PDA

Ver la versión completa : Tomtom XXL Mapas y subscripciones

Aiken
11/02/2012, 21:21
Hola a todos,

Mi suegro me ha pedido que le compre un gps con pantalla grande y facil de usar, y estaba pensando en el Tomtom XXL(5") o XL (4.3") Classic Edition con mapas de Europa Occidental.

Como soy nuevo en esto de los GPS (siempre he usado algun soft de mapas en el movil y me voy apañando), pues tengo alguna duda:

- Mapas de Europa Occidental? Incluye España, pero esta igual de detallado el mapa que en un Tomtom Iberia? El tomtom iberia que trae menos mapas? solo el de Iberia? y es igual de detallado? porque el precio del Iberia es incluso mas caro que este.

- Como va el tema de la actualización Oficial de Mapas (te viene incluido el primer año, y luego si quieres actualizarte los mapas cuando suelen valer?. No tengo intencion de coger los servicios Live.

- Y como va la actualizacion No-Oficial de Mapas? Estan facil de encontrar? Es facil de meterselos a estos hardwares oficiales de Tomtom? Tienen DRM o algo asi?

Este modelo que os digo es "Classic", tiene mucha desventaja respecto a los modelos "modernos" que tienen un precio un poco superior?

EDIT:
Estoy leyendo que parece que no tiene ranura para SD.
Es cierto?
Como se instalan los mapas no oficiales entonces?
Pasa con todos los Tomtom o solo algunos modelos?
Aiken

Gracias por adelantado a todos :brindis:
Aiken

sinplomo
12/02/2012, 06:08
No os sirviria alguna tableta china barata con GPS?

nintiendo1
12/02/2012, 10:18
Hola a todos,

Mi suegro me ha pedido que le compre un gps con pantalla grande y facil de usar, y estaba pensando en el Tomtom XXL(5") o XL (4.3") Classic Edition con mapas de Europa Occidental.

Como soy nuevo en esto de los GPS (siempre he usado algun soft de mapas en el movil y me voy apañando), pues tengo alguna duda: