Ver la versión completa : Recomendadme un mando para PC
firesign
11/02/2012, 16:03
Seria para jugar a emuladores de consolas antiguas y MAME en el mediacenter del salon. Necesito que sea inalambrico, y prefiero estilo pad mejor que un arcade stick (para que ocupe menos).
Que se lleve bien con Windows 7 y con los emuladores mas conocidos...
Gracias!!
_Seagal_
11/02/2012, 16:13
O un wiimote + mando clasico o adaptador de snes. (contectado por blutuz)
¿Pad de 360?
si te refieres al mando normal de 360, es el mejor para juegos en general, pero para retro y emuladores la gente no le mola mucho.
Aiken
si te refieres al mando normal de 360, es el mejor para juegos en general, pero para retro y emuladores la gente no le mola mucho.
Aiken
Entonces el buffalo que simula el de SNES, supongo.
_-Caleb-_
11/02/2012, 16:21
Yo tengo este hace años y la verdad es que NUNCA me ha dado un problema:
COn sus motores de vibración y todo
http://wiki.linuxcnc.org/uploads/Logitech44410.jpg
EDITO: el que tengo yo es este modelo (Creo) pero con vibración xD
jduranmaster
11/02/2012, 16:21
Entonces el buffalo que simula el de SNES, supongo.
ese es el mejor juento con el de PSX2, el problema es que ninguno de los dos es inalámbrico.
Ps3 BT, creo que es muy compatible por pc, estoy a ver si me regalan uno medioroto y lo apaño con el de ps2 que tengo por aqui xD
Meldinov
11/02/2012, 17:54
yo tiraria por el de al wii, que te vale tambien para juegos de pistola, sino, uno de ps3. Ambos van por bt.
El de la 360 descartado, salvoq eu queiras jugar alos juegos nuevos de windows, donde pocos le ganan en compatibilidad
enkonsierto
11/02/2012, 18:07
Si es para juegos modernos, pad de 360 sin duda.
Si es sólo para mame, el buffalo de snes.
Semi-offtopic. Una duda sobre el pad de SNES de Buffalo... Los que hayáis probado éste y el original de la SNES, ¿el tacto de la cruceta es el mismo en ambos?
Yo me compré la réplica de Buffalo porque quería un pad sencillo para emuladores y había oído que el pad original de SNES estaba considerado como uno de los mejores. El caso es que lo acabé regalando a un amigo porque el tacto de la cruceta no me gustó nada. El problema que le encontré es que al accionarla, además de bascular en la dirección pulsada, también se hunde por el centro, como si toda la cruceta fuese un botón; lo que, para mi gusto, hace que tenga una respuesta lenta e imprecisa. También me pareció un poco ruidosa (el típico "clack"). Existe una forma de evitar esos inconvenientes: mantener la cruceta pulsada todo el tiempo y simplemente desplazar la presión en la dirección deseada. Con eso se obtiene un funcionamiento preciso, rápido y silencioso. Claro, el problema de utilizarla así es que al cabo de un rato acabas con el pulgar "frito". No sé, igual está pensada para ser usada así y el problema es que yo no tenía el pulgar lo suficientemente ejercitado XD.
Tenía curiosidad por saber si también era así la cruceta del mando de la SNES, y si es un tipo de cruceta habitual. Por mis manos han pasado muy pocos mandos, pero en todos ellos la cruceta sólo basculaba, no se hundía.
otro punto mas para el buffalo de snes para juegos retro.
Pa modernos, de nuevo, pues el de 360.
3XCL4M4t10N
11/02/2012, 21:31
Hack mayflash :D
firesign
11/02/2012, 21:42
Hack mayflash :D
Al final entonces me quedare con el de 360. Lo malo es que hay que pillar el adaptador para poder jugar con el inalambrico...
El Mayflash es un stick, preguntaba por un mando, que no ocupe tanto. Tanto 2 mayflash en casa, uno hackeado como stick para 360, y el otro a medio hacer para PS3 y PC, pero ya no tengo ni tiempo ni ganas de terminarlo. Tengo todos los componentes de Seimitsu y todo...
3XCL4M4t10N
11/02/2012, 22:57
Lo siento, es que yo por mando entiendo algo generico sin especificar si es stick, pad, etc...
Dullyboy
11/02/2012, 23:09
En pccomponentes estaba bien de precio con el adaptador inalambrico.
enkonsierto
11/02/2012, 23:41
Lo siento, es que yo por mando entiendo algo generico sin especificar si es stick, pad, etc...
Pues yo creo que sí que ha especificado.
Seria para jugar a emuladores de consolas antiguas y MAME en el mediacenter del salon. Necesito que sea inalambrico, y prefiero estilo pad mejor que un arcade stick (para que ocupe menos).
Que se lleve bien con Windows 7 y con los emuladores mas conocidos...
Gracias!!
yo estoy barajando la posibilidad de comprarme esto:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/9004
y usar el mando clasico de snes para wii que SI que es identico al de snes, sin la cruceta rara del buffalo. xddd
3XCL4M4t10N
12/02/2012, 00:55
Pues yo creo que sí que ha especificado.
Ok, me apunto al "leamonos el hilo fan club" :P
Yo tengo varios mandos de Ps3 con la distribución del de 360; con lo cual son bluetooth y cómodos.
yo estoy barajando la posibilidad de comprarme esto:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/9004
y usar el mando clasico de snes para wii que SI que es identico al de snes, sin la cruceta rara del buffalo. xddd
Gracias, me apunto la idea, que el pad de SNES me gustó bastante (si no fuera por la dichosa cruceta, que parece que solo es una particularidad de esta réplica de Buffalo).
josepzin
12/02/2012, 21:10
Yo tengo uno de esos estilo PS2 o por ahi, pero la verdad es que para los juegos tipo MAME tengo ganas de conseguir alguno clásico arcade, tipo Mayflash.
Veo que en Hardcore gamers no queda nada similar.
pomporrio
13/02/2012, 15:35
Los madcatz que sacaron para Street Fighter 4 en su version Ps3,que logicamente es inhalambrico,el de 360 no lo era, funciona de miedo en PC y ademas cuenta con los 6 botones frontales mas L y R.Creo que los iban a sacar de nuevo con el SF vs Tekken.
firesign
13/02/2012, 15:44
Yo tengo varios mandos de Ps3 con la distribución del de 360; con lo cual son bluetooth y cómodos.
¿Donde te refieres? En la web de HG solo veo uno de PS3 disponible, y no tiene la distribucion de 360...