PDA

Ver la versión completa : pcsx rearmed, ayuda para configurar

masevilla
13/02/2012, 11:59
Como puedo hacer para que furulen algo mejor los juegos?
he conseguido que arranquen el nfs3, el diablo y el quake 2, pero van mas lentos que el caballo del malo.
El sonido no me importa, pero que vaya medio regular de velocidad, si.

Un saludo.

cjv99
13/02/2012, 12:00
Como puedo hacer para que furulen algo mejor los juegos?
he conseguido que arranquen el nfs3, el diablo y el quake 2, pero van mas lentos que el caballo del malo.
El sonido no me importa, pero que vaya medio regular de velocidad, si.

Un saludo.
Aumenta, overclockea la wiz, hasta 815 - 830 mhz.

A lo mejor con eso mejoran.

Un saludo.

cjv99.

masevilla
13/02/2012, 13:29
No morira mi negrita a esas velocidades, no?
Cuanto tiempo la puedo tener a ese ritmo?

Un saludo.

GameMaster
13/02/2012, 13:31
si no puede a ese ritmo se apaga, con lo cual sabrás que no puede y la podrás ajustar a velocidades inferiores

masevilla
13/02/2012, 19:30
Ok, bueno es saberlo, muchas gracias.

Un saludo.

hardyx
13/02/2012, 23:04
Prueba con 800 Mhz primero, eso lo soportan todas. De la velocidad por defecto de 533 mhz a 800 hay mucha diferencia. Algunas pocas soportan hasta 830 o más. Si no lo soporta no hay problema, simplemente se bloqueará la cpu.

masevilla
14/02/2012, 17:22
A 750 no se cuelga ni nada, pero ahora tengo otra duda:
¿lo hago funcionar con la bios sph1001 o en hle?
El nfs3 se me queda con cualquiera de ellos en la pantalla de carga tras seleccionar vehiculo, oponente y circuito, pero al menos con la bios va mas rapido.

Me falta probar el diablo, que a 533 iba bien, pero lento.

A ver si luego miro el resto de configuracion del programa, y consulto dudas.

Un saludo.

< - >
Esta noche en casa pongo la configuracion que tengo de todo, pq segun el readme, a mi me faltan cosas.
Pondre tal cual tengo configurado todo, a ver si cambiando algo mejora la cosa.

Un saludo.

cjv99
14/02/2012, 17:34
A 750 no se cuelga ni nada, pero ahora tengo otra duda:
¿lo hago funcionar con la bios sph1001 o en hle?
El nfs3 se me queda con cualquiera de ellos en la pantalla de carga tras seleccionar vehiculo, oponente y circuito, pero al menos con la bios va mas rapido.

Me falta probar el diablo, que a 533 iba bien, pero lento.

A ver si luego miro el resto de configuracion del programa, y consulto dudas.

Un saludo.

< - >
Esta noche en casa pongo la configuracion que tengo de todo, pq segun el readme, a mi me faltan cosas.
Pondre tal cual tengo configurado todo, a ver si cambiando algo mejora la cosa.

Un saludo.
También debes tener en cuenta, que normalmente las isos ntsc, suelen funcionar mejor que las pal, al menos a mí y si lo pones en bios en teoría al menos en el pcsx4all iba más lentos los juegos siempre, el modo hle es en el que normalmente se utiliza porque suele ir más rápido sin embargo el precio a pagar son que puede haber fallos gráficos,etc.

La velocidad incrementala de 10 mhz en 10 para ver cual es el límite de tú consola.

Y puedes usar el cpu clock, a veces se puede ajustar para mayor velocidad y también las bias.

En fin un montón de configuraciones.

Aunque no se si se me a cruzado cosas del pcsx4all y lo he confundido con pcsx reloaded, no se si tiene las mismas opciones.

Ves probando configuraciones, al final darás con la más óptima.

Un saludo.

cjv99.

masevilla
16/02/2012, 20:10
Diablo perfecto a 750mhz.
gta2 tironea a veces, pero en general bien.

Hoy probare alguno mas, a ver si me da tiempo, pero tengo muucho curro y me duermo por los rincones...

Por cierto, mejor pcsx rearmed o el pcx4all 2.2?

Un abrazo.

< - >
Los FIFA en canijo son la risa, el tomb raider se queda en negro en la despues del menu de empezar partida, test drive 4 perfecto para mi gusto desde la vista interior (para mi perfecto es que sea jugable y no parezca que va en camara lenta). El tekken 3 no me va muy rapido que digamos. El rhapsody aventura musical va de alucine..

Luego probare mas.

Un saludo.

debicho
25/02/2012, 19:55
Yo me quedo con Rearmed sin dudarlo.

masevilla
01/03/2012, 18:55
Ha estado chungo el probar mas juegos, pero tambien me funciona perfecto el Loderunner: the legend begins (eXXpectacular) y el Theme Hospital.

Saludos