Ver la versión completa : Gigadrive 0.023
Nueva versión de este emulador de Megadrive para GP32. Ahora incluye, de forma preliminar, el sonido. Según el programador, aún suena "horrible" :D
Podéis pillarlo <a href="/archivos.php?tipo=Emuladores&pagina=detalles&numero=478"><b>AQUI</b></a>
Fuente: <b>rage</b> en los foros y foros de <a href="http://www.gp32x.com" target="_blank"><b>GP32 Xtreme</b></a>
Grandes noticias...............voy a probarlo de inmediato:D :D
:brindis:
MaDsk8tard
31/05/2004, 21:28
sounds !!!!!!! :)
Lo del 100% de compatibilidad es verdad? :rolleyes: :confused: :confused:
Salu2
MaDsk8tard
31/05/2004, 23:17
no
jaja ... nada que me ha hecho gracia el "no" tan rotundo ... pero es verdad .. el emu va bastante bien pero nada de 100%
pero vamos de que os quejais el emu va de **** madre
Aiken
Yo el fallo más gordo que le encuentro a ste emu respecto al de rlyeh (las comparaciones son odiosas, ya, pero simplemente es una diferencia que encuentro ... hay muxisimas mas pero paso de comentarlas :D:D:D) es que:
El SCROLL lateral va como el culo, va a perxones :( pero el de rlyeh va super suave, talvez sea por los juegos ke he probado ? :rolleyes:
Salu2
enkonsierto
02/06/2004, 14:48
como suena? Alguien lo ha oido?
Hasta donde he probado a música solo funciona en algunos juegos y da la sensación de que les faltan varios canales a las pistas porque suena algo raro eso si la velocidad de los juegos apenas se resiente y tira bastante bien.
Saludos
Yo he catado el Sonic 1, y se oye horrible, y El golden axe 2 tb se oye mal, aunque es mas pasable.
Tiran a velocidad buena y Fs 3 CREO.
Y van solo los juegos q no usan Z80.
PD: he probado la version a 133 mhz.
El sonido me parece a mi ke sera como en el de rlyeh, solo funcionara en los juegos que no usen el z80