Ver la versión completa : [Malaga] 200 entradas para el preestreno de Titanic 3D by the face
Que si, que es Spam, pero que no, que no es spam.
Que me acaba de llamar un compañero para decirme que el Lunes 13 a las 5 de la tarde en mi curro vamos a regalar 200 entradas para ver el preestreno de Titanic en 3D el dia 14, dos meses antes del estreno que es en abril.
Asi que el que sea de Malaga y quiera verla de gratis con la parienta o lo que sea (mierda, sois todos gorditos virgenes) pasaros por alli que va a haber un stand de los 40 Principales haciendo el ganso y hablando con la gente, creo que con conexiones en directo y todo.
Y de paso me conoceis, que yo ese dia no curro (estoy de vacaciones) pero voy a ir por alli para no perderme el espectaculo XDDDD
Avisados estais... corred insensatos!
EDIT: Coñe, que se me olvida decir el lugar, el McDonalds del Ikea de Malaga, a las 5 de la tarde, el lunes 13.
Pos eso XDDD
A ver si engancho a mi novia para que vaya ella y saque dos entradas para ir nosotros, que como yo curro alli, no puedo participar XDD
SplinterGU
11/02/2012, 02:00
esto es un reestreno de la vieja en 3d? si es asi, que regalen todas las entradas, quizas con suerte alguien la va a ver...
puf, que bodrio de pelicula!
pablomalaga
11/02/2012, 02:09
Yo creo que me pasaré con mi novia, pero eso es rápido ¿no? que a las 6 entro a clase al máster.
Rapido? debe ser rapidisimo XDDD
Ya avisare de como voy vestido o algo, por si me quereis saludar o pegar una ostia alguno XDD
pablomalaga
11/02/2012, 02:34
Rapido? debe ser rapidisimo XDDD
Ya avisare de como voy vestido o algo, por si me quereis saludar o pegar una ostia alguno XDD
Yo creo que si te veo te reconozco, si sales en más vídeos de youtube que el Pitbull ése xD
MoReNiLLo
11/02/2012, 04:51
Pues seria buena idea para la kdd malagueña que se lleva años diciendo.... Me apunto con mi novia y voy a avisar al nabetse que igual también se puede apuntar
rafa-lito
11/02/2012, 09:00
Por dios, a este paso van a estrenar "lo que el viento se llevó" en 3D [wei]
GameMaster
11/02/2012, 09:14
así vuestras novias le podrán dar un besito en la cara a di caprio xDD
Venga, a ver si hay suerte y podeis regalar todas!
Venga, a ver si hay suerte y podeis regalar todas!
Fijo, ya me han preguntado amigos a los que no les habia dicho nada XDDD
Como se pete aquello va a ser una fieshhhta!
EDIT: Coñe, que se me olvida decir el lugar, el McDonalds del Ikea de Malaga, a las 5 de la tarde, el lunes 13.
Pos eso XDDD
A ver si engancho a mi novia para que vaya ella y saque dos entradas para ir nosotros, que como yo curro alli, no puedo participar XDD
¿No habia más sitios en Málaga? Con la tirria que le tengo yo al pvto IKEA :D
Pero tirria al ikea en si o al mcdonalds?
Pero tirria al ikea en si o al mcdonalds?
Ikea, Ikea.
El tema está en que, en el caso de pasarme por el evento iria con mi señora y claro, al ser en el McDonalds que está cerca del Ikea, mi viajecito al interior de ese "mágico y maravilloso" lugar no me lo quita nadie :D
Ikea, Ikea.
El tema está en que, en el caso de pasarme por el evento iria con mi señora y claro, al ser en el McDonalds que está cerca del Ikea, mi viajecito al interior de ese "mágico y maravilloso" lugar no me lo quita nadie :D
Los traumas que tal, bien no? XDDD
Locuroooooon!!
http://www.youtube.com/watch?v=FP0rQjCsYmg
Luego lo que es el entrar a recoger las entradas ha ido muy bien, todo muy ordenado y tranquilo, no ha habido drama, pero si unas cuantas personas que han intentado coger entradas dos veces.
Por ejemplo una señora mayor que como iban entrando en grupos de 10 personas, ha recogido las suyas, se ha quedado por ahi haciendo como que iba a pedir algo y cuando ha entrado el siguiente grupo, se ha querido poner disimuladamente con ese grupo XDDDDD
Le hemos recordado que ya las habia recogido, diciendole que "es que se le habra olvidado, no se preocupe".
Tambien he visto caras conocidas por alli, pero ningun gepero.
Si me habeis visto alguno, yo era el de los vaqueros y la sudadera color caqui con capucha que estaba al lado de la mesa ayudando a dirigir a la gente.