Ver la versión completa : ahora si, CAMPEONES!
ChAzY_ChaZ
12/02/2012, 23:30
A 10!
esta liga no nos la quita ni el tato! que pena de levante, todo el jodido partido encerrado, salvo el 2 gol que a sido un golazo, pero que decir del chicharro del grandisimo CR7?! BRUTAL, y la delicatesen del gol de benzema...
ahora si, cules, a por la copa! que nosotros este año nos quedamos la liga y la champions:brindis:
hala madrid!
La copa ni hostias, la copa para el Athletic.
loixartx
12/02/2012, 23:38
enhorabuena por la liga, puedes ponerlo en tu CV
neostalker
12/02/2012, 23:42
Ay, si sumamos a Chazy a una más que probable intervención de Luisffuudín en este hilo podremos ver al Madrid desperdiciando la mayor ventaja de la historia de la Liga :lol:
Yo creo que de campeones nada, aún quedan 48 puntos por disputarse si no me equivoco. Eso sí, la cosa está muy pero que muy bien, sobre todo pensando que el Barça está fallando muchísimo fuera de casa y aún tiene que visitar a Atlético o Sevilla :)
La Champions va a ser una guerra si Madrid y Barça coinciden antes de la final xDDDD
ChAzY_ChaZ
13/02/2012, 00:00
La copa ni hostias, la copa para el Athletic.
ojala:D
enhorabuena por la liga, puedes ponerlo en tu CV
buena haporte! te pasaste!
Ay, si sumamos a Chazy a una más que probable intervención de Luisffuudín en este hilo podremos ver al Madrid desperdiciando la mayor ventaja de la historia de la Liga :lol:
Yo creo que de campeones nada, aún quedan 48 puntos por disputarse si no me equivoco. Eso sí, la cosa está muy pero que muy bien, sobre todo pensando que el Barça está fallando muchísimo fuera de casa y aún tiene que visitar a Atlético o Sevilla :)
La Champions va a ser una guerra si Madrid y Barça coinciden antes de la final xDDDD
puede que si xD pero ahi lo suelto tan alegre. Mas que nada porque mucho tiempo estuve conteniendome, y al ver la cantidad de trollakos apoyando al barsa sin ton ni son ni criterio, pues que ****, se acabo ser "Correcto" y objetivo, que con esta gente no vale la pena serlo :D
ahora sere chazy_roncero[wei]
quedan muchos puntos, es cierto, pero sinceramente, aunque puede pasar de todo en el futbol, tu ves al madrid perdiendo 3 partidos y el barça ganandolos todos? yo no....
neostalker
13/02/2012, 00:10
quedan muchos puntos, es cierto, pero sinceramente, aunque puede pasar de todo en el futbol, tu ves al madrid perdiendo 3 partidos y el barça ganandolos todos? yo no....
Si el Madrid gana todo salvo 3 partidos y el Barça gana todo, el Madrid será campeón xD
Luisodin
13/02/2012, 00:11
Villarato!!!
ChAzY_ChaZ
13/02/2012, 00:12
Si el Madrid gana todo salvo 3 partidos y el Barça gana todo, el Madrid será campeón xD
YA, pero no e dicho nada del empate porque es mas que probable que cualquiera de los dos empaten en mas de una ocasion en lo que queda de liga :)
Villarato!!!
tu calla culero
GameMaster
13/02/2012, 01:11
a besar el culete a los portugueses en la final xD
A mí lo que me pone palote es un posible pasillo en el Camp Nou :D
Es casi imposible perder una ventaja de 10 puntos, así que la liga está decidida. De todas formas, yo creo que ya estaba decidida con 7 puntos de ventaja a estas alturas del campeonato.
jduranmaster
13/02/2012, 10:06
Es casi imposible perder una ventaja de 10 puntos, así que la liga está decidida. De todas formas, yo creo que ya estaba decidida con 7 puntos de ventaja a estas alturas del campeonato.
Sip yo también lo creo. Este año el barsa se ha dejado fuera de casa 16 ptos. Y para ganar la liga es necesario puntuar de forma regular tanto en los partidos de casa como en los de fuera.
Que bien... Asi los arbitros podrán pitar de forma correcta al madrid, ya no lo harán con el miedo de que vaya Mourinho a esperarles al parking para darles el "recado" cual mafioso siciliano.
< - >
Joer es que a veces entran unas ganas de trollear... :D
pizarritas
13/02/2012, 11:30
No esta bien vender la piel... pero creo que ese oso esta ya muy muerto
Sólo me queda felicitar a los hinchas del Real Madrid por este merecido campeonato... de momento :D
neostalker
13/02/2012, 21:04
Solamente se ha conseguido remontar una distancia de 8 puntos (desde que la victoria se puntúa con 3) una vez: el Valencia al Real Madrid de Queiroz, que se desmoronó lastimosamente a final de temporada perdiendo 5 o 6 partidos seguidos por la falta de rotaciones y lo corto de la plantilla.
Desde luego, algo muy gordo tiene que pasar para que el Madrid, viendo el nivel al que está de regularidad, pierda la Liga. Y eso suponiendo que el Barça deje de pinchar fuera de casa.
En cualquier caso, la Champions es otra cosa. Dudo mucho que el Barça repita los errores en Liga en esa competición, más aún si pensamos que llevan no se cuantos años seguidos llegando al menos a semifinales.