Ver la versión completa : [AYUDA] UN HOTEL apañado en MADRID...
Madrileños del foro me hace falta encontrar un hotel que esté cerquita (vamos en una Vito y hay que aparcarla xd) del centro y sus precios no sean muy desorbitados...
Busco uno que tenga paradas del metro cerca y se pueda dejar la furgo aparcada sin problemas, un saludo y espero vuestra ayuda
:brindis::brindis::brindis::brindis:
CHUKNANO
09/02/2012, 22:48
En Alcalá de Henares conozco de sitios asi, esta a 28km de Madrid, pero igual os pilla un pelin mal, por el centro centro no me manejo bien en cuanto a estancias
uf es demasiado yo busco algo en plan a 7km del centro que supongo que se podrá aparcar sin problemas o casi xd
saludos y gracias si cambiamos de opinión te preguntaré
GameMaster
09/02/2012, 23:01
para aparcar lo tienes dificil, quizas por ciudad lineal si vas de coche al centro
el coche quiero aparcarlo el viernes y cogerlo el domingo, aunque me gustaría que estuviese cerca del hotel para darle un vistazo de vez en cuando...
así que se aceptan propuestas es para marzo y cada día que pasa van subiendo de esta semana no pasa que coja algo
Hotel Gran Legazpi, tres estrellas, esta en la plaza de Legazpi a 2 minutos de la boca de metro de Legazpi (Línea 3 y Línea 6), con bastantes paradas de autobuses y muy cerca del centro (de sol esta a unos 15 min. max en metro y al lado de Atocha) y para dejar la furgo hay un monton de sitio al lado del hotel y si no te mola tienen un parking dentro pero es de pago, según la web para furgos entre 20 a 30 leuros x dia.
Y una gasolinera con tienda justito al lado :)
Con reserva anticipada en la doble hacen un 10%
Doble 50 €
Triple 70 €
Lo que no te puedo decir es que tal anda de habitaciones, yo conozco el hotel por que vivo cerca.
muchas gracias zhorro mañana mismo llamo a ver si hacen descuentos para 6 habitaciones xd, vamos 12, no conocerás al dueño xd?
muchas gracias zhorro mañana mismo llamo a ver si hacen descuentos para 6 habitaciones xd, vamos 12, no conocerás al dueño xd?
Lamentablemente para ti no :D, por cierto se me había olvidado un pequeño gran detalle, esta zona como es 'centro' tiene parquimetros, (De lunes a viernes: de 9 am a 20 pm, Sabados de 9 a 15 y domingos free).
Mi cuñao va para la final de la copa y ha pillado uno cerquita del Santiago Bernabeu y le sale a 50€ la habitacion doble con parking:
http://www.budgetplaces.com/madrid-bed-and-breakfast-21042-alba-1924-guesthouse.html
ufff entonces jodido xd habrá que ver cuánto cobran por le parking...
bueno mañana llamo gracias por la ayuda, se aceptan más propuestas claro :brindis::brindis:
ufff entonces jodido xd habrá que ver cuánto cobran por le parking...
bueno mañana llamo gracias por la ayuda, se aceptan más propuestas claro :brindis::brindis:
16€ por el parking privado :)
acabo de hablar con una pág. (la misma que me has mandado) y la habitación que me has dicho no quedan y mucho menos 6, me ha dicho que me recomienda el gran legazpi y que el parking sale a 30€ los dos días, a ver que encuentro mejor porque de 115€ por pareja no baja xd
Yo te dejo dormir en el portal de mi piso... a 15 minutos del centro en coche, oiga xD
xddddd
ofreces desayuno?
Por cierto A-Manuel me está ayudando, ha buscado buenas ofertas para ese periodo, espero que se puedan hacer las reservas
un saludo y gracias
ZarkGhost
10/02/2012, 00:17
Hotel Velada madrid.
Cerca de metro linea 5, y Nocturno N5 desde cibeles a la puerta del hotel.
60€ la noche...
Aparcamiento tiene, y cerca hay... y si buscas un poco, aparcas de gratis en el parking de nuestra comunidad, que aun no lo hemos conseguido cerrar, porque a cualquier intento, los vecinos de los bloques a los que no les corresponde el parking nos echan superglue en las cerraduras.
xdddddd
ahora lo miro gracias, buen detalle el del parking jaja
yo te recomiendo confortel pio XII, de todos los que he estado en madrid el mejor calidad/precio (creo recordar 65€ noche), habitaciones grandes y con buen baño :P (al lado de la castellana)