Ver la versión completa : D.E.P whitney-houston
tanuquillo
12/02/2012, 03:02
http://www.20minutos.es/noticia/1305995/0/cantante-etadounidense/whitney-houston/muere/
No se quien es pero que descanse en paz
Pero tu de que año eres??
MoKoLoKo
12/02/2012, 03:35
DEP
Espero que no den mucho la coña con versiones y versiones pésimas de la canción del Guardaespaldas durante la semana que viene...
princemegahit
12/02/2012, 03:41
Pero esta vez es verdad? Otra fuente que no sea el 20minutos..
LukStarkiller
12/02/2012, 04:20
Pero esta vez es verdad? Otra fuente que no sea el 20minutos..
Si, porque ni la redacción da confianza "Los servios de Emergencia acudieron al hotel..." (si si claro los servios)
Si va en serio DEP, igualmente todas las estrellas que se meten en las drogas se lo buscan ellas mismas, pero es una pena perder esa voz
SplinterGU
12/02/2012, 04:37
a mi nunca me gusto...
no voy a decir que me alegro, pero tampoco me afecta.
_-Caleb-_
12/02/2012, 07:15
La verdad es que para como ha estado mucho ha tardado... igualmente ahora pues que DEP...
Ya vereis los medios, entre el "I Will Always Love You" y el "One moment in time" ya vereis ya...
neostalker
12/02/2012, 07:34
DEP, pero como dice Kripto, se veía venir. Tenía una vida fuera de control la mayor parte del tiempo y llevaba años y años con problemas de drogas que jamás conseguía superar.
Princemegahit, se nota que no te has leído la noticia porque, independientemente de la credibilidad de 20 minutos, solo se han hecho eco de lo publicado por LA Times. Además, la muerte ha sido confirmada por el publicista de la cantante.
_-Caleb-_
12/02/2012, 07:54
PUes a mi me parece algo conspiratorio la verdad:
Hace un par de semanas dicen que va a lanzar nuevo disco este año y ahora va y se muere:
Yo creo que al verla moribunda se anunció eso, se subió su popularidad y ahora que ha fallecido alguien va a enriquecerse (Como la familia jackson vamos)
GameMaster
12/02/2012, 09:12
supuestamente se habia recuperado, pero esto ya se sabe, se entra y pocas veces realmente se sale, pensaba que era más vieja, bueno pues ya veremos mejor la causa, algun exceso en la recaida seguro. Pues nada, nos quedamos con las memorias del pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=eH3giaIzONA
jduranmaster
12/02/2012, 10:06
No me puedo creer que la confundieran con Kim-Jon-Un.... enfin.. DEP.
Tal y como ha ido su vida en los ultimos tiempos, no es de extrañar.
una lástima, se va una de las mejores voces femeninas de la historia... R.I.P.
aqui otro al que no le extraña ni sorprende... Y si es cierto que no sabeis quien es... tiene huevos...
pomporrio
12/02/2012, 11:46
Biba la kultura musical!!!!
D.E.P.
por cierto, esta vez si que se puede decir que se ha perdido una voz unica e irrepetible. No como con la winehouse esa.
por cierto, esta vez si que se puede decir que se ha perdido una voz unica e irrepetible. No como con la winehouse esa.
esto es muuuuuy cierto, las fotos del 2005 en el que aparece muy enyonkada impacta...
princemegahit
12/02/2012, 13:13
DEP, pero como dice Kripto, se veía venir. Tenía una vida fuera de control la mayor parte del tiempo y llevaba años y años con problemas de drogas que jamás conseguía superar.
Princemegahit, se nota que no te has leído la noticia porque, independientemente de la credibilidad de 20 minutos, solo se han hecho eco de lo publicado por LA Times. Además, la muerte ha sido confirmada por el publicista de la cantante.
A las 5 de la mañana no estoy como para leer si apenas veo el teclado. La noticia puede ser cierta, pero como los medios la habian matado ya otras veces no es que me fiara mucho.
Biba la kultura musical!!!!
D.E.P.
No no te equivocas, cultura musical es aquello que es bueno y no sale en la tele, pero claro si te embobas en lo que la caja tonta te dice, si diras que es bueno lo que ellos digan y no se si cantaba bien esta señora o no, porque la desconozco completamente no veo ni tele ni radio porque 1 de cada 10000 veces dicen algo bueno y cuando lo dicen prefieron elegirlo
Tambien te puedo deci grupos que tocan mas instrumentos y con piezas mas complicadas que el estilo que toca esta señora que tu desconoces y no voy diciendo vaya cultura musical que tienes... Hay infinidad de grupos que esa frase pierde todo el sentido... A menos que los sepas... Que lo dudo
D. E. P.
Si la memoria no me falla, lo último de ella que pegó fuerte fue el tema principal de una peli que protagonizó con Angela Basset. Eso fue a mediados de los noventa. Desde aquello, aunque creo que sacó algunos discos, yo solo recuerdo oír hablar de ella por problemas con las drogas y con el marido.
