Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Configurar controles fijos en la Bartop

egleuterio
10/02/2012, 11:11
Buenas compis,

Siguiendo en mi rol de forero poco resolutivo, tengo otro problema...:lamer:

Siguiendo este hilo (http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=43991621) he configurado el wiimote como pistola de la Bartop, pero me genera el siguiente problema:

Cuando sincronizo el wiimote como mando en el pc, me lo registra como Joy1, desplazando a los controles del jugador 1 y el 2 de la bartop a las posiciones 2 y 3, lo que hace que el mame quede con una configuración errónea de controles y sea todo injugable.

¿Alguna idea de como hacer que el wiimote se registre como joy3 cuando lo conecto?

Muchas gracias! :brindis:

< - >
Nadie?

futublog
10/02/2012, 13:04
buf, wiimote, una asignatura pendiente...

y claro, cada vez que lo conectas el pc lo reconoce como mando 1, totalmente comprensible, pero no se porque te desplaza los controles otros, cuando deberia (y me voy a inventar la palabra) ''simbiosarlos''

¿cual mame usas?? o front end??

egleuterio
10/02/2012, 18:06
buf, wiimote, una asignatura pendiente...

y claro, cada vez que lo conectas el pc lo reconoce como mando 1, totalmente comprensible, pero no se porque te desplaza los controles otros, cuando deberia (y me voy a inventar la palabra) ''simbiosarlos''

¿cual mame usas?? o front end??

HE probado con tres mames y de front end, he usado Mala y Hyperspin, con todos pasa lo mismo...

futublog
10/02/2012, 18:08
¿has mirao en retrovicio??
igual tienen un hilo abierto con ese problema :D

egleuterio
10/02/2012, 18:13
Si, pero tampoco saben como arreglarlo...