Ver la versión completa : Yinlips ydpg-16
Alguien sabe algo de esta nueva consola?
por lo poco que he podido averiguar desde la pagina web de yinlips:
Pantalla de 4.3" (Resistiva de dos puntos)
512MB DDR3
BOXCHIP A10 1.5G (GPU Mali-400)
Salida HDMI, con soporte hasta 2160p y soporte para decodificación de 3D (????!!!!!!!!!!!! entiendo que puede reproducir/decodificar contenido 3D, y que se reproduzca en una pantalla conectada por HDMI)
Android 2.3
Optimización para emulación.
(Todo esto lo he traducido como mejor he podido de la página de Yinlips, desde la imagen promocional)
any info?
http://www.yinlips.com/UploadFile/2e845061-ff0a-4298-b5c6-6aebbcb01b15.jpg
nintiendo1
10/02/2012, 15:10
¿La pantalla es 4,3" o 4:3?. Porque si es 4:3, la mitad de las cosas Android no van.
Saludos.
4.3".
me he liado al momento de traducir.
ahí dejo la imágen, por si alguien me echa un cable con la traducción...
me llama la atención que en la parte superior se puede apreciar que hay al menos 4 botones...
... NO TIENE GATILLOS?????????????????
estoy esperando a ver si un contacto mio en china (tiene que ver con exportaciones de estas consolas) me comenta mas temas sobre la consola.
< - >
Por cierto, tenía una tablet Bq DaVinci de 4:3, y nunca tuve problemas para descargar/ejecutar aplicaciones por la pantalla... Que aplicacion sabes que no funciona? (para probarla, ya que la tiene un compañero ahora)
Zalu2!
Se parece bastante a las especificaciones de la S601. Está claro que varios "fabricantes" han pillado el mismo hardware y se están hartando a sacar diferentes versiones de lo mismo. :lol2:
pero esta tiene salida HDMI, lo cual gana bastantes puntos a la JXDs601
Sigo preguntándome por los gatillos... alguien los ve?
No parece que tenga, pero es que no hay más fotos para verla. Creo que en realidad es la misma que la YDG-G18 pero con menor resolución y más compacta. Lo de los gatillos sería un fallo, pero no creo que puedan ser tan gañanes.
GameMaster
10/02/2012, 15:50
Algun modelo nuevo con los controles arreglados y pantalla ?
Si el precio está en el mismo rango de la JXDs601, entonces es una muy buena opción...
veremos si consigo mas info.
puedes averiguar algo por tu parte? (a ver quien es mas amigo de Liya y consigue mas info) ;p
Zalu2!
nitroosistem
10/02/2012, 15:55
Si el precio está en el mismo rango de la JXDs601, entonces es una muy buena opción...
veremos si consigo mas info.
puedes averiguar algo por tu parte? (a ver quien es mas amigo de Liya y consigue mas info) ;p
Zalu2!
Yo era amigo de Liya hasta que le pedí una foto en bolas, y entonces dejó de escribirme...xDDDD!!
el procesador es el mismo que el de la nueva Yinlips y por tanto diferente de la jxd s601, que lleva un amlogic cortex a9. Lo de los gatillos lo he pensado yo tb, que no parece llevar gatillos.
osea, les envío la propuesta de agregar 2 gatillos mas (2 botones), y responden quitando los que tenía la consola... si es que manda webs...
nitroosistem
10/02/2012, 16:01
Yo ya paso de yinlips.
mestan tocando la pera con tanto cambio para nada. Siempre se dejan algo, y su política con Europa sigue siendo igual de mala que el resto de fabricantes chinorris.
Que les den.
GameMaster
10/02/2012, 16:05
quien quiera una consola de estas tendrá que esperar a que se estabilicen un poco porque sino se va volver loco
nitroosistem
10/02/2012, 16:14
De hecho yo la pillé porqué me parecia realmente interesante. Pero ahora con la GO tengo cubierto la parte de PSX y con la WIZ y la Dingoo el resto de emulacion...así que en cuanto pueda me deshago de ella.
Es una lástima, porque está nueva.:brindis:
Esa cruceta se ve realmente asquerosa
nitroosistem
10/02/2012, 16:32
Lo cierto es que yo tmb iba a hacerles propuestas de mejora en sus portátiles, pero desde el primer momento ya vi el palo del que van. Así que nada.
Que sigan haciendo portátiles con una cruceta de mierd4, con un pad analogico de mierd4, con unos botones de mierd4, sin gatillos, con pantalla resistiva de un solo punto y con android 2.2 sin posibilidad de actualizacion...
Bah! es que me caliento.
nintiendo1
10/02/2012, 16:44
Hasta que no se asienten, mejor no comprar nada. Seguro que con el tiempo, sacarán una "decente".
Saludos.
nitroosistem
10/02/2012, 16:45
Hasta que no se asienten, mejor no comprar nada. Seguro que con el tiempo, sacarán una "decente".
Saludos.
Yo creo que ni con tiempo lo harán.
Hasta ahora ya han tenido el tiempo suficiente para hacer las cosas bien...y mira...:S
nintiendo1
10/02/2012, 17:26
Yo creo que ni con tiempo lo harán.
Hasta ahora ya han tenido el tiempo suficiente para hacer las cosas bien...y mira...:S
Siempre nos quedará la Visiosa :lol2::lol2::lol2:
Saludos.
BonesCollector
10/02/2012, 18:30
pero esta tiene salida HDMI, lo cual gana bastantes puntos a la JXDs601
Sigo preguntándome por los gatillos... alguien los ve?
Si te fijas es muy parecida a la YDP G92:
http://www.youtube.com/watch?v=Akk5B5_z-3s
que tiene 4 botones arriba y gatillos laterales :cool:
si que tiene gatillos pues y esos 4 botos si son accesibles estan bien
nitroosistem
10/02/2012, 19:21
Por cierto el tio ese de los unboxings siempre es el mismo...las debe de tener todas!xDDD!!
Pues, a si es como la G92, entonces me gusta.
rafa-lito
10/02/2012, 21:38
De hecho yo la pillé porqué me parecia realmente interesante. Pero ahora con la GO tengo cubierto la parte de PSX y con la WIZ y la Dingoo el resto de emulacion..
Perdón por la intromisión. ¿Qué resto de emulación no te cubre la psp go por sí sola?
Carlos24
10/02/2012, 22:26
N64 en PSP es algo justo si deseas full speed y alta compatibilidad y lo minimo viable a dia de hoy es dispositivos con Android o Pandora pero pandora es algo cara.
nitroosistem
10/02/2012, 23:17
Perdón por la intromisión. ¿Qué resto de emulación no te cubre la psp go por sí sola?
Me refería a que para emular 8 y 16 bits me es mucho mas cómodo hacerlo con WIZ y dingoo. Comodidad en los controles, tamaño, pantalla, duración de batería y lo cierto es que hay varias plataformas que corren mejor en consolas opensource que en psp...:brindis:
OliverQueen
07/03/2012, 15:28
hola, algun dato nuevo de la consola? dicen que la bateria es muy pobre
donde se puede comprar aparte de willgoo?
selecter25
08/03/2012, 13:22
Pues sí que tiene gatillos:
http://www.willgoo.com/images/Yinlips-YPDG16-Shoulders.JPG
Si tuviese que pillar una consola Android ahora mismo, pillaría esta, diseño "no PSP", salida de TV, Gingerbread (que gestiona mejor la memoria en juegos), dos camaras, pero como propósito para año nuevo me prometí a mí mismo que subiría el listón de exigencia con aparatos chinescos, y la pantalla resistiva (aunque de 2 puntos), y la cruceta que mete miedo me sigue tirando "p´atrás".
A ver si la compra alguien y sube una review para ver la velocidad real del procesador, duracion de bateria y toda la pesca.
Me estoy esperando a esta de momento me parece la mejor.
Tiene muy buena pinta la verdad. A ver si sale por fin y se despeja la duda de la batería, que parece que es el dato que aun no se conoce.
A ver si la compra alguien y sube una review para ver la velocidad real del procesador, duracion de bateria y toda la pesca.
Me estoy esperando a esta de momento me parece la mejor.
Yo la he pillado, el 15 se supone que tienen stock y en 3 dias la tengo en casa...
ya os contare que tal.
onthebridge
08/03/2012, 14:42
Yo la he pillado, el 15 se supone que tienen stock y en 3 dias la tengo en casa...
ya os contare que tal.
Muy interesante. Esta es la que más me tira de todas las chinoconsolillas de nueva hornada, la verdad. El tema es ver si tiene potencial para ser la nueva Dingoo:
- Barata.
- Un huevo de scene detrás.
- Controles aceptables.
- Batería que dure.
OliverQueen
08/03/2012, 15:13
hola, les mande un mail a los de willgoo preguntandoles acerca de la bateria, esta fue su respuesta
"The battery can last for at least 2-3 hours. It depands on what you will use it for. It will last more time if you use it to play retro games. But for surfering on internet, the time will be reduce."
SEgun mis preferencias esta entre la 601 y esta pero lo de la bateria no me inspira mucha confianza.
Mas informacion, otra respuesta de los de Willgoo
"To be honest, we will recommend you JXD S601. The reason is that the resolution on Yinlips is higher than JXD S601. And the screen is more bigger. This will require more power.
Thus, we suggest you consider JXD S601 if you care about the battery power.
We had tested the battery time on both Yinlips and JXD S601. JXD S601 can be used up to 2 hours-3 hours after fully chargerd. For Yinlips, it is about 1hours -2 hours."
¿Nadie tiene aún esta consola?
A ver si sale bien parada ahora que la JXD esta oceada.
¿Nadie tiene aún esta consola?
A ver si sale bien parada ahora que la JXD esta oceada.
acabo de recibir un mail de la pagina donde la tengo reservada, hasta finales de mes, como poco, yinlips no va a ponerla en circulacion,
tambien me agradecen mi paciencia y me dicen que la espera por la mejor consola android hasta el momento, merece la pena.
Esta consola es la que más me atrae de momento, aunq tengo dudas con la batería, ya que es de 2200 mhz, menor que la jxd pero con un proce bastante más potente. Si tiene una buena duración pinta muy interesante.
Renuente
21/03/2012, 12:28
Yo la duda la tengo más bien con la cruceta, jeje.
Sigue siendo esta la que mas me llama porque con la JXD te la juegas con el overclock, hay algunas que no van a 950 MHZ ni de lejos y esta en teoria deberia venir con 1GHZ de fábrica...
Espero que no pueda el ansia y espere a una review que luego viene a 500MHZ, es una **** mierda y he tirado el dinero.
En cuanto la tengais por favor poned impresiones me encanta que no se vea como una copia de la PSP.
Un Saludo.
Yo voy a aguantar un buen tiempecito con la jxd, y ya que cuando salgan las nuevas (JXD va a sacar dos modelos más) y aparezcan los nuevos procesadores Rockhip, telechips, y amlogic (antes de mayo estarán seguramente) pues entonces ya veré según lo que vaya saliendo.
onthebridge
22/03/2012, 15:55
Yo voy a aguantar un buen tiempecito con la jxd, y ya que cuando salgan las nuevas (JXD va a sacar dos modelos más) y aparezcan los nuevos procesadores Rockhip, telechips, y amlogic (antes de mayo estarán seguramente) pues entonces ya veré según lo que vaya saliendo.
Buenas noticias, ¿podrías poner algún enlacillo donde podamos ir viendo cosillas de estas?
Lo de las JXD lo sé porque a deenox le mandaron un mail diciendoselo. Los Rockchip nuevos los anunciaron hace un mes, y son doble núcleo con mali 400. Los telechips ya están llegando a algunas tablets, y a un precio realmente competitivo:
http://www.pandawill.com/pd10-freelander-gps-tablet-pc-7-inch-android-40-12ghz-1gb-ram-8gb-1080p-black-p59956.html
Y los Amlogic leí que habían anunciado los nuevos Amlogic M6, que al parecer serían dual core tb. No recuerdo ahora la página donde lo leí pero vamos, que están al caer.
Edito, aquí es donde lo leí:
http://droidxda.blogspot.com.es/2012/03/newstabletchinatablet-chips-competition.html#axzz1prJcrKgr
DrMabuse
22/03/2012, 20:42
Hola chicos, esto es mi primero post. Hace rato que visito este forum porque estoy mas que interesado por la compra de una consola android. Que tal estas nuevas JXD? Algunas noticias? Podria deenox monstrarnos el email? La verdad muy buen forum. Gracias por todo y saludos!
Yinlips YDPG16 Video By dabitto8
http://www.youtube.com/watch?v=u8T0QQhisrw
Tiene buena pinta, que tal los botones y la batería?
About Video...
The guy bought the Ydpg16 here:
http://yinlips.en.alibaba.com/product/532836753-210203335/YDPG16_4_3_Android2_3_Wi_Fi_DOUBLE_TOUCH_Screen_mp 3_mp4_mp5_Game_Console.html
...........
Alibaba Price: US $ 20 - 40
>> http://www.alibaba.com/product-gs/531757045/4_3_inch_Android_Game_player.html <<
>> http://www.alibaba.com/trade/search?Country=&IndexArea=product_en&fsb=y&SearchText=Yinlips+Ydpg16 <<
Carlos24
31/03/2012, 11:03
Jodo pedido de 500 consolas por $20-40 Para quien pueda y luego las re-vende solo necesita inversion de $10000-20000 xD
Le pregunté al chico del vídeo por los botones, y dice que el d-pad no es muy allá, que le cuesta bastante realizar hadokens y demás en los juegos de lucha.
New Video By dabitto8
http://www.youtube.com/watch?v=EYQ8xZG31xk
tengo una duda pekeña.. es k no hay emuladores de ordenadores de 8 y 16 bits en los sistemas android?
Jodo pedido de 500 consolas por $20-40 Para quien pueda y luego las re-vende solo necesita inversion de $10000-20000 xD
Con la G18 también pasaba esto. Si se piden 500 unidades salen tiradas de precio, pero hay que enviarlas por barco (por avión los portes salen más caros que las propias consolas), lo que supone que tardan entre 6 y 8 semanas en llegar, más el tiempo en aduanas, etc... En ese tiempo esta gente ya ha anunciado 3 consolas nuevas y una revisión mejorada y encima más barata de la misma que ya les has comprado, y te han jodido las ventas. Como ejemplo, anunciaron la nueva versión de la G18 con A10 cuando hacía tan sólo unos días que les habíamos pedido unidades del modelo A8.
No te puedes arriesgar a hacer una compra tan grande sin saber si podrás sacarlas.
BonesCollector
01/04/2012, 20:14
Eso es para los grandes importadores que pueden permitirse tener un stock por varios meses. Si todo falla los liquidan, total ya las compraron a precio reducido.
A ver, cuando se hace una compra así no sólo hay que valorar que se puedan liquidar a precio reducido. Hay que valorar que a esta gente se le paga por adelantado, que abonas una cantidad importante de dinero por el producto + por los portes del barco, gestiones de aduanas, etc... Ese dinero está "perdido" dos meses enteros, para que luego encima tardes 1 año en vender el producto y al final tener que liquidarlo a precio de saldo. Es preferible mover ese dinero con producto de mayor movimiento incluso con menores márgenes de beneficio.
Lo que hay que valorar es si esto realmente vale la pena teniendo en cuenta el mercado en el que se mueve (mañana mismo se anunciará algún nuevo modelo mejor y más barato).
De aquí a nada JXD anunciará una consolita de 5 pulgadas, para competir con la yinlips g18 nueva, y gemei está tardando en sacar algo. Incluso la marca Ampe tampoco me extrañaría que sacara algo. La verdad es que sí, que creo que va a ser un año movidito de consolas de estas. Y esperaos a que salgan los nuevos chips de via y el allwinner A13, que renovarán modelos y demás. Es un no parar esto.
nada, que la web donde tengo reservada la g16 sigue sin stock, solo preorder, y eso que mantienen el anuncio de que para finales de marzo la tendrian...
me estoy cansando de esperar desde finales de febrero que la reservé con la idea de esperar 20 dias para tenerla en casa...
total, lo que comentais en este hilo, en nada anunciaran otro modelo que dara 100 patadas al hardware de la g16...
Look This....
ITALIAN eBay: http://www.ebay.it/itm/YDPG16-8GB-CPU-A10-CORE-Free-Rom-Mame-Video-Game-/280852927096
YINLIPS YDPG16 Price: EUR 181,49 - (199 Ydpg16 Available)
Seller: 97,9% Feedback
pues yo acabo de recibir un mail de la web de la reserva, otros 15 dias mas de espera, como poco hasta el 15 de abril no la van a recibir, ya es la tercera vez que lo hacen.
oscar222001
07/04/2012, 14:29
pues yo acabo de recibir un mail de la web de la reserva, otros 15 dias mas de espera, como poco hasta el 15 de abril no la van a recibir, ya es la tercera vez que lo hacen.
Yo ayer pedi la v816 que en principio parece igual que la G16
YINLIPS change the name.
Now Yinlips v816.
http://www.yinlips.com/
http://a845579.s60.gzonet.com/UploadFile/637d6ded-63e0-454d-a41a-1986431d2229.jpg
INFO: http://a845579.s60.gzonet.com/news/detail.aspx?v=636
....
Buy: http://www.willgoo.com/yinlips-v816-android23-retro-handheld-wifi-4gb-p-232.html
onthebridge
08/04/2012, 15:28
Lo curioso es que en willgoo están a la venta las dos, la v816 y la ydpg16, siendo esta última 10 dólares más barata ... [Ahhh]
oscar222001
08/04/2012, 20:54
Lo curioso es que en willgoo están a la venta las dos, la v816 y la ydpg16, siendo esta última 10 dólares más barata ... [Ahhh]
Esta 10 dolares mas barata pero en el momento que seleccionas que la quieres con 4 GB de memoria se pone al mismo precio, ya que la V816 lo tiene incluido y la G16 no.
he estado buscando un rato info de la g16 y la v816, y la propia yinlips en su web las trata como maquinas distintas, yo flipo, no ha salido una y ya anuncian otra,
el caso es que comperando las caracteristicas las dos son identicas, excepto que la v816 dice que lleva;
CPU ARMV7 processor (VFPv3, NEON)
GPU: Mail 400MP, OpenGL ES-CM 1.1
e Internal Capacity: 4gb
y directamente la g16 no dice nada, su lista de caracteristicas tiene 3 lineas menos, exactamente esas 3 que he puesto.
Yo creia que la G16 tenia esa CPU, esa GPU y esa memoria interna, pero parece que es la V816.
Lo que me lleva a la duda, ¿que lleva entonces la G16?...
Uffff, si ya estaba cansado con el retraso de la salida de la G16, estoy por anularla y tomarme con mas calma esto de las maquinitas android.
EDIT: acabo de enviarles un mail pidiendo explicaciones a los de willgoo, a ver si saben algo, si la V816 es una nueva consola o por lo menos una version de la G16 con memoria interna, que es lo que me temo, o simplemente es un cambio de denominación, en cualquier caso, parecen tener mano directa con yinlips, asi que les he dicho que es vergonzoso, despues de tanto retraso con la salida de la G16, resultan que sacan otra consola...
para que te fies de los chinos...
en fin, un mes de retraso y tengo enfilados a los de yinlips, menos mal que no conoci el proyecto pandora en sus inicios, por que me hubiera subido por las paredes.
Carlos24
09/04/2012, 15:29
La diferencia con V816 y G16 no hay ninguna simplemente
La version V816 el modelo base viene con 4GB y la G16 el modelo base viene sin 4GB
La diferencia es clara por la minima diferencia me iva por la V816.
La diferencia con V816 y G16 no hay ninguna simplemente
La version V816 el modelo base viene con 4GB y la G16 el modelo base viene sin 4GB
La diferencia es clara por la minima diferencia me iva por la V816.
con este ultimo retraso me dijeron que me enviarian un descuento para el proximo pedido, en este mail ademas de lo anterior, les he dicho poco menos que se lo metan por donde amargan los pepinos, que por las molestias me envien una V816 con 8gb...
a ver quer me dicen.
For Sale in DinoDirect
http://www.dinodirect.com/handheld-game-console-high-definition-android/ ~ p.a88
Price: US$ 105.39
Hmmm...
Entonces éste modelo tiene la CPU a 1,5 GHz finalmente o no?
Se trata de la mas potente de las Yinlips? Me está tentando bastante...
onthebridge
11/04/2012, 11:43
En China 2 y 2 no suman 4. A ellos les da más bien 6 :awesome:
Ese 1,5 GHz es el resultado de sumar 1 GHz de CPU, los 400 Mb de GPU y un poco de optimismo.
A mí también es la que más me tienta, eso sí
con este ultimo retraso me dijeron que me enviarian un descuento para el proximo pedido, en este mail ademas de lo anterior, les he dicho poco menos que se lo metan por donde amargan los pepinos, que por las molestias me envien una V816 con 8gb...
a ver quer me dicen.
me autocito,
ya he tenido respuesta.
me comentan que la g16 y la V816 son la misma maquina en todo, la V816 estaba pensada para venderse en asia y la G16 para el resto del mundo.
Me han comentado que si queria que me enviaran una V816, les he dicho que si el la misma no, asi que van a enviarme una G16 con 8gb por el retraso, yo la habia comprado sin memoria.
Hmmm...
Entonces éste modelo tiene la CPU a 1,5 GHz finalmente o no?
Se trata de la mas potente de las Yinlips? Me está tentando bastante...
Los productos con cpu allwinner nunca llegan a 1,5 ghz. Generalmente vienen a 1,0 pero se pueden overclockear a 1,2 sin muchos problemas. Más de eso no.
Como te han comentado anteriormente, lo que pasa es que generalmente los productos chinos suman la velocidad CPU + GPU
si acaso viene a 1.x GHz (asumiendo que es 1.1), mas los 400MHz de la GPU, ya te dan los 1.5GHz
Así, ahora se ven muchos productos que, por la inminente salida de los nuevos chip con doble núcleo de bajo coste, los productos mas antiguos les ponen que son "multicore", para marear la perdiz. por lo tanto, y según esta "regla" de los chinos, cualquier consola/tablet/etc (de las mas decentes) es multicore, por que al menos tiene CPU y GPU.
pues eso.
Zalu2!
Carlos24
11/04/2012, 16:21
Yo creo que los chinos mas que Sumar CPU + GPU cojen el maximo teorico destinado por el fabricante de la CPU y lo promocionan nuestra CPU Aguanta hasta X velocidad pero luego dependiendo del aparato con e mismo chip ves la realidad el Overclock limitado por
- La placa base
- La RAM
- El tipo de encapsulado en el CPU Puede dar mas margen de escabilidad o de lo contrario tener nulo Overclock
Eso no es así. Se sabe que el hardware original de la Yinlips YDPG18 no se podía overclockear apenas (de 800Mhz, como mucho puedes ponerla a 850 Mhz), pero la anunciaban con 1,2Ghz. Es decir, como 800Mhz CPU + 400Mhz GPU. Para ellos es 1200Mhz.
Eso no es así. Se sabe que el hardware original de la Yinlips YDPG18 no se podía overclockear apenas (de 800Mhz, como mucho puedes ponerla a 850 Mhz), pero la anunciaban con 1,2Ghz. Es decir, como 800Mhz CPU + 400Mhz GPU. Para ellos es 1200Mhz.
Exactamente, de hecho la primera Yinlips apenas se podía overclockear, porque los Amlogic m1 casi no lo permiten, a diferencia de los m3 que permiten tocar mucho voltaje. De hecho ni siquiera esa suma de 800 mas 400 debería ser correcta, porque las Mali400 que llevan nuestras consolas Amlogic y Allwinner no van a 400 mhz, están entre los 250 y 275 mhz, ya que son las versiones MP1 de las Mali400 o Low Profile, más lentas que la Mali400 del SGS2 por ejemplo.
Otro ejemplo de suma china curiosa son los procesadores mediatek, que algunos los anuncian a 1,2 ghz, cuando son en realidad 650 mhz + 350 DSP + 200 mhz de la GPU Powervr SGX531. O sea que sí, que suman como quieren con tal de vender y hacer más atractivo el producto.
Carlos24
11/04/2012, 20:02
Hay Otros aparatados que tienen el chip Amlogic 8726M M1subido a 1ghz como la Ainol 8 Advanced y han llegado a 1090 casi 1,1ghz estables por eso lo decia acercandose mas a 1,2ghz Aunque puede que eso sea mera casualidad de ahi que lo dijiese.
Carlos24, es cierto, pero sobre todo los Amlogic m1 para llegar a esas cifras hay que cambiarle el voltaje al micro sí o sí, que es lo que me imagino que harían con esa tableta.
Vaya telita con las cuentas que hacen los chinos, todo marketing.
Seguiré esperando entonces a que haya una que llegue a 1,2-1,5 GHz reales sin OC (que ellos llamarán 2,7 TGHz).:lol2:
A ver si te llega y haces una review.
Ahí me decido si comprarla o no.
Un Saludo.
onthebridge
14/04/2012, 22:48
Otra cosa interesante de esta consolilla es que tiene salida HDMI. ¿Cómo creeis que reproducirá vídeo el bicho este conectado a la tele? ¿Formatos? ¿Resoluciones? contad, contad ...
acaban de notificarme los de willgoo que ya les han llegado las g16, van a testearlas y al principio de la proxima semana van a empezar a hacer los envios de las reservas de marzo...
mi reserva es de febrero, supongo que sere de los primeros...
mi g16 esta de camino, a ver si me llega esta semana y puedo probarla el proximo finde para contaros impresiones, mientras ire empapandome de como dejarla apunto.
moonkeykey
24/04/2012, 04:30
G16 y el V816 es el mismo, sólo dos formas diferentes de venta. [wei]
For Sale in DinoDirect
http://www.dinodirect.com/handheld-game-console-high-definition-android/ ~ p.a88
Price: US$ 105.39
Discount Coupon for Ydpg16: G16SAVE20
:)
New Video By Qbertaddict1
http://www.youtube.com/watch?v=B-GbPsA37eg
Destacaría del vídeo que comenta que no hay lag en el sonido y que los controles le parecen mejores que la G18.
selecter25
27/04/2012, 20:51
Otra cosa interesante de esta consolilla es que tiene salida HDMI. ¿Cómo creeis que reproducirá vídeo el bicho este conectado a la tele? ¿Formatos? ¿Resoluciones? contad, contad ...
Viendo lo que monta se tragará cualquier formato a 1080p (con el reprouctor adecuado).
yo tuve una tablet allwinner y se comía todo con el reproductor de serie que traía. 2160p Super Player o algo así se llamaba (le regalé la tablet a mi hermano, así que no recuerdo el nombre exacto). Pero sí, para reproducción de vídeo iba fenomenal.
moonkeykey
28/04/2012, 11:11
Si desea colocar oder mayo,
los cambios de cupón a: gamesp
Video By ruffnutts1 - OTG & TV-OUT
http://www.youtube.com/watch?v=xOXUNubHMyo
masc7777
04/05/2012, 16:14
Hola, he visto en un foro frances una review de esta consola y prueban un emulador de psx y N64 y no tiene mala pinta
No la ponen muy mal
El enlace es: http://coccijoe.blogspot.com.es/2012/05/test-de-la-yinlips-g16.html#more
Saludos
oscar222001
04/05/2012, 21:22
Hola, yo pedi la V816 y hoy me ha llegado la G16.
Es la primera consola de este tipo que tengo y veo que solo tiene un par de juegos de cada tipo.
Me recomendais que instale alguna cosa en la consola? De donde puedo descargar mas juegos?
Gracias y saludos.
---------- Post añadido a las 21:22 ---------- Post anterior a las 19:34 ----------
Otra pregunta tonta, se puede comprar un adaptador para el enchufe o la cargais por usb?
masc7777
10/05/2012, 22:27
Hola, acabo de ver otra review en donde creo que la ponen bastante bien para el precio que tiene.Incluye un video con varios emuladores y juegos funcionando. El enlace es:
http://obscurehandhelds.wordpress.com/2012/05/10/yinlips-ydpg16-review/#more-1068
Saludos
masc7777
13/05/2012, 11:37
Hola, qbertaddict pone un video donde enseña a actualizar el firmware de la consola y rotearla.En el video pone descarga con lo necesario para hacerlo.El enlace es: http://www.youtube.com/watch?v=tO7Leb72eVI&feature=uploademail
Parece que incluye un nuevo firmware de Willgoo para esta consola.Quien la tenga que lo pruebe y postee impresiones
Saludos
onthebridge
16/05/2012, 10:40
Alguien ha hecho un vídeo de esta consola corriendo (más bien andando) ubuntu. Ojalá esto diera algún tipo de fruto ...
http://www.youtube.com/watch?v=uMG68O5wTo4
juanxugr7
20/05/2012, 20:13
Estoy pensando en comprar una consola de android , yo me habia fijado en la G16 , lo unico que me echa para atras es la cruceta , que tiene una pinta que es insoportable para los juegos de lucha . Pero de diseño no es como una psp que eso le hace ganar puntos . La cpu y gpu son las misma en la g18a que la g16no? Respecto a las jxds5110 tiene el A9 que es inferior a las yinlips .
Como es la pantalla de la g16 es decente o no es muy buena...?
juanxugr7
21/05/2012, 22:43
Como van los botones para los juegos de lucha ???
Como van los botones para los juegos de lucha ???
fatal, la cruceta es un asco, con el analogico, se puede jugar mas o menos, pero la cruceta es horrible.
juanxugr7
21/05/2012, 23:10
fatal, la cruceta es un asco, con el analogico, se puede jugar mas o menos, pero la cruceta es horrible.
Pero que es tipo psp o cada boton es autonomo? si es autonomo por ejemplo en el metal slug seria imposible con la cruceta apuntar a las esquinas no?
Pero que es tipo psp o cada boton es autonomo? si es autonomo por ejemplo en el metal slug seria imposible con la cruceta apuntar a las esquinas no?
son botones autonomos, muy separados y muy altos, imposible hacer hadoukens por ejemplo, o diagonales en metal slug como comentas, yo lo suplo jugando con el analogico, pero eso, la cruceta un ascazo.
Carlos24
22/05/2012, 09:20
Lo de hacer combos o hadoukens con la cruceta influye muchísimo Por el emulador hay emuladores que son más compatibles que esta cruceta y te salen a la primera y en otros es un **** infierno sí.
Hola, soy nuevo en este foro y como primer post voy a explicar en forma de tutorial cómo actualizar el nuevo firmware de willgoo para la Yinlips G16. Ya sé que está el vídeo en Youtube de qbertaddict1 que lo explica muy bien, pero para los que no manejen bien el inglés o se hagan un lío con todo esto creo que les puede servir lo siguiente:
1. Para empezar, descargamos el siguiente archivo: http://dl.dropbox.com/u/78572377/Livesuite.rar
2. Apagamos la consola si la tenemos encendida.
3. Ahora descomprimimos el archivo que hemos descargado, abrimos la carpeta y ejecutamos el archivo: "LiveSuitPack_v1.07.exe". Windows nos va a decir que el controlador no es de confianza etc etc así que pinchamos en "Instalar controlador de todas maneras". Esperamos y vemos que en la carpeta se han creado muchos más archivos.
4. Una vez hecho esto, ejecutamos "LiveSuit.exe", nos saldrá una ventana y hacemos click en "NO". Ahora nos quedará la ventana del programa. Seleccionamos la primera opción (un cubo amarillo) y se nos abrirá una ventana de Windows para seleccionar archivos. Buscamos en la carpeta que descomprimimos anteriormente el archivo "g16.img" y aceptamos.
5. Ahora conectamos el extremo del cable USB al PC. Con la consola apagada y con ayuda de un puntero presionamos y dejamos presionado el botoncito que se encuentra debajo de la consola al lado del puerto de mini usb que está señalado como "R U" y acto seguido conectamos el otro extremo del cable USB a la consola, esperamos 3 segundos con el botoncito apretado y soltamos.
6. Ahora nos aparecerá otra ventana del programa LiveSuit con dos opciones, clickamos en "Yes" dos veces. Ahora esperamos que la barra de progreso se complete y hacemos click en "OK".
7. Ahora desconectamos el cable, encendemos la consola y nos aparecerá letras chinas y una diana roja y blanca. No os asustéis con esto, es el programa de calibración. Pulsamos con el dedo en la diana y en las 5 cruces que nos saldrán después y listo!.
Espero que os haya servido.
---------- Post añadido a las 12:08 ---------- Post anterior a las 12:07 ----------
¿Alguien me puede explicar cómo desinstalar el Game Manager para poder instalar los emuladores más recientes?
juanxugr7
22/05/2012, 14:13
son botones autonomos, muy separados y muy altos, imposible hacer hadoukens por ejemplo, o diagonales en metal slug como comentas, yo lo suplo jugando con el analogico, pero eso, la cruceta un ascazo.
Recomiendas esperarse a otra consola con mejores botones , o pillar esta , o mientras que sale una de android decente una dingoo o caanoo?
Recomiendas esperarse a otra consola con mejores botones , o pillar esta , o mientras que sale una de android decente una dingoo o caanoo?
ufffff, eso de las recomendaciones es muy personal, esta g16 tiene el problema de la cruceta, eso esta claro,
repecto a esperarse o no a otra, es posible que esperes y nunca llegue una consola android con una buena cruceta o incluso es posible que salga una consola android con buena cruceta y la caguen en otra cosa, yo apostaria con esta ultima...
creo que los productores chinos van dando palos de ciego con el hardware mas barato o mas accesible en un momento dado, que den con la tecla es complicado, de hecho, solo han dado con ella una vez, con la dingoo a320, fijate que tenian la senda pero ni las posteriores dingoo han funcionado.
Respecto a comprarte otra, depende lo que quieras emular, personalmente, si no tuviera ninguna buscba una wiz de segunda mano.
¿Qué juegos de Android HD funcionan en vuestra G16?
Yo los únicos hasta el momento que he conseguido que funcionen correctamente son: GT Racing Motor Academy, Virtua Tennis, Shine Runner, Cannon Legend y Hero of Sparta.
En los demás hay alguno que si lo logro instalar pero el juego me sale en otra resolución, por lo que a lo mejor se ve un tercio de la pantalla.
onthebridge
25/05/2012, 15:19
En los demás hay alguno que si lo logro instalar pero el juego me sale en otra resolución, por lo que a lo mejor se ve un tercio de la pantalla.
Prueba con esto (http://www.muycomputer.com/2011/12/20/lcd-resolution-amplia-la-resolucion-de-tu-android), a ver si funciona
Prueba con esto (http://www.muycomputer.com/2011/12/20/lcd-resolution-amplia-la-resolucion-de-tu-android), a ver si funciona
El tema es que con esa aplicación puedes cambiar la resolución general, para todo. Lo ideal sería sólo para los juegos. De toda maneras es una solución. Lo probaré a ver qué tal.
Acabo de hacer un tutorial para cambiar la ruta de la tarjeta microsd ya que la Yinlips la ve como /extern_sd y con este tutorial lo cambiamos a /sdcard:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?90825-TUTORIAL-C%F3mo-cambiar-extern_sd-a-sdcard-en-Yinlips-G16-o-G18
OliverQueen
02/08/2012, 22:12
hola, esta buena esta consola para comprarla? en PW se consigue por 70 dolares menos un descuento del 5% y queda en 66.5, es mucho mas barata que el resto.
Originalmente compre una jxd s601 pero nunca llego y ya me devolvieron el dinero.
Que me dicen? la duracion de la bateria es normal?
Gracias, saludos.
hola, esta buena esta consola para comprarla? en PW se consigue por 70 dolares menos un descuento del 5% y queda en 66.5, es mucho mas barata que el resto.
Originalmente compre una jxd s601 pero nunca llego y ya me devolvieron el dinero.
Que me dicen? la duracion de la bateria es normal?
Gracias, saludos.
Yo sí te la recomiendo.
La duración de la batería es decente.
Los controles están muy bien. La resolución de pantalla, para emuladores es más que suficiente.
La mía sube hasta 1150 MHz, suficiente para emular con soltura todas las consolas de N64 para abajo.
Mame (no reloaded) va finísimo. Me he fundido ya unos cuantos juegos míticos de arcade, con una fluidez que hasta ahora sólo he visto en XBOX (la 1) y en PC.
Yo sí te la recomiendo.
La duración de la batería es decente.
Los controles están muy bien. La resolución de pantalla, para emuladores es más que suficiente.
La mía sube hasta 1150 MHz, suficiente para emular con soltura todas las consolas de N64 para abajo.
Mame (no reloaded) va finísimo. Me he fundido ya unos cuantos juegos míticos de arcade, con una fluidez que hasta ahora sólo he visto en XBOX (la 1) y en PC.
En mi opinion, los controles distan MUCHO de ser decentes. O al menos lo que entiendo yo por "decentes". Por lo demas, y teniendo en cuenta el precio, esta bien.
En mi opinion, los controles distan MUCHO de ser decentes. O al menos lo que entiendo yo por "decentes". Por lo demas, y teniendo en cuenta el precio, esta bien.
la cruceta directamente es un ascazo.
La cruceta no se puede comparar con la de la PSVita y demás consolas, pero es perfectamente funcional para el 90% de los juegos.
Para ese 10% se puede usar la seta.
Tampoco podemos esperar unos controles como los de las consolas "serias" al precio que están.
Aunque con el tiempo, seguro que salen consolas chinescas con controles buenos.
OliverQueen
10/08/2012, 17:23
con esta consola se puede hacer pinch to zoom?