PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] -recomendadme el MEJOR navegador

rafa-lito
11/02/2012, 01:33
Pues eso, que quiero que me recomendeis el mejor navegador , que sea rápido y seguro.

nakio
11/02/2012, 01:46
Yo desde que me desencantara el Firefox en Noviembre, tras 7 añitos usándolo, los he probado todos y de dicha criba actualmente utilizo Safari para unas cosas y Chrome para otras, pero creo que con el tiempo me terminaré pasando definitivamente a Chrome. Así que esa es mi recomendación!

Saludos, Nakio.

nintiendo1
11/02/2012, 01:51
Mi recomendación: Chrome.

Saludos.

juanvvc
11/02/2012, 01:53
, que sea rápido y seguro.

w3m
..

nitroosistem
11/02/2012, 01:57
IE:awesome:

Durante mucho tiempo usé firefox, pero luego me pasé a chrome...y mas contento que unas pascuas!^^

neostalker
11/02/2012, 03:52
Es curioso como Firefox ha ido perdiendo usuarios a medida que el ritmo de las versiones se incrementaba. Yo también soy un ex-mozilla reconvertido a chromero xD

A día de hoy me parece el más estable, no va nada lento, es muy fácil de usar y se pueden usar extensiones.

Puede que los haya mejores, pero a mí me tiene lo suficientemente contento.

selecter25
11/02/2012, 03:56
+1 para Chrome.

pablomalaga
11/02/2012, 04:29
Otro voto para Chrome

MoReNiLLo
11/02/2012, 04:54
Internet Explorer 9.... Para mi el mejor

bulbastre
11/02/2012, 04:54
Yo desde que me desencantara el Firefox en Noviembre, tras 7 añitos usándolo, los he probado todos y de dicha criba actualmente utilizo Safari para unas cosas y Chrome para otras, pero creo que con el tiempo me terminaré pasando definitivamente a Chrome. Así que esa es mi recomendación!

Saludos, Nakio.

Ídem
Chrome no me resulta del todo estable, pero complemento con safari.

rafa-lito
11/02/2012, 08:56
Desde luego que he abierto este hilo por lo mismo, porque estoy cada vez más desencantado con firefox. Gracias a todos por vuestra opinion, que parece claro que es chrome el mejor situado, pero:

Ídem
Chrome no me resulta del todo estable, pero complemento con safari.

¿Para qué usas chrome y para qué el Safari?

_-Caleb-_
11/02/2012, 09:29
Yo uso Opera desde hace como 1 año tras la pérdida de "filosofía" de firefox y ni una queja hoiga :)

doble-h
11/02/2012, 10:12
otro que a perdido un cliente de firefox, y ahora chrome

Kripto
11/02/2012, 11:25
En mi experiencia vienen a ser todos lo mismo. Yo cuando me acostumbro a uno no lo suelo dejar a menos que encuentre algún problema grave.
Uso explorer 9 en windows y Opera en android

zhorro
11/02/2012, 11:34
Yo firefox y Opera, Chrome ni con un palo, aparte de que no es muy estable, ya le paso a google bastante información entre youtube, google y android como para encima navegar con chrome y ahora menos con la nueva politica de privacidad en la que pueden enlazar todo.

eToiAqui
11/02/2012, 12:51
Firefox me sigue valiendo para todo.

Además, según mis pruebas, Chrome gasta más RAM que Firefox 10 por ventana abierta, y no noto pérdida de rendimiento. Así que sigo con firefox.

Y para Android... Opera mobile para el ZTE Blade va muy bien.

CoMiKe
11/02/2012, 13:29
Sigo con Firefox.

Le he dado alguna que otra oportunidad a Chrome, pero estoy demasiado hecho al interfaz de Firefox y nunca he tenido ningún problema con él.

Lee-san
11/02/2012, 13:51
Yo tambien usaba firefox pero me acabe pasando al chrome.

firesign
11/02/2012, 13:53
Yo uso Chrome en mi Mac. Desde el primer dia que salio, no he vuelto a utilizar otro.

Jamas se me ha colgado ni me ha hecho nada raro... no se que pagina visitareis vosotros para que no os sea completamente estable :lol2:

efegea
11/02/2012, 14:00
Yo uso Chrome en mi Mac. Desde el primer dia que salio, no he vuelto a utilizar otro.

Jamas se me ha colgado ni me ha hecho nada raro... no se que pagina visitareis vosotros para que no os sea completamente estable :lol2:

Yo igual, Chrome en Mac desde hace muuuucho. Me va estupendamente, nunca he tenido problemas, y bastante rápido. Antes usaba safari y la verdad que he notado mucha diferencia, safari era mucho peor (lentitud, se quedaba pillado, etc).

Eso sí, problemas de estabilidad lo que se dice estabilidad ninguno pero....¿has probado a actualizar a la última versión? La 17.0.algo, tiene problemas de renderizado, el + de nueva pestaña no se ve, pero sólo la cruz, el resto del botón sí, y en tuenti los botones de la propia página no los muestra, ninguno..

rafa-lito
11/02/2012, 14:05
Oye, pues quizá me vais a acribillar, pero he instalado IE 9 y me va de lujo, oiga :D

Meldinov
11/02/2012, 14:14
Chrome dev-m mas beta que la beta :P actualemten, la version 19 y algo :P
Anque lo suelo tener silenciado, desde el SO, y tener el firefox de fondo con el grooveshark.
En mi nokia, opera.

xzakox
11/02/2012, 14:40
Otro que dejó firefox un tiempo por chrome, vio que chrome a la que abres muchas pestañas te deja el sistema sin recursos, peta, cuelga flash cada dos por tres, etc, y se ha vuelto a firefox.

lib
11/02/2012, 14:45
En windows crome (antes firefox)

En mac SAFARI , a mi al menos me va mucho mejor que chrome , mas rapido .... y como segundo tengo crhome , ya que firefox en mac no vale para nada (y ahora en windows tampoco)

en moviles, en iphone Safari , vamos el que viene por defecto, en android , el que viene por defecto, aunque , instalé opera y me funcionaba el htc mucho mas rapido, aunque daba problemas con algunas paginas....asi que usaba opera para todo , menos para las webs que andaban mal.

en iphone aun no he probado opera.... pero lo probaré... a ver si va tan bien como en android

josepzin
11/02/2012, 15:05
Sigo usando Firefox

tartalo
11/02/2012, 15:07
¿Por que abandonáis casi todos Firefox?

A mi me va perfecto tanto en Windows7 como en Kunbutu y como soy animal de costumbres si no me da problemas pues sigo con él.

zhorro
11/02/2012, 15:52

Las mismas que con Firefox, pero cuando había flash de por medio y en paginas de Gizmodo se clavaba.

LTK666
11/02/2012, 16:12
Chromium y firefox (iceweasel) me han ido siempre bien.

efegea
11/02/2012, 16:54
Yo igual, Chrome en Mac desde hace muuuucho. Me va estupendamente, nunca he tenido problemas, y bastante rápido. Antes usaba safari y la verdad que he notado mucha diferencia, safari era mucho peor (lentitud, se quedaba pillado, etc).

Eso sí, problemas de estabilidad lo que se dice estabilidad ninguno pero....¿has probado a actualizar a la última versión? La 17.0.algo, tiene problemas de renderizado, el + de nueva pestaña no se ve, pero sólo la cruz, el resto del botón sí, y en tuenti los botones de la propia página no los muestra, ninguno..

Qué cosa más extraña, el problema de los botones de tuenti se ha quitado de buenas a primeras, y sigo estando en la misma versión de chrome, ni siquiera he cerrado la pestaña xD el "+" del botón de nueva pestaña sigue sin verse, pero lo otro de un momento a otro se ha arreglado xD

< - >
¿Pa que hablo? Otra vez no se ven, esto es cosa del chrome seguro..

kiero
11/02/2012, 23:13
He probado con chrome, opera y otros pero al final siempre he vuelto a Firefox ques donde me encuentro más a gusto por funcionabilidad del mismo.

Sven
03/03/2012, 00:45
La siguiente versión de Opera tendrá el flash en una sandbox. Si peta flash no petará el navegador.

Dokesman
03/03/2012, 00:50
Chrome, para mi el mejor.

_-Caleb-_
03/03/2012, 00:55
Eso es buena noticia, no? :D

Estopero
03/03/2012, 14:20
Yo sigo usando firefox pero me voy reconvirtiendo poco a poco a chrome...

Y estoy con Neo, en mi caso desde la política esta de subir una versión cada 4 días me anda dando mucho por saco el firefox. Ahora parece que la extensiones no dejan de funcionar cada vez, pero antes la mitad de las extensiones ya no iban ¬¬.

Un método de actualización silenciosa a todos los niveles como hace chrome sería mucho mejor aceptado en mi opinión XD

Me resisto aún a cambiarme por las herramientas de desarrollo web, que están muy pulidas en firefox, pero... ya veremos :S

wopote
03/03/2012, 14:29
yo me pase a chrome y bien en general aunq de vez en cuando tengo problemas a la hora de cargar ciertas paginas.

kappa64
03/03/2012, 20:31
IceWeasel (versión de Firefox para Debian).
Tiene muchas cosas que necesitan mejorarse y espero que Mozilla reaccione y se ponga manos a la obra. De momento sigo utilizando por que me gustan los addons y creo que es el navegador que mas se adecua a lo que yo entiendo que es el software libre y su comunidad.
Safari y Opera no los utilizo por que son privativos , Chorme si no tengo mal entendido tiene una parte privativa(que dicen que es el spyware del navegador).

P.D: Mi segundo navegador es Arora.

R3TR0G4M3R
03/03/2012, 20:42
pues yo solo uso Iexplorer porque todos las paginas estan testeadas para este y muchas veces para el resto no van bien

josepzin
03/03/2012, 20:57
pues yo solo uso Iexplorer porque todos las paginas estan testeadas para este

Jajaja! bonita broma :D

juanvvc
03/03/2012, 21:08
Chorme si no tengo mal entendido tiene una parte privativa(que dicen que es el spyware del navegador).

Igual que Iceweasel es la versión de Firefox para Debian, Chromium es la versión de Chrome para Debian.

Las diferencias entre Chrome y Chromium son que éste último admite menos codecs de audio y vídeo, no tiene flash ni lector de PDFs integrado y no "llama a casa". En todo lo demás son lo mismo. Chromium está en el respositorio general de Debian, así que cumple con su estricta visión del software libre exactamente igual que Iceweasel.

Lo digo solo por si quieres probarlo, que si ya eres feliz con Iceweasel tampoco hay necesidad :brindis:

wopote
03/03/2012, 23:06
Jajaja! bonita broma :D

yo usando chrome hay paginas que no puedo abrir y tengo q irme a IE para verlas

josepzin
03/03/2012, 23:18
Con FF nunca en la vida me pasa eso, de Chrome no puedo decir nada porque no lo suelo usar mucho.

Endher
04/03/2012, 00:06
Igual que Iceweasel es la versión de Firefox para Debian, Chromium es la versión de Chrome para Debian.

Las diferencias entre Chrome y Chromium son que éste último admite menos codecs de audio y vídeo, no tiene flash ni lector de PDFs integrado y no "llama a casa". En todo lo demás son lo mismo. Chromium está en el respositorio general de Debian, así que cumple con su estricta visión del software libre exactamente igual que Iceweasel.

Lo digo solo por si quieres probarlo, que si ya eres feliz con Iceweasel tampoco hay necesidad :brindis:
Chromium no es solo de Debian, que de hecho tengo entendido que no tocan nada del código. Chromium es la versión opensource de Chrome, y al contrario que iceweasel/icedove, está en cualquier distro y en cualquier SO, sino re cuerdo mal.

hidematsu
04/03/2012, 00:25
Yo me quedo con firefox, chrome no termina de caerme bien por el tema de consumo y que es algo inestable