Ver la versión completa : Sega Saturn, problemas con Samurai Spirits IV
hidematsu
12/02/2012, 17:51
Hola:
Tengo el action 4 in 1 modelo de 2007, el problema es que el Samurai Spirits IV me da unos fallos graficos monstruosos ¿esto tiene alguna solucion?
3XCL4M4t10N
12/02/2012, 19:32
¿Tienes la expansión de RAM?
EDIT: Acabo de leer que el 4 in 1 lo tiene.
Podria ser del Action replay, ¿es la version vieja o la nueva?
O de que el juego tuviese problemas si lo rulas a 50hz.
Habría que informarse a ver.
eToiAqui
12/02/2012, 21:11
He encontrado esto:
http://segasaturngroup.proboards.com/index.cgi?board=games&action=display&thread=4622
"As far as the Saturn goes, 4 is pretty good but make sure to use a 1MB RAM cart. 4MB RAM carts will cause corrupted graphics. IIRC, Action Replay 4-in-1 also has the same problem. "
hidematsu
13/02/2012, 02:01
La version el action 4in1 es la ultima (comprada en hg el jueves) y los rulo a 60hz
Algunos un par de juegos que sólo van perfectos si usan su propia expansión de 1MB. Creo que al menos hay 2 títulos con los que sucedía esto, pero no recuerdo exactamente cuales eran.
hidematsu
13/02/2012, 17:18
Gracias, me tocara buscar el de 1MB original (ya es mala suerte que el juego por el que me compre el action 4 in 1 sea el que da problemas) xD
kaycross
13/02/2012, 18:22
Yo también tengo el 4in1 y el SS4 me funciona de maravilla eso si mi consola todavía me funciona a 50hz(espero modificarla pronto). Por otro lado, se que al cartucho se le puede hacer una modificación para que los juegos de capcom si funcionen correctamente(a mi el Marvel...vs street fighter si me da fallos gráficos) y podría tener algo que ver con el problema.
Otra cosa que me parece a mi que pasa es que el cartucho 4in1 funciona siempre a 1M ya que con el kof97 tiene los mismos tiempos de carga y animaciones con el cartucho original de 1M que trae el juego que con el cartucho 4in1.
De todas formas mi 4in1 si es de los antiguos(mi primera compra en HG) y me falla ya mucho, me tendré que comprar uno nuevo dentro de poco.
Saludos peña y suerte con lo tuyo Hidematsu.
hidematsu
13/02/2012, 18:28
Avisame cuando tengas el nuevo si el SS4 te sigue funcionando bien xD (me da la sensacion de que solucionaron un fallo y crearon otro)
kaycross
13/02/2012, 18:44
Claro tío, ademas si consigo otro cartucho 1M original mas (que tengo dos, pero quiero tener uno de repuesto) te dono uno si no tienes ya uno para entonces. Ahora estoy pillándome muchos juegos japos por donde puedo, y en el caso que sean juegos con cartucho, los pillo con su cartucho y todo, que a me gusta tener el kit completo con su caja de cartón y demás.
Un saludo.
hidematsu
13/02/2012, 19:14
Me tocara modificar la saturn y dejarla permanente en jap, paso de hacer el swap de cartucho xD