Supongo que lo que más se recordará de su trabajo es la banda sonora de El guardaespaldas, pero yo me quedo con su segundo disco. El tema "So Emotional" creo que aun me emociona como entonces... es pura energía ochentera (o puede que más bien el recuerdo de la que yo tenía en aquellos tiempos XD).
blindrulo
12/02/2012, 13:50
D.E.P. Witney.
Para los que dicen que se veía venir, decir que aún se desconocen las causas de la muerte. No adelantemos acontecimientos.
Un saludo. :brindis:
tanuquillo
12/02/2012, 14:20
kebin cosner a puesto en su twiter que si llega a estar en el hotel no hubiera pasado
DEP. siempre nos quedara ese momento de lagrima facil cuando la coge en brazos y la saca de la muchedumbre. momentazo gay digno de i will survive. los que os movais por el ambiente sabreis de lo que hablo. chueca esta de luto
D.E.P. Witney.
Para los que dicen que se veía venir, decir que aún se desconocen las causas de la muerte. No adelantemos acontecimientos.
Si y las causas de la whitehouse tambien se desconocen.
Esto es lo de siempre, no dicen abiertamente que se mueren de sobredosis por respeto, y no me parece mal, pero de ahí a creerse las gilipolleces y excusas que sueltan hay un trecho.
blindrulo
12/02/2012, 14:55
Si y las causas de la whitehouse tambien se desconocen.
Esto es lo de siempre, no dicen abiertamente que se mueren de sobredosis por respeto, y no me parece mal, pero de ahí a creerse las gilipolleces y excusas que sueltan hay un trecho.
La autopsia demostró que lo de winehouse no fue por droga si no por el alcohol o esa es la versión oficial. Que lo de witney sea sobredosis pues que lo sea, sólo digo que todavía no hay "causa oficial" de la muerte. Y que no todo el mundo metido en eso muerte por sobredosis, pudo ser infarto, fallo multiorgánico, resbalón en la ducha y cogotazo, etc.
bulbastre
12/02/2012, 15:53
J0er, por eso mi padre me ha despertado hoy con ella XD
< - >
supuestamente se habia recuperado, pero esto ya se sabe, se entra y pocas veces realmente se sale, pensaba que era más vieja, bueno pues ya veremos mejor la causa, algun exceso en la recaida seguro. Pues nada, nos quedamos con las memorias del pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=eH3giaIzONA
El hecho de que el bullicio de fondo sea un pvto loop no te he frenado para poner el tema aquí ,¿no?
AAAAAGHHH!!!
Seint... no estoy de acuerdo contigo, Cultura Musicale es TODO, ni sólo los grupos desconocidos que tu conoces y otros no, ni sólo los grupos que salen en los mass media, si no sabes quién es Whitney Houston, no puedes alardear de cultura musical. Puede gustarte o no, pero amigo, ELLA llegó donde muchos sueñan llegar, con su espectacular voz y sus enormes canciones, ELLA ha pasado a la historia y será recordada mientras otros, en el mundo de la música, sólo aspiran a eso.
D.E.P. Whitney
Seint... no estoy de acuerdo contigo, Cultura Musicale es TODO, ni sólo los grupos desconocidos que tu conoces y otros no, ni sólo los grupos que salen en los mass media, si no sabes quién es Whitney Houston, no puedes alardear de cultura musical. Puede gustarte o no, pero amigo, ELLA llegó donde muchos sueñan llegar, con su espectacular voz y sus enormes canciones, ELLA ha pasado a la historia y será recordada mientras otros, en el mundo de la música, sólo aspiran a eso.
D.E.P. Whitney
Por eso es TODO, que no alarde el de quien tiene o no cultura musical, cuando desconoce mucho de ella, yo solo me defiendo lo que el dice y con esa frase no haces mas que darme razon. O es que ahora de decenas de generos y millones de grupos la cultura musical se define en ella? Un insulto me parece a mi
AlexDeWetor
12/02/2012, 17:24
Otra víctima que nos recuerda lo mala que es la adicción a las drogas. ¿porque siempre tropezamos en la misma piedra?
D.E.P.
pomporrio
12/02/2012, 17:46
No no te equivocas, cultura musical es aquello que es bueno y no sale en la tele, pero claro si te embobas en lo que la caja tonta te dice, si diras que es bueno lo que ellos digan y no se si cantaba bien esta señora o no, porque la desconozco completamente no veo ni tele ni radio porque 1 de cada 10000 veces dicen algo bueno y cuando lo dicen prefieron elegirlo
Tambien te puedo deci grupos que tocan mas instrumentos y con piezas mas complicadas que el estilo que toca esta señora que tu desconoces y no voy diciendo vaya cultura musical que tienes... Hay infinidad de grupos que esa frase pierde todo el sentido... A menos que los sepas... Que lo dudo
Escuchala cantar y deja de decir sandeces.XD
Withney Houston es una pieza importante de la música, y hay que conocerla aunque solo sea por el pelotazo que resultó ser "el guardaespaldas". Withney Houston es cultura general, como lo son Elvis, los Beatles, los Rolling, Queen, ABBA, Metallica, Bee Gees... han sido iconos tanto musicales como sociales.
Escuchala cantar y deja de decir sandeces.XD
Ya le he escuchado y tiene muy buena voz eso no hay que dudarlo
< - >
Withney Houston es una pieza importante de la música, y hay que conocerla aunque solo sea por el pelotazo que resultó ser "el guardaespaldas". Withney Houston es cultura general, como lo son Elvis, los Beatles, los Rolling, Queen, ABBA, Metallica, Bee Gees... han sido iconos tanto musicales como sociales.
Es lo mismo que decir que tengo cultura en los deportes porque se muchos jugadores de Real Madrid y del FC Barcelona, pero claro luego me preguntan por hockey y no tengo ni idea...
anakinmay
12/02/2012, 19:30
Macho os vale todo para discutir..
Unapena lo de esta chica.. la verdad es que tenía una voz..
Oh no.... mas versiones no! >_<
Dolor de oídos aparte, descanse en paz. Demasiado jóven se va...
pomporrio
12/02/2012, 21:45
Eso es como comparar el tocino con la velocidad...(deporte con música)
ChAzY_ChaZ
13/02/2012, 00:02
gran artista con mala vida, se vio venir, pero ahora no la verdad. Incluso estaba rechoncheta ahora no?
en fin, asi es la vida, DEP
Claro, como no se parecen en nada... O no sabemos que si un deporte triunfe es poque nos lo meten mas en la tele/radios y si un artista grupo triunfa es porque nos lo meten en la tele/radios, no veo mucha diferencia con mi comparacion anterior porque es a eso a lo que me referia...
Tener cultura musical es igual a conocer ademas de lo anterior mas cosas que de lo que te ofrece la television y radio y eso es lo que quiero que entiendas...
ChAzY_ChaZ
13/02/2012, 00:09
Claro, como no se parecen en nada... O no sabemos que si un deporte triunfe es poque nos lo meten mas en la tele/radios y si un artista grupo triunfa es porque nos lo meten en la tele/radios, no veo mucha diferencia con mi comparacion anterior porque es a eso a lo que me referia...
razon para mi no te falta, pero no es el lugar idoneo para discutirlo famico seint
razon para mi no te falta, pero no es el lugar idoneo para discutirlo famico seint
Si yo le doy todo el respeto a la mujer, solo que queria responder a esa discusion y si la he escuchado hoy por primera vez y una pena tenia una voz muy bonita aunque su estilo no es el que mas me gusta, pero no se puede negar lo innegable
pizarritas
13/02/2012, 11:33
Grande la tipa... una lastima
http://www.youtube.com/watch?v=XN3BYr1z7bM
princemegahit
13/02/2012, 16:16
http://www.educacion.gob.es/portada.html
Diselo a ellos :D
neostalker
13/02/2012, 16:36
Bueno, bueno, ahí hay que tener cuidado. Justin Bieber es un indudable icono social y ni se me ocurriría mentarlo en una clase de música, por mucho que vendan sus discos xD
Tampoco me parece que Whitney Houston fuese una de las grandes divas de la música moderna, la verdad. Fue una grandísima cantante que se metió en un mundo que finalmente parece haber acabado con ella, o por lo menos encaminarla hacia ese final. Como tantos otros. Yo no le daría la categoría de icono, por lo menos en lo que se refiere a aportación musical. Si se quiere tener en cuenta su impacto social, entonces quizá sí.
se confirma ke fue por sobredosis de medicamentos y alcohol.
blindrulo
13/02/2012, 22:18
se confirma ke fue por sobredosis de medicamentos y alcohol.
De eso na. Dicen que hallaron alcohol y tranquilizantes en la habitación y que probablemente debido a la mezcla se quedase sopa en la bañera y palmara. Pero que yo sepa todavía no están los resultados de la autopsia, o me he perdio algo?
neostalker
13/02/2012, 22:35
Según decían en los diferentes medios, para saber si fue una sobredosis, mezcla de medicamentos, etc se están haciendo análisis y eso va a llevar algún tiempo :p