PDA

Ver la versión completa : Panic Gal!!!!!!!!!!!!!!!!

sperpento
31/05/2004, 21:52
Hola a todos:
Al ver el juego la foto del juego Arachno, me he acordado de este vicio de juego, pero me he decepcionado un poco al ver que no iba en esa onda (aunque es un pedazo de juego). No tengo ni idea de programación, pero visto que a Mr. Agonías le salió bien, me ofrezco a subvencionar con 30 € a quien haga un clon del Gals Panic o alguno por el estilo (si hay macizorras de recompensa, pues mejor que mejor).
Queda dicho, si alguien quiere tomar el testigo, que lo haga.
Saludos... Sperpento.

NEKRO
31/05/2004, 22:18
PANIC GAL? CREO QUE TE REFIERES AL "GALS PANIC". PUES ESTARIA MUY BIEN, ES UNO DE MIS JEUGOS FAVORITOS DE CUANDO ERA RELATIVAMENTE PEQUEÑO.

YA QUE ESTAMOS A VER IS ALGUIEN SE ATREVE CON EL "WILD WEST: COWBOYS OF MOO MESA", TAMBIEN OFREZCO RECOMPENSA:brindis:

Samuel
31/05/2004, 22:54
Los Gals Panic en especial el S2 y estos ultimos q salieron SE SALEN Q VICIADAS pufff

enkonsierto
31/05/2004, 23:10
Yo sigo opinando que debería de abrirse una sección "el gran reto de los monoemuladores"

(_=*ZaXeR*=_)
31/05/2004, 23:11
sperpento yo ya estaria soltando la pasta, porque WAVE seguro que lo puede hacer sin problemas. Con modificar un par de cosas del pong, e insertar algunas imagenes... Vamos tiene mas trabajo que el pong, pero si alguien mas se une a la subvencion, fijo que se pone manos a la obra.

sperpento
01/06/2004, 06:37
Hola:
es el Gals Panic, que después de estar yodo el día hablando inglés, voy y meto el zarpazo. Si alguien se une, mis 30 €están sobre la mesa, y a ver si wave se anima.
Saludos... Sperpento.

Wave
01/06/2004, 08:17
No me tenteeeeeis, que la sermana que viene empiezo los exameneeeees. XD

sperpento
01/06/2004, 12:37
Tu mismo, amigo mío. Ojalá pudiera ofrecer más dinero a tí o a quienlo hiciera, pero si alguien más se anima...
¡VENGA! Anímateeeeeeeeeeeeeee
Saludos... Sperpento.

timofonic
01/06/2004, 15:40
Pero que deciis de modificar el pong para hacer un Gals Panic? :lol:

Bueno, me voy a modificar en un momento el GPpong para hacer un Bonanza Bros. :D

(_=*ZaXeR*=_)
05/06/2004, 11:44
lo de modificar el pong, es porque en el gals panic acuerdate que los enemigos funcionan rebotando en las pareces saliendo con el mismo angulo de entrada, osea como se comporta la pelota del pong. Si cierra el cuadro ya tiene enemigos, con unas cuantas de modificaiones mas ya esta ternimado, no identico, pero si bastante parecido, como el Erix que tengo en mi movil T300.