Iniciar sesión

Ver la versión completa : #megadenuncia al FBI

bulbastre
10/02/2012, 13:02
Hi:

Hace un tiempo en la web del partido pirata se empezó una denuncia colectiva al FBI por el caso megaupload. Ahora esta denuncia se quiere hacer de forma más exhaustiva. Esto es útil a los usuarios que pagábamos el servicio, ya que puede defendernos mejor.

Algunos datos extra que piden son éstos, que antes no pedían.

Núm. de contrato: *

Fecha de contratación inicial: *

Fecha de vencimiento contrato: *

Cantidad abonada: *

Documento acreditativo de pago:

Cuando los encuentra (o Juk me los pase XD) tramitaré la denuncia. Si érais usuarios premium o vitalicios os animo a hacer lo mismo.

Yota_
10/02/2012, 13:08
Pues yo personalmente no lo haría, dado que me parece mucho humo y con pocas (o nulas) perspectivas de prosperar dado el ámbito en el que nos movemos, pero cada uno es libre de dar sus datos a quien quiera por supuesto.

nintiendo1
10/02/2012, 13:10
Pues yo personalmente no lo haría, dado que me parece mucho humo y con pocas (o nulas) perspectivas de prosperar dado el ámbito en el que nos movemos, pero cada uno es libre de dar sus datos a quien quiera por supuesto.

Pienso exactamente lo mismo, en todo caso, en vez de denunciar al FBI deberíais denunciar a MU, o eso pienso yo.

Saludos.

oskarzer0
10/02/2012, 13:34
Mucho ánimo a los afectados!

davken
10/02/2012, 16:03
Pienso exactamente lo mismo, en todo caso, en vez de denunciar al FBI deberíais denunciar a MU, o eso pienso yo.

Saludos.

¿Y porqué vas a denunciar a MU? ¿Por haberse dejado cerrar por el FBI???

GameMaster
10/02/2012, 16:05
pido 11 años de inactividad por cierres ilegales

nintiendo1
10/02/2012, 16:22

Porque estaban haciendo presuntamente actos ilegales con MU.

Saludos.

otto_xd
10/02/2012, 18:09

A mi me ha dejado de dar servicio MU, por lo tanto tengo que reclamar a MU.

Si MU denuncia al FBI es otro asunto, pero a mi el FBI no me da ningun servicio, y a ti?

Pus eso.

bulbastre
10/02/2012, 18:32
Porque estaban haciendo presuntamente actos ilegales con MU.

Saludos.

Presuntamente

pablomalaga
10/02/2012, 21:18
Yo no sé qué hacer, la verdad. Mi cuenta vitalicia 2 meses disfrutada (pensaba que en algún momento joderían las descargas de material copyright, pero yo lo quería usar de backup para un proyecto personal de web) me escuece mucho :(

nintiendo1
10/02/2012, 21:33
Presuntamente

Pues eso. De todas formas es como dice Otto, el que te ofrece el servicio es MU y no el FBI. Tú denuncias a MU, que te paguen, y ya que ellos denuncien al FBI si quieren y no han hecho nada ilegal.

Saludos.

SplinterGU
11/02/2012, 01:06
hombres, en la clausula de contrato de MU decia claramente que podian suspender sin previo aviso el servicio de forma temporal o permanente.

incluso no daba al usuario derecho de resarcimiento, y tambien decia cosas como que no eran respondables de los datos que vos almacenabas, ni tampoco de si los datos se perdian.