PDA

Ver la versión completa : Nuevo subforo PS Vita y cambio en la home

Anarchy
13/02/2012, 15:20
Buenas:

He creado un nuevo subforo para la PS Vita, para que no se mezclen los mensajes en el foro de PSP, y he cambiado la home para dividir el resumen de últimos mensajes en: consolas portátiles, consolas de sobremesa y pc, y offtopic.
De momento se pierden cosas de la configuración personalizada de la home. Iré añadiendo algunas novedades poco a poco.

Ya me diréis qué os parece.

Un saludo
Anarchy

efegea
13/02/2012, 15:23
Has estado tocando cosas, lo que me imaginaba, puede que eso explique que se me cambiara el idioma del foro a inglés...lo que me intriga es ¿porqué solo me ha pasado a mí?

dj syto
13/02/2012, 15:25
pareceme perfecto!

Anarchy
13/02/2012, 15:28
Has estado tocando cosas, lo que me imaginaba, puede que eso explique que se me cambiara el idioma del foro a inglés...lo que me intriga es ¿porqué solo me ha pasado a mí?
No he tocado nada para que se cambie a inglés, te lo juro. :confused:

También he cambiado/simplificado la estructura del listado de los foros, metiendo a la Wiz, la Pandora y la GP2X dentro del foro de "Consolas portátiles".

nitroosistem
13/02/2012, 15:30
Mu bonico. Me gusta:D

nintiendo1
13/02/2012, 15:46
Mucho mejor, todo mejor separado, y ya se ha quitado las GPs y la Pandora que tenían mucha portada para tan poca importancia. Eso sí, adaptarse a los cambios siempre es difícil.

Saludos.

Jurk
13/02/2012, 17:12
Hanarchy, no.se puede.configurar la portada para que sea como antes?

< - >
O para mostrar solo las portatiles que uno.desse?

Anarchy
13/02/2012, 17:27
Sip, lo pondré en breve, para que se puedan elegir los sistemas que se quieran mostrar, incluso poder ocultar por completo las portátiles o las de sobremesa. Intentaré hacerlo pronto.

soldier
13/02/2012, 17:41
Me viene perfecto el cambio, mas que nada porque visitaba estas secciones y no las de Wiz/caanao/pandora

jduranmaster
13/02/2012, 18:14
pues a mi se me ha pezclado los hilos del subforo de la basura y el de cuestiones privadas con el resto del offtopic y otras consolas y demás y aunque lo configuro en la pestaña "configura la web" para que los dos primeros no aparezcan siguen ahi tocando las narices.

< - >

pues a mi se me ha pezclado los hilos del subforo de la basura y el de cuestiones privadas con el resto del offtopic y otras consolas y demás y aunque lo configuro en la pestaña "configura la web" para que los dos primeros no aparezcan siguen ahi tocando las narices.

Me aparece el hilo del Concurso relampago de programación del subforo de Wiz/Canoo duplicado en el subforo de Cine/Música

ChAzY_ChaZ
13/02/2012, 18:19
perfecto el cambio anarki. Ahora se ve todos los post destacables en portada. Antes se juntaba offtopic con todo.

K-teto
13/02/2012, 18:52
Pues lo veo de **** madre, la verdad es que me gusta como lo has puesto y no habia caido en ello.
Ya se mueve poco la parte de gp2x/wiz/canoo y asi es mas "justo" por asi decirlo, que se vea mejor lo que se mueve mas.

Anarchy
13/02/2012, 19:00
pues a mi se me ha pezclado los hilos del subforo de la basura y el de cuestiones privadas con el resto del offtopic y otras consolas y demás y aunque lo configuro en la pestaña "configura la web" para que los dos primeros no aparezcan siguen ahi tocando las narices.Esto ya lo he arreglado. Mira a ver si se te ve bien.

Me aparece el hilo del Concurso relampago de programación del subforo de Wiz/Canoo duplicado en el subforo de Cine/MúsicaEsto sí que no lo veo. ¿?

jduranmaster
13/02/2012, 19:06
Esto ya lo he arreglado. Mira a ver si se te ve bien.
Esto sí que no lo veo. ¿?

lo primero está arreglado, pero lo segundo no. Lo curioso es que antes me ha pasado a aparecer con la etiqueta [Clásicas] y ahora lo tengo en [Humor]

Anarchy
13/02/2012, 19:08
lo primero está arreglado, pero lo segundo no. Lo curioso es que antes me ha pasado a aparecer con la etiqueta [Clásicas] y ahora lo tengo en [Humor]
Vale, ya he visto el error y lo he solventado. :brindis:

jduranmaster
13/02/2012, 19:09
Sip, ya está hecho.

Estopero
13/02/2012, 22:04
A mi me gusta bastante como ha quedado, lo único que me da pena es que si gp32spain hace esto es todo un preludio de lo que nos queda esperar de Game Park =((((

blindrulo
13/02/2012, 22:40
Jodo. Ni me habia enterao de los cambios hasta que he visto este hilo.

Un saludo. :brindis: