Ver la versión completa : DosBox
masevilla
10/02/2012, 13:27
Alguien tiene configs de dosbox para wiz que pueda compartir?
Busco principalmente para el Prince of Persia, Test Drive 3, Saboteur 2 y Ascendancy.
No hay configurador?
Un saludo.
_-Caleb-_
11/02/2012, 08:32
Para el prince of persia masevilla, por qué no pruebas sus otras versiones "emuladas"? La de SNES es mucho mas vistosa e igual de buena, aunque si quieres la de MS2 por nostalgia ahí ya no se como ayudarte porque nunca he puesto el dosbox en la wiz.
Saludos!
masevilla
13/02/2012, 11:55
El prince of persia ya lo he visto en otra plataforma, pero el ascendancy y el Test Drive 3 solo salieron para pc.
Nadie me puede echar una mano para crear un config que funcione para estos juegos?
Un saludo.
El prince of persia ya lo he visto en otra plataforma, pero el ascendancy y el Test Drive 3 solo salieron para pc.
Nadie me puede echar una mano para crear un config que funcione para estos juegos?
Un saludo.
Por la tarde te lo miro y te digo algo, porque tengo que probar ya que hace tiempo que no lo uso.
Yo lo intente en su tiempo con el alien carnage de msdos.
Hasta la tarde, ya te diré algo en este post.
Un saludo.
cjv99.
masevilla
13/02/2012, 13:29
OK, muchisimas gracias compañero.
Un saludo.
OK, muchisimas gracias compañero.
Un saludo.
No he conseguido hacer funcionar ningún juego de los que mencionas.
Probablemente es porque la wiz solo llega hasta 286 como máximo y con apuros.
En cuanto a los configs.
Tienes que modificar el archivo conf de duke1 que te viene incluido en dosbox de wiz.
Y copiar el mapper.txt en cada juegos que pongas y también poner una copia del dosbox.conf todo en la carpeta del juego.
Y modificar el archivo gpe que también viene incluido de duke1 en dosbox.
Las modificaciones que se realizan normalmente solo son poner las rutas correctas hacia la carpeta del juego y cambiar los nombres de carpetas.
No tiene demasiada complicación solo es cuestión de ir leyendo poco a poco todas las rutas que hay para cambiarlas a tú conveniencia y modificar los nombres que hay con el nombre del ejecutable del juego.
De todas formas si tuvieras alguna duda o te surgiera alguno durante el proceso comentamenlo y te ayudaré.
Un saludo.
cjv99.
masevilla
14/02/2012, 09:09
Estupendo, a ver si esta sobremesa me pongo un rato y consigo al menos que funcione el ascendancy, que es el que me trae loco.
Las dudas que me vayan surgiendo, te las iré comentando.
Si consigo hacer algo, lo puedo colgar aqui? es para que se pueda aprovechar por otros.
Seria un puntazo compartir los configs de los juegos que funcionan.
Un abrazo.