brindis: :musico: aish examenes....
Topochan
01/06/2004, 12:23
bueno http://www.mercadolibre.com.ar/org-img/original/MLA/042004/9760027_8276.jpg
este es un lector sin alimentacion externa, sino me equivoco con unas modificaciones en el cable se podia hacer un lector compac flash, como? se necesita un cablecito tipo entrada a a la gp32 (como el del mi pencam) y cambiar el macho usb del cable de la foto, teoricamente deberia tirar con un driver para el apratito(en gplinux el usb-storage sirviria), este sistema sirviria tambien para el pen, pero es mera especulacion pues no se como se hace ese empalme o si se puede... y si el usb de la gp32 es bidireccional, sino no se podria jugar al bloodcross por inet, ciao
DistWave
01/06/2004, 12:44
El USB de la GP32 no está alimentado, así que el dispositivo que se conecta debería de proporcionar los 5v a los que trabaja el USB.
Alguien se arriesga a socarrar su gp32? :P
Topochan
01/06/2004, 13:00
en este caso no valdria pero en un pen usb se podria ya que el pen tiene bateria interna(los que reproducen mp3 por ejemplo), vamos es una opcion que se si investiga alomejor se lleva algun lado...
enkonsierto
01/06/2004, 15:24
De momento no se cual será la viabilidad del proyecto, pero no estaría mal investigarlo. Aunque creo que no sería muy factible.
dudo q saliera adelente , ya se ha comentado muxas veces , muxiiiisimas...
pues yo estuve buscando un disco duro ... con "escritor de tarjetas" !!!
seria la solucion perfecta, o casi ...
ya se que hay algunos con lector de tarjetas para descargar las fotos de las camaras digitales y liberar espacio para seguir haciendo fotos ...
pero necesitariamos al reves ... un discocuro con "escritor" de tarjetas para grabar nuevos juegos en la smartmedia.
pero tiene dos problemas muy graves, 1) que no lo he encontrado
y 2) que seria un poco caro.
Para emuladores y juegos con una smartmedia sobra.
Pero para peliculas y mp3 necesitariamos un almacenamiento mas grande de este tipo.
Aiken
enkonsierto
01/06/2004, 17:43
Ojalá alguien saque algo claro de esto...
yo creo que lo que mas claro sacarán es : NO SE PUEDE HACER
enkonsierto
01/06/2004, 18:16
Eso he dicho yo antes...
mmm... enkonsierto , será telepatía!!! XDDDDD
enkonsierto
01/06/2004, 18:32
será