PDA

Ver la versión completa : GigaDrive 0.023

rage
31/05/2004, 20:28
fuente : www.gp32x.com

http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=1&t=10932

nueva version con soporte preliminar de sonido :) , pero segun su autor fDave suena horrible :D

DESCARGA : www.finalburn.com

saludos

ACTUALIZADO:

ha vuelto a incluir la version de 133MHz, a parte de la 156MHz, y ha añadido una mas a 166MHz

rafivp
31/05/2004, 20:31
***** rage , pareces el noticiario , entre esto y EOL

rage
31/05/2004, 20:44
Escrito originalmente por rafivp
***** rage , pareces el noticiario , entre esto y EOL

"... y antes de dar paso a la prediccion meteorologica, vamos con los deportes, el R.Madrid ......" XDDDDDD

eso es bueno o malo?! :miedo:

hombre, la verdad que me quedo un poco escueto, pero tampoco habia mucho mas que decir, como todavia no lo he probado :D

saludos

rafivp
31/05/2004, 20:46
asi de pm , lo que importa es estar informados!!

enkonsierto
31/05/2004, 21:15
eso es, que aprenda de ilarri.

VIVAAAAAAAA
:D :D: :D:D

rafivp
31/05/2004, 21:18
lo de ilarri son las investigaciones!!! ILARII INVESTIGATIONS LTD.

enkonsierto
31/05/2004, 21:49
además que tiene nombre de investigador privado...:D

Illari y cia, investigador privado...:D

rafivp
31/05/2004, 21:50
jode , cuantas empresas tiene el ilarri , debe estar forrao!!! :D

enkonsierto
31/05/2004, 22:00
con la de contactos que tiene me imagino que tambien...

twinbee007
10/06/2004, 11:47
Soy yo el único o no suena nada y encima el framerate ha bajado considerablemente?

El sonido hay que activarlo? Algún juego en particular en el que funcione?

Thank yous!

rage
10/06/2004, 12:43
para contestar a algunas de tus preguntas, te posteo lo que puse hace unos dias en este otro post ;)

Juegos que funcionan en el Gigadrive (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8292&perpage=15&highlight=gigadrive&pagenumber=5)

Escrito originalmente por rage
pues las mismas roms, que comente en el ultimo post, pero esta vez con el Gigadrive 0.023

ahora algunos de los juegos (que anteriormente mencione) funcionan correctamente y/o con sonido

comento solo los que han sufrido mejoras o cambios

NOTA : el soporte de sonido del emu es muy preliminar

Fatal Fury 2 (con sonido)

FIFA International Soccer (ya sin fallos en el menu) (sin sonido)

Samurai Shodown (sigue con errores graficos) (con sonido)

Soleil (ya no tiene problemas al mostrar los textos) (sin sonido)

Xenon 2 (con sonido)

The Lost Vikings (ya no tiene fallos graficos, pero si de control, ademas de requerir un pad de 6 botones) (sin sonido)

Spot Goes To Hollywood (ya se ven los sprites del personaje, enemigos e items, y es perfectamente jugable) (sin sonido)

Top Gear 2 (ya no tiene fallos graficos, por el contrario el coche no puede subir mas alla de segunda o se para en seco, tienes que tener las marchas en manual y no subir de segunda para poder mover el coche :D :D :D ) (con sonido)

International Superstar Soccer Deluxe (ahora carga un poco mas....pero ahora tb se resetea) (sin sonido)

en relacion al Top Gear 2, antes tenia los mismo sintomas que el Lotus 2 RECS, asi que me imagino que este ahora tb se vera mejor y ¿con sonido?, lo mismo podria decirse del Lotus Turbo Challenge 2 (aunque no lo he probado)

saludos (y esperando por esa beta publica del fGEN32 :babea: )

no hay que activar nada, simplemente va el sonido, si el juego no usa el Z80 para el sonido (ya sea en parte o totalmente)

yo no he notado descenso del framerate apreciable o considerable

saludos