PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] UN HOTEL apañado en MADRID...

draky
09/02/2012, 22:37
Madrileños del foro me hace falta encontrar un hotel que esté cerquita (vamos en una Vito y hay que aparcarla xd) del centro y sus precios no sean muy desorbitados...

Busco uno que tenga paradas del metro cerca y se pueda dejar la furgo aparcada sin problemas, un saludo y espero vuestra ayuda

:brindis::brindis::brindis::brindis:

CHUKNANO
09/02/2012, 22:48
En Alcalá de Henares conozco de sitios asi, esta a 28km de Madrid, pero igual os pilla un pelin mal, por el centro centro no me manejo bien en cuanto a estancias

draky
09/02/2012, 22:50
uf es demasiado yo busco algo en plan a 7km del centro que supongo que se podrá aparcar sin problemas o casi xd

saludos y gracias si cambiamos de opinión te preguntaré

GameMaster
09/02/2012, 23:01
para aparcar lo tienes dificil, quizas por ciudad lineal si vas de coche al centro

draky
09/02/2012, 23:05
el coche quiero aparcarlo el viernes y cogerlo el domingo, aunque me gustaría que estuviese cerca del hotel para darle un vistazo de vez en cuando...

así que se aceptan propuestas es para marzo y cada día que pasa van subiendo de esta semana no pasa que coja algo

zhorro
09/02/2012, 23:07
Hotel Gran Legazpi, tres estrellas, esta en la plaza de Legazpi a 2 minutos de la boca de metro de Legazpi (Línea 3 y Línea 6), con bastantes paradas de autobuses y muy cerca del centro (de sol esta a unos 15 min. max en metro y al lado de Atocha) y para dejar la furgo hay un monton de sitio al lado del hotel y si no te mola tienen un parking dentro pero es de pago, según la web para furgos entre 20 a 30 leuros x dia.

Y una gasolinera con tienda justito al lado :)

Con reserva anticipada en la doble hacen un 10%
Doble 50 €
Triple 70 €

Lo que no te puedo decir es que tal anda de habitaciones, yo conozco el hotel por que vivo cerca.

draky
09/02/2012, 23:15
muchas gracias zhorro mañana mismo llamo a ver si hacen descuentos para 6 habitaciones xd, vamos 12, no conocerás al dueño xd?

zhorro
09/02/2012, 23:26
muchas gracias zhorro mañana mismo llamo a ver si hacen descuentos para 6 habitaciones xd, vamos 12, no conocerás al dueño xd?

Lamentablemente para ti no :D, por cierto se me había olvidado un pequeño gran detalle, esta zona como es 'centro' tiene parquimetros, (De lunes a viernes: de 9 am a 20 pm, Sabados de 9 a 15 y domingos free).

Malenko
09/02/2012, 23:33
Mi cuñao va para la final de la copa y ha pillado uno cerquita del Santiago Bernabeu y le sale a 50€ la habitacion doble con parking:

http://www.budgetplaces.com/madrid-bed-and-breakfast-21042-alba-1924-guesthouse.html

draky
09/02/2012, 23:33
ufff entonces jodido xd habrá que ver cuánto cobran por le parking...

bueno mañana llamo gracias por la ayuda, se aceptan más propuestas claro :brindis::brindis:

Malenko
09/02/2012, 23:49
ufff entonces jodido xd habrá que ver cuánto cobran por le parking...

bueno mañana llamo gracias por la ayuda, se aceptan más propuestas claro :brindis::brindis:

16€ por el parking privado :)

draky
09/02/2012, 23:55
acabo de hablar con una pág. (la misma que me has mandado) y la habitación que me has dicho no quedan y mucho menos 6, me ha dicho que me recomienda el gran legazpi y que el parking sale a 30€ los dos días, a ver que encuentro mejor porque de 115€ por pareja no baja xd

Multi
10/02/2012, 00:02
Yo te dejo dormir en el portal de mi piso... a 15 minutos del centro en coche, oiga xD

draky
10/02/2012, 00:10
xddddd

ofreces desayuno?

Por cierto A-Manuel me está ayudando, ha buscado buenas ofertas para ese periodo, espero que se puedan hacer las reservas

un saludo y gracias

ZarkGhost
10/02/2012, 00:17
Hotel Velada madrid.

Cerca de metro linea 5, y Nocturno N5 desde cibeles a la puerta del hotel.

60€ la noche...

Aparcamiento tiene, y cerca hay... y si buscas un poco, aparcas de gratis en el parking de nuestra comunidad, que aun no lo hemos conseguido cerrar, porque a cualquier intento, los vecinos de los bloques a los que no les corresponde el parking nos echan superglue en las cerraduras.

draky
10/02/2012, 00:18
xdddddd

ahora lo miro gracias, buen detalle el del parking jaja

hbs
10/02/2012, 02:59
yo te recomiendo confortel pio XII, de todos los que he estado en madrid el mejor calidad/precio (creo recordar 65€ noche), habitaciones grandes y con buen baño :P (al lado de la castellana